Publicado hace 10 años por MTM a lacolinanaranja.blogspot.com.es

El próximo sábado se celebra el Día Mundial del Agua. Algunos "aprecian" tanto este recurso que pronto conseguirán que cueste más un litro de agua que un litro de gasolina...

Comentarios

Mister_Lala

#4 Un libro de gasolina 1,36 euros y un litro de agua en la parada que los autobuses hacen en un restaurante en medio de la nada, 2,50 euros. EL DOBLE.

D

#4 Si en el cine al que vas venden gasolina no me quiero imaginar como termina el tema cuando hay una peli que decepciona demasiado al público. #6 Un "libro" de gasolina! con una trama que está que arde

Pepetrueno

#4 Cómprala a granel. La del grifo te sale unas 1000 veces más barata. Y tiene más garantías de salubridad que la embotellada.

D

En Venezuela el agua es bastante mas cara que la gasolina.

Una botella de 1L de agua cuesta 2$, mientras que 160L de gasolina cuesta 2$

dersu_uzala

Se acabaría la Homeopatía

Arzak_

Nos bañariamos con toallitas húmedas!

neyla

La paradoja del valor (o paradoja del diamante y el agua) es una paradoja dentro de la economía clásica sobre el valor económico que expresa que, aunque el agua es más útil que los diamantes, estos tienen un precio más alto en el mercado.

Nada es más útil que el agua; pero ésta no comprará nada; nada de valor puede ser intercambiado por ella. Un diamante, por el contrario, tiene escaso valor de uso; pero una gran cantidad de otros bienes pueden ser frecuentemente intercambiados por este.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_valor

D

Pues que cada vez que lloviese... veríamos caer dinero del cielo..

Yupí!!!!

Nylo

¿Gasolina cayendo del cielo gratis? Mola...

villarraso_1

En el restaurante chino de un centro comercial de Vitoria una botella de agua de 1'25litros cuesta 2'75€. En el mismo centro comercial el gasoil estaba a 1'25€/l.