Hace 4 años | Por Inutil a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Inutil a mobile.twitter.com

Las aguas de las playas de Barcelona lucen cristalinas, como no se recordaban. El confinamiento nos está dejando algún aspecto positivo, como este. La zona de playa de la Barceloneta y Somorrostro están cada vez más limpias y dejan ver la belleza de su fondo.

Comentarios

D

#1 nosotros somos un cáncer, algo que crece sin control, no un virus. No nos pasemos con los virus.

sleep_timer

#2

D

#3 es la segunda vez que comparan mis comentarios con los del agente Smith.
"Me has recordado al agente Smith."
No lo hago a propósito, pero eso me gusta.

Wir0s

#1 El comentario ya empieza a ser cansino

Que si, que vale, que somos malisimos.

sleep_timer

#7 Si, menos mal que tenemos un planeta de repuesto...
Ah, que no.

Wir0s

#9 Hartito estoy de la manipulación y las noticias lacrimógenas intentando vender lo que no es.

¿Que el agua es buena? Ya, no es el ganges, la mayoría de playas de la zona tienen una calidad bastante alta. Sumale que no ha empezado ni empezará la temporada turística y la ausencia de temporales.

Et voilà! Tienes el "agua cristalina", pero claro, eso no queda tan bien como el "somos un virus" "la naturaleza recupera terreno"

https://www.barcelona.cat/infobarcelona/es/buena-calidad-del-agua-en-las-playas_539838.html

Pagina 105 : https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/saludAmbLaboral/calidadAguas/aguasBanno/docs/INFORME_AB_2018._Revisado._Accesible.pdf

C/c #11

Ahora podéis mandar tb alguna de jabalíes en zonas urbanas como si fuera algo nuevo.

G

#14 No se trata de ser lacrimógeno o no serlo. El ser humano objetivamente se comporta de manera perniciosa para el medio ambiente y los ecosistemas.

tusitala

#1 El primer día que se pueda salir todos corriendo a a playa a ensuciarla.

#12 yupiiiiiiiii

Fd: Bender

D

#1 somos un simple estorbo para el planeta. Esta es la prueba de lo rápido que podría recuperarse el planeta si la humanidad desapareciera.

m

#18 Siempre puedes dar ejemplo y desaparecer.

D

#20 no hace falta, hemos "desaparecido" casi todos temporalmente y ya ves los resultados.

sleep_timer

#5 Ya se encargarán las pandemias... O te crees que no hay mas virus por ahí pululando... Virus que en el siglo pasado no se movían de su país porque viajaban cuatro gatos.

D

Este año el puerto de Barcelona va a tener bandera azul

aort

No es por nada, pero en invierno están más de una vez así.

D

#15 ¿En la Barceloneta? lol

C

Con lo que se demuestra que una mayoría de usuarios, no todos, son unos "guarros" irresponsables.

Inutil

#4 ¿los usuarios (que también) o la indústria?

D

Me voy a dar de alta como perodista autónomo para ir a grabar vídeos a la playa y colarlo como "información". Total, son 50€ al mes los primeros 6 meses de cuota de autónomo, 1,66 €/día. Vale la pena.
Nos vemos, pringaos!