Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

El candidato de Ciudadanos, en una entrevista con Marca, se muestra ambiguo con la prohibición de festejos con animales y asegura que no está a favor de la prohibición, pero tampoco apoya los toros.

Comentarios

E

#1 "asegura que no está a favor de la prohibición, pero tampoco apoya los toros"

Pues me parece más que razonable esta postura. No le veo el problema.

Jack_Halcyon

#10 A mi me parece perfecto si eso supone no dar ni un puto duro de dinero público para la realización de los actos y además cobrar un alquiler por el uso de las plazas de toros.

Eso (y sólo eso) sería a la vez "no apoyar" y "no prohibir"

x

#10 pues es una postura fascista porque es de Ciudadanos ¿entiendes?

TiJamásLlevaTilde

#1 Yo diría que es como el gato de Schrodinger.

kucho

#1 no exactamente, eso implicaria que tomara parte en algun momento dado. ciutadans quiere quedar bien con todo el mundo diciendo lo que todo el mundo quiere oir. el problema es cuando quiere atajar y acaba diciendo una cosa y la contraria al mismo tiempo: se les ve el carton.

D

#1 Ciudadanos es... Lo que diga el IBEX-35...

delcarglo

#3 🎵 No somos nada 🎵 (con permiso de Evaristo).

Ruador

Ni fiministis ni michistis...

delcarglo

#2 Sili ispiñilis.

XtrMnIO

"Somos lo que nos diga el patrón."

ailian

"Ni somos taurinos ni antitaurinos" , somos los que nos dé el sillón más caliente.

D

Ahí se pasado de la raya

Dravot

siguiendo el estilo de sus últimas declaraciones, podía haber dicho "no somos taurinos. pero nos alegramos si un torero mata a un toro".

Dene

Cuñaos no tiene ideología.. es puro marketing diseñado para controlar el gobierno en nombre de empresas, tecnocratas que quieren quedarse con el pastel.
Si los toros dan negocio, los apoyara, si no, pues no y a otra cosa.

cathan

De los creadores de "no somos ni de izquierdas, ni de derechas" y "no somos ni feministas, ni machistas", llega a sus mejores pantallas: "no somos ni taurinos, ni antitaurinos".

Arzak_

So neutrinos y cansinos

rogerius

Ni sí ni no. Ni no ni sí.

D

No somos de derechas ni de izquierdas = Somos de derechas
Nosomos ni taurinos ni antitaurinos = Somos taurinos

D

No vengo yo a defender a Ciudadanos, pero no ser ni taurnino ni antitaurino creo que es algo que define a mucha gente. No es un tema tan relevante en nuestras vidas, y creo que es razonable no querer ponerlo en el centro de la agenda política.

Pasoto

La monja Lola, cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

D

En lo que se ha posicionado claramente es en la politica económica. Derecha liberal. Con eso ya tengo suficiente. Si vas a los toros y te gusta el BernaLeo me la pela y no me afecta. Lo de la politica economica si

g

este tio es un genio. Eso es lo que es!

Mejor respondía con una sola frase a todos. "soy lo que tu me pidas que sea"

B

No somos.

homedoson

No les gusta posicionarse... Ni el agresor ni la víctima, les mola ser el que mira sin decir ni hacer nada.