Hace 3 años | Por Lorenzolamas94 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Lorenzolamas94 a eldiario.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha anunciado este martes que interpondrá una querella por falso testimonio contra el extesorero del PP Luis Bárcenas tras afirmar ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón que, entre 2007 y 2008, entregó, junto al también extesorero popular Álvaro Lapuerta, un sobre con 60.000 euros procedentes de la constructora Ploder. Relacionada: Luis Bárcenas dice que entregó 60.000 euros en B a Esperanza Aguirre "en un sobre marrón"
Hace 3 años | Por Matutino69 a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Matutino69
a niusdiario.es

Luis Bárcenas ha empezado a llevar a cabo su amenaza al PP de colaborar con la Justicia y la primera [...]

Comentarios

tiopio

Tiro en el pie. Como acusada puede mentir, como testigo tiene que decir la verdad o se arriesga al falso testimonio.

p

Joder si hubiera un vídeo de la presidenta agarrando el sobre, juro comprar fuegos artificiales y tirarlos. Paso de tatuarme nada que luego hay que cumplir.

D

Croac,croac, croac.... Dijo la gran rana madre.

D

#1 Luego siguió retozando en la inmunda charca que, por muchos años, ha sido su hogar.

D

Vivo con la ilusión de ver a esta y a Aznar pasando por un juzgado como acusados.

#15 Le envidio una barbaridad.

D

#21 Es que soy muy ingenuo para algunas cosas. Pero la verdad casi no confiaba en que fuera a suceder y yo lo viera.
A ver en qué queda todo esto.

neo1999

#15 Qué utopico pero es tan bonito soñar... Sería increíble.

ipanies

Uy... Esto se pone interesante. Imagino que es lo que esperaba Bárcenas para presentar las pruebas, si no, otro marrón para el extesorero.
Veremos.

Extratenestre

Sería muy poco hábil por parte de Barcenas declarar eso sin prueba alguna, no creo que sea tan tonto para arriesgarse a lo que es evidente en caso de difamación.
Pillo pipas, que ya me he cansado de las palomitas.
Además ya no me quedan.

D

Que les lleven a hacer un careo...

Lamantua

Se limpia el chirri con lo que digan. Es la jefa de la afinación.

Kantinero

Hay unos cuantos intocables peperos aznarianos, de los pocos que quedan, que si por justicia poética fuese (de la otra no espero nada) , bien podrían estar en alguna celda de estas cárceles que ellos mismos inauguraron.

D

Tras pronunciar tales palabras tomó un vaso y al llevárselo a los labios un pequeño error de coordinación --son momentos tensos--, hizo que aquél chocara, accidentalmente, contra su piel... el vaso estalló en miles de pedazos sin dejar la más mínima marca en su rostro.

Mltfrtk

Ver una pelea entre ratas siempre es bien

c

Cuando se querelle será noticia. Mientras tanto es publicidad.

capitan__nemo

Querellará, si claro... mañana.
Cuando se querelle de verdad será noticia.

H

Le salió rana?

D

Que fue al reves!! que fui yo quien le dio el dinero!!

Rogue

Como saque el cuadernillo de las anotaciones verás...

Spirito

¿Se sabe si se le escapararon algunas de esas lágrimas de hiena suyas?

Pejeta

No sólo va a poner una querella sino que también con una mueca de enfado dijo; YA NO TE AJUNTO.

t

En progréame ya han condenado a Aguirre sin juicio y sin pruebas, como a ellos les gusta.

mmcnet

No se querella ni de coña. En un juicio la parte demandante no puede mentir,por lo que las preguntas que le hagan son una posibilidad de ir a la cárcel por perjurio. O quedar en evidencia al no contestarlas.

El_higado_de_Jack

La fiscalía, controlada por la exministra del PSOE, le da los primeros permisos penitenciarios a Bárcenas justo después de que empiece a soltar acusaciones, sin pruebas, al enemigo político del PSOE.

No hay más preguntas, señoría.

Kantinero

#9 Espera que llegue al Tribunal Constitucional controlado por quién, desde cuando, con cuantos casos en el candelabro?

Oh sorry....peor que tu hígado....

Spirito

#9 Todos sabemos que la jefa de las ranas está de mierda hasta las orejas: lo anómalo es que no lleve ya unos años en prisión.