Comentarios

arcadiobuen

A mi no me gustan los toreros.

D

Rivera estuvo haciendo campaña contra la generalitat por la prohibición de los toros, pero que esté contra la prohibición no significa que le gusten los toros =D

He ahí el porqué de todas esas imágenes.

D

No Me Gustan Los Excesos De Mayúsculas En Los Titulares

D

#9 Y a mi no me gusta el microblogging

D

#10 Y por eso no puse almohadilla-0

h

Esto lo explicó en una entrevista con Salvados/El Objetivo/La Sexta. Le pusieron las imágenes saliendo a hombros o algo así y el dijo que no le gustan los toros pero que fue porque los querían prohibir y estaba en contra de la prohibición; y de hecho eso mismo dijo en la entrevista que se usa para hacer este video, que no le gustan los toros pero que no está a favor de prohibirlos, pero imagino que se les habrá pasado incluirlo en el vídeo.

D

#29 Buena manera de camelarse a todos

kimnet

#29
No me gustan los toros pero...
No soy racista pero...
No soy machista pero...

eltiofilo

¿Quién es Albert Rivera?

eltiofilo

#16 Como el que te votó negativo.

radon2

#12 Ese chico que está todo el día en la tele y que preside el partido de los falanjitos.

eboke

No le gustan los toros, por eso disfruta yendo a ver como los matan. Si es que no entendéis la frase, leñes.

eskubeltz

No existe hipocresia. Como no le gustan los toros, quiere que se les mate.

D

Menudo hipócrita.

pitercio

No sé si esto encaja aquí, pero ¡el montaje del vídeo es bueno, voto a bríos!

ewok

#3 Bríos no va a alcanzar el 5% de votos. Igual en coalición...

D

Ami no me gustas tu, facha. (y los toros tampoco)

D

No me gusta que a los toros,
te pongas a decir mentiras.

ipanies

No le va la zoofilia, bien algo hemos ganado

D

Siempre a Toro pasado...

vicus.

Y si llevan minifalda, menos. Acabó afirmando....

D

Uaaau, pedazo de reportaje de investigación.

gale

Lo importante es que la postura de su partido es contraria a prohibir los toros.
En su momento UPyD también se posicionó en contra de prohibir los toros y en contra de las subvenciones.

D

Se le está pegando la tontería de Rajoy o me lo parece a mí.

No sé, pensaba que era más listo este hombre y cada vez que habla sube el pan (o lo que es lo mismo, se contradice).

s

A mí no me gusta que Albert Rivera se ponga minifalda para ir a los toros.

R

Ciudadanos = PP

D

Pamplona, ciudad libre de maltrato animal

s

Albert Rivera: no me gusta
Albert Primo de Rivera.
Como puede verse el nombre de ambos "movimientos" son prácticamente iguales.
Ciertamente el parecido es brutal, la misma cara de odio, el mismo semblante siempre serio, la mirada de rabia hacia todo lo catalán.

Vale, Albert no tiene ni la mitad de carisma que José Antonio, es un pobre diablo que estaba en el PP y que de repente se encontró con muchos millones -venidos de Madrid- para crear un partido que fomentara la inquina a Catalunya.
En todo caso, el proyecto de Albert finalmente será como el de su alter ego, España. Dudo mucho que con la independencia se saque el pasaporte catalán, por lo tanto, en la Catalunya libre no podrá ni votar...

Las ideas de Albert son "tranversales" como las de su tocayo, hace poco llamó golpista a Companys pero nunca le henos escuchado decir lo mismo de José Antonio que sí que lo era...

En fin, no estamos hablando de un montaje divertido que corre por la red, es la realidad dura y pura que Albert Rivera es un fachosillo, una copia burda (y borda) de su homónimo Primo de Rivera.

Una frase es de Albert y otra de José Antonio (o al revés...), realmente cualquiera de las dos citas se le puede atribuir a ambos...:

-Queremos ser un partido conciliador entre españoles, que cree en el Estado, el concepto de ciudadanía, la igualdad y solidaridad entre todos los ciudadanos.

-El Estado no puede ser traidor a su tarea, ni el individuo puede dejar de colaborar con la suya en el orden perfecto de la vida de su nación.

D

#2 ¿Eres un troll? Por favor dime que eres un troll.

D

#17 es un soplapollas