Hace 7 años | Por Hamakbu a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por Hamakbu a elindependiente.com

El empresario sevillano Manuel Muñoz, director general de Guadarte, ha definido como una "broma desafortunada" propiciada por el alcohol el incidente denunciado por Teresa Rodríguez. La líder de Podemos le acusa de abalanzarse sobre ella para simular un beso en los labios, el pasado martes, durante la inauguración de una exposición en la capital andaluza.

Comentarios

Paracelso

#11 Pues no sé, tengo la suerte de no conocerme ese tipo de leyes y no estar sujeto a legislación española, por desconocimiento,¿ qué se supone que le puede pasar? No creo que sea algo más que una multa. Siendo así si yo fuera está chica pediría que públicamente tenga que hacer una donación de un importe equivalente a una ONG de defensa de la violencia de género.

Milmariposas

#16 Me recuerda a casos flagrantes de vergüenza ajena; el rey emérito diciendo aquello de me he equivocado, etc. Rajoy diciendo que se había equivocado con lo de Bárcenas... Basta de gilipolleces. Las conductas delictivas deben juzgarse y no vale pedir perdón. Eso hay que dejarlo para los pecados caseros y en confesionarios, los que sean creyentes.

D

#15 Cascando un negativo que es gerundio.

I

#15 tienes razón. Pero tu también la has hecho

D

#23 No , que lo fusilen al amanecer

D

#29 Bueno es que uno era Guardia Civil, ya sabes la benemérita y tal.

D

#44 Puedes tener la opinión que quieras. Y los demás pueden estar de acuerdo o no. Nadie te dice lo que debes pensar. Lloricas no, gracias.

D

#9 Sí claro. Ha hecho lo que le han dicho para ver si hay manera de atenuar el tema. ¿Quitar la denuncia? Sí hombre claro.

ipanies

Pues a pasar la "gracieta" a la cárcel, por listo

D

#3 ¿Cárcel por "simular un beso en los labios"? lol

No están en la cárcel ni los autores del 11M.

D

#7. No me seas provinciano, en la cárcel no están ni si quiera los del 11 de Setiembre. De hecho en la cárcel deberiamos estar todos menos M.A
Fernández Ordoñez y Rodrigo Rato...

Estos perroflautas, encima que los besas se molestan.

woody_alien

#7 No están en la cárcel ni los autores del 11M.

Algún día te pillarán.

D

#7 Ni los babosos como tu

Raulbs

#43 perdón por el negativo,te compenso en otro comentario.(ha sido mi hija)

sieteymedio

#7 Bravo, bravo !!!

CoolCase

#7 ¿Como se te puede ir tanto la olla?

D

#89 ¿En qué momento se me ha ido la olla?

Marcelo987

#3 Y tambien que fusilen a sus familiares no te jode... ha hecho exactamente lo que yo pediria para retirar la denuncia: disculpa publica y privada sincera. Ahora le toca a Teresa decidir.

D

#9 Se lo tendría que haber echo a tu madre, o a tu mujer, o a tu hija. Hay que ver que cosa mas simpática; pero si ha pedido disculpas y todo. Es que se visten como putas joder.

D

#9 empiezas dejando que empresarios borrachos den besos a mujeres en fiestas y acaban pegándole un tiro a su mujer con una escopeta y suicidándose después.

Precisamente por meneame hay un artículo que denuncia la impasividad conque reaccionamos ante estos hechos.

D

#9 Cree el ladrón... tú cuando vas mamado (y sobrio seguramente también) vas acosando a todas las mujeres que pillas, ¿verdad?

D

#3 Anda ya. Le ha intentado dar un beso y la chica lo ha rechazado.

Tampoco lo vamos a meter en la carcel por eso.

Además, tendría que ir bastante borracho porque precisamente Teresa no es que sea muy agraciada

ipanies

#76 Es tu opinión.

D

#76 Para mi está bastante bien

D

Bueno, por lo menos ha pedido disculpas por propagarse con una representante pública. Que lo pague, no sea que piense que con pasta lo soluciona todo.

A Bodalo por un rifirrafe en una manifestación con un concejal de medio pelo le metieron tres años y medio de cárcel y en estos momento está en prisión.

cuestionador

#26 Llamar rifirrafe a dar una paliza a un político de otro partido cuando además ya tienes antecedentes, es edulcorar un poquito la historia de Bodalo.

