Publicado hace 5 años por BelzInvisible a solitariosinvisibles.org

1976 David Rockefeller, ya fallecido, aupó personalmente a la extinta Margaret Thatcher para que la misma en 1979 se convirtiese en la primera mujer en la función de primera ministro en Gran Bretaña, y retengan ustedes lectores en su memoria que la campaña política fue dirigida por un analista miembro del MI6. Thatcher desvió su mirada y transgredió algunas ordenes del “club Bilderberg” por lo que fue rechazada de cualquier presencia y actividad secundaria en 1989.

Comentarios

D

#1 Un complemento ideal con sus rodilleras de plata.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 A mí me ha dejado hecho polvo.

D

#5 que rallada tío

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Todo un subidón.

D

#12 debería de aspirar a más

Shotokax

#12 tiene narices la cosa.

ur_quan_master

#3 #5 yo me he quedado a rayas!

D

#2 Tiene grandes aspiraciones.

m

#9 Él siempre metido en harina.
Éste es nuevo, ¿eh?

D

#21 Tiene narices

Bowsers

#2 El chico tiene grandes aspiraciones

D

#8 si la gente depertaba este circo tendria los dias contados. Pero el cambio debe ser en nosotros y esto se refleraja en el mundo

t

#17 Si la gente tomara conciencia de quienes gobiernan, no se podría soportar; ni el sentimiento de !como me han engañado! ni el !como puede existir tanta maldad!
Nos engañan no porque seamos tontos, sino porque controlan todos los medios de comunicación, que es lo mismo que decir, que controlan los pensamientos con los que pensamos

D

#25 apagar la tele no es muy dificIl parar de ver el football PARAR DE COMPRAR LA PRENSA NO ES MUY DIFICL (ESTO YA ESTÁ EN BUEN CAMINO) etc etc

LO QUE PASA ES QUE A LA GENTE LE DA IGUAL HASTA QUE UN DIA LO MALO LLEGA A SU PUERTO
SOMOS COMPLICES DE ELLOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA PERO COMPLICES

t

#32 Sí. Somos cómplices con nuestra pasividad. "El que calla otorga".

G

#8 Quién no está ni va estar nunca es Abascal como no ha estado Orban, Salvini o Le Pen. Antes ponen a Iglesias que al fin y al cabo defiende muchas cosas en políticas de genero e inmigración idénticas. Bueno, por eso cada uno está dónde está. Uno saliendo en la tele a todas horas y el otro no...

D

me parece normal,la chupa muy bien.

D

«Pedro Sánchez acudió a la última reunión Bilderberg»
https://www.hoy.es/extremadura/201509/27/pedro-sanchez-acudio-ultima-20150927001703-v.html

D

#4 Y además se reunió "extraoficialmente" en Moncloa con George Soros el 27 de junio.

MKitus

#4 #7 Y le dieron un pin.

HimiTsü

Estuvo muy bien una reflexión en voz alta, de hace unos años, en la que se señalaba el " fario " que era que te invitasen a las reuniones del club. Decía que, entre otras.., la culpa era de los mismos agregados, por considerar que los anfitriones contaban - en adelante - contigo ; y que en caso de pérdida del equilibrio no te dejarían caer.., a la vista de la larga lista de españoles que después han acabado rezando a la Aurora..: F.Trillo, N.Serra, E.Aguirre, R.Rato ô el mismísimo Emèrito.
Ande con tiento el anaranjado.!

XtrMnIO

Es impresionante a lo que puede llegar un simple licenciado en derecho cuando sirve bien a quien le puede hacer medrar...

habitante5079

Estará orgulloso de que una de las mayores organizaciones de criminales internacionales le nombre uno de sus títeres predilectos.

D

#19 yo tenía entendido que a los niños solo se los comia para desayunar. Vaya

D

#20 Por lo que cuentan ya desde la universidad. Pero que no debe suponer ningún lastre a su carrera. Se le debe votar por sus ideas y no por sus vicios.

javiblan

Atención, la noticia la da el prestigioso medio solitariosinvisibles.org. No dudéis de su veracidad ni un instante.

Carme

#27 Y te dejas belzinvisiblebelzinvisible

D

Tiene narices

D

Favorito o preferido?

D

#16 es una raya sutil

D

#18 Tan sutil que a mi no me importaría que fuera cocainómano. Al fin y al cabo Pablo Iglesias dicen que es pederasta perdido y tampoco le cae tan mal a la gente.