Hace 2 años | Por esbrutafio a youtube.com
Publicado hace 2 años por esbrutafio a youtube.com

Diferencias entre ciclistas y los tontos de la bicicleta.

Comentarios

D

Ciclistas siempre ha habido pocos

Azken

Hay ciclistas y biciclistas.....

D

Mucho cuidado de no confundir a los tontos de la bici con los bohemios de la bici.
Cuando empecé a salir me cruzaba con cierto "espécimen" que circulaba en una bici de paseo de señora, incluso por rutas no indicadas para vehículos de ese tipo.
Siempre vestía un pantalón de mil rayas de esos de tergal, una camisa de cuadros de manga corta, un sombrero de palma y unas babuchas del chino con su correspondiente escudo de cierto equipo de fútbol.
El manillar de la bici estaba atestado de molinillos de colores y en el portamantas llevaba una caja de las que se usan en los mercados para la fruta con un perrillo color canela entre mantas que parecía que disfrutaba del paseo. Y donde se suponía que debía de llevar el bote del agua sí es cierto que llevaba un altavoz con la misma canción repitiéndose en bucle: la sintonía del Inspector Gadchet.
Su velocidad era siempre de paseo... hasta que te ponías detrás a seguirlo... en ese caso apretaba el paso y dejaba siempre una separación de 20m.
En 3 años no he sido capaz de seguir su ritmo más de 1km... y no digamos de pillarlo. cry cry cry

e

M

Qué añoranza me da de mis paisanos, al ver a este hombre con el gorro, la camisa de cuadros, los guantes y el palo de varear. Mis dieses.

D

Y el pobre hombre se queda tan ancho convencido de haber dado una espectacular disertación sobre su opinión.
Hay gente"pa tó".