Hace 4 años | Por --577438-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --577438-- a publico.es

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que el partido "gobierna en 400 capitales de España". Lo hizo durante su discurso del Consejo General de la formación el pasado jueves, en donde pretendía presumir de los resultados de las elecciones del 26 de mayo. Sin embargo, hay algo que no tuvo en cuenta. Una cuestión de carácter geográfico. España tiene 52 capitales.

Comentarios

Ragadast

Se ha pasado de la raya.

D

#1 Siempre ha aspirado más de lo que podía.

Mauro_Nacho

#1 Es lo que pasa cuando uno se hace muchas rayas, tiene alucinaciones, confunde los sueños con la realidad.

zhensydow

#1 "basta ya con el chistezito, al próximo le monto un pollo." se oyó decir en Cs

Ragadast

#15 Rivera, paga lo que debes, primer aviso lol lol

Sinfonico

Él no ve pueblos, sólo ve capitales...

Pasoto

Cabe de esperar de un personaje que decía tener solo 3000€ en el banco y comprarse una casa de 1 millón de euros. Pero claro, muchos no tenemos “amigos” banqueros...

JackNorte

Estaba contando las francesas y las europeas. Acaso no sabeis que es presidente de toda Europa , lo que pasa es que no os lo han dicho.

D

Vaya patan

B

Rivera y sus superaires de grandeza, le ha faltado decir que en realidad quien dirige España es el, el más grande entre los grandes. Que asco de payaso de verdad, que cansino

pitercio

En el próximo tuit puede incluir las comunidades de vecinos.

j

Hay muchas más de 400 como esta http://angelcarrascosotos.blogspot.com/2014/08/las-pedroneras-capital-mundial-del-ajo.html
Aún así no creo que sume

isra_el

Ha confundido municipios con capitales. Los de twitter necesitan poco para reírse me parece.

d

#8 si fuera otra persona podríamos a decir que un lapsus, pero siendo Rivera, es muy posible que nos la este intentando colar.
Recuerda sus "gráficas" de los pactos de la vergüenza. Todas trucadas y mal hechas.

isra_el

#18 Pues supongo que se refiere a 400 municipios con Cs en el gobierno. No sé. Por suponer, de 8000 que estén en 400 parece razonable.

Mauro_Nacho

#11 Es una frase memorable para recordar de un dirigente político que confunde sueños con realidad.

i

#13 te decía que el envío es duplicado

D

#11 yo todos los días saludo amis vecinos y ninguno me ha dicho que sea duplicado roll

tetepepe

Adelante Riverita. Entrénate bien que aún puedes llegar a ser más tonto.
Desde luego cualidades no te faltan.