Hace 4 años | Por --137849-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 4 años por --137849-- a salamanca24horas.com

La Comunidad de Madrid ha cuantificado en su último informe epidemiológico tres fallecidos diarios por coronavirus en hospitales, dos menos en relación a ayer, y los nuevos contagios repuntan con 51, 40 más respecto a las últimas 24 horas. La cifra de contagios diarios difiere ligeramente con la aportada por el Ministerio de Sanidad, al aludir a 42 nuevos infectados, 30 más, y reporta siete fallecidos (uno más que ayer) durante la última semana en la región para un total acumulado de 8.691 decesos.

Comentarios

Tontolculo

#1 Inténtalo aquí, y sale medio país (PP, Vox, empresaurios) con que si la actividad económica, que si estamos preparados, que esto no es nada, que si blah blah blah

Verdaderofalso

#1 hablas de un país que se lo toma en serio. Es que nadie piensa en las terrazas??

D

#1 porque A) Pekin no muestra los datos reales y B) en Pekin estaban concdentrados en clústeres y por ello son más peligrosos que los repartidos por toda una comunidad como la de Madrid.

SrTreC

#1 Aqui a la gente le importa una mierda lo que pase. Da igual que volvamos a ir como sardinas en lata en el metro (aunque en megafonía te digan que guardes la distancia) mientras puedas ir a tomarte una caña a una terraza.

pitercio

En Madrid han sido hoy 140, lo que pasa es que por lo visto no son capaces de tener resultados de test en menos de una semana. La media semanal va por 150. Teniendo en cuenta que puede haber el doble de asintomáticos, yo creo que sí, pueden preocuparse tranquilamente.

D

¿ Pero a quién tienen de responsable en Madrid para estas cosas? No acierta.

Machakasaurio

#3 define "responsable"

D

#4 el que detenta la responsabilidad.
Yo creo que la que tenían que sabía se fue y el resto son una panda de amiguetes incapaces. Espero equivocarme.

parrita710

#3 Por lo que he escuchado en la tele Pablo Iglesias.

areska

¿Esto se puede considerar un rebrote o todavía no?

R

#2 no hasta llegar a los mil millones al día.

Grymyrk

Puto virus que no se entera que de no debe contagiar a la gente si llevan un trapito en la cara 😷 Además de malo, tonto

D

Hay que ver... Madrid con 18000 mil muertos (eso dicen los de los 40000), la cosa repuntando, y nadie al timón en la Comunidad. Con Ayuso vamos al desastre.