edición general
22 meneos
86 clics
Akio Toyoda, presidente de Toyota, se pone la camiseta de 'Trump-Vance' y la gorra de "Make America Great Again"

Akio Toyoda, presidente de Toyota, se pone la camiseta de 'Trump-Vance' y la gorra de "Make America Great Again"

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo en el emblemático circuito de carreras Fuji Speedway. Allí mismo, en la recta del trazado japonés, Toyoda se personó con una camiseta y una gorra, un atuendo bastante informal para el perfil del presidente de una multinacional como Toyota. A su lado, el embajador estadounidense viste un atuendo más acorde para la ocasión.

| etiquetas: toyoda , toyota , trump , vance
Lameculismo versión trumpetera
#1 le lamerán el culo al próximo presidente, sea de la cuerda que sea y se tenga que poner o quitar lo que represente al próximo tonto de turno, así son los negocios.
#1 era eso o regalarle algo dorado xD
#6 en mi cabeza acaba de aparecer la mítica Toyota de los talibanes versión dorada, y con unas cabezas de Trump modo dados pomponcillos colgadas del retrovisor
#6 #9 tendría que ser la opción de la hilux, porque hace nada ya le regalaron una corona de oro xD
#12 en EEUU no se vende la Hilux, se vende la Tacoma que es más grande y contamina más
Los fans del violador de niñas y psicópata perturbado genocida atacan de nuevo.
Si eso le ayuda a bajar aranceles, supongo que le merecerá la pena xD
#2 Fabrican en USA, aunque ayudaría tampoco es tan importante los aranceles de importación en esta marca en concreto.
Que tenga cuidadín, que mira lo que pasó con Musk y Tesla por aquellos saludos brazo en alto que se le escaparon.
menudo mamapollas
Pues Toyota con esto ha perdido un lector.

*Solo me puedo permitir leer los precios de sus coches :foreveralone:
Hombre, claro: el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

menéame