TetraFreak

#77 Mira los videos, a ver donde le meten la paliza

cuestionador

#93 #80

Lo que hizo Bódalo en realidad, según relata la sentencia -que no ha sido recurrida-, fue participar en una paliza con puñetazos y patadas al edil del PSOE en Jódar (Jaén) Juan Ibarra durante una protesta para exigir ayudas para los jornaleros. Tras escucharse un grito -«¡ahí viene el Ibarra, vamos a por él!»-, «varios de los participantes en la sentada se abalanzaron sobre el concejal, arrinconándole contra la pared». Ibarra resultó lesionado con una «contusión costal» y un hematoma. Él mismo identificó a Bódalo, como hicieron varios policías locales, y un testigo afirmó haberle visto «dándole un puñetazo en la barriga».

Eso es la sentencia de un juez, pero claro vosotros sabéis más y tenéis más autoridad que un juez.

D

#99 Bueno, pues eso, si te lo quieres creer te lo crees, es completamente falso, lo diga el juez de derechas del mismo pueblo como si lo dice dios. Ya está. No te puedo decir más.

Y sí se recurrió pero curiosamente a la procuradora se le olvidó presentar el recurso.

Si Bodalo hubiera agredido lo más mínimo, no lo defendería.

No hace falta que me creas, pero esa es la verdad.

TetraFreak

#99 Ya. Claro... Y que la GC que estaba por ahí se negara a declarar no importa... Y que en los videos aparezca Bodalo intentando calmar a gente cabreada.
Porque nunca ha habido una sentencia injusta en España.

D

#77 ¿Dónde está la paliza?... Deberías informarte un poco. Por no haber, no hubo ni aruñazos.

Conste que no te voy negativo por tu opinión, sino por la completa falsedad de tu afirmación.

Deniroandaluz

A ver si me entero. Dos casos:

a) Un viejo, borracho, intenta dar un beso a una chica de buen ver.
b) Andrés Bódalo agrede físicamente a una persona.

Es curioso ver cómo algunos ven agresión en un caso y no la ven en el otro.

Y para quien me vote negativo: a es b.

Cabre13

#33 Tu opinión sobre este meneo es opinar lo que tú crees que opinan sobre otra noticia diferente.
Y con lloro por negativos por si acaso.

Gracias por participar.

D

#55 Deja de lamer culos que tienes mierdaseca en la comisura de los labios.

D

#64 lol lol

argenta2

Excusas baratas de "No volveré a hacerlo".

Zeioth

#6 Bueno al rey le funcionó con lo de la cacería ilegal de elefantes

D

Ya lo ha dicho mucha gente pero tengo que repetirlo, si hace esto a una importante dirigente política qué no hará con una trabajadora, una secretaria, una asistenta etc. Tremendo.

D

El alcohol debería ser un agravante en cualquier delito.

Feindesland

Ah, coño... Pues si el tío lo reconoce... ¡Lo mismo era verdad!

txusmah

#35 A mi también me parecía demasiado bochornoso como para que fuera verdad. Pero la realidad siempre supera a la ficción...

D

Es lo que tenía que hacer...para tratar de minimizar la agresión. Esperemos que le caiga una buena...

frg

Repite conmigo, el alcohol no justifica.

Los que hos emborrachamos sin acosar ni molestar no queremos ser comparados con el zoquete de la noticia. Si no te sienta bien el alcohol, no bebas

LaPoderosa

Yo voto por enviarle unos negros empapados en crack a que le revisen la próstata.
Nadie podría culparlos.

D

#62 Hoy a las 12, sin cuchillos ni ningun tipo de arma.
Solo puños.

D

#67 Fist fucking?

ipanies

#67 Alguien que lo inmortalice con un zapatofono de esos que ahora llevan cámara!!! si lo hace en vertical, mañana quedamos en el mismo sitio... a muerte!!

j

Si quieres usar el estado de embriaguez para conseguir un atenuante, se lo dices a la policía o al juez.

D

Pero esto no lo hacen en el Congreso y tal?

D

#37 Espero que el negro del WhatsApp pueda explicarte la diferencia y te la meta hasta el estrógamo.

sieteymedio

#37 Y tus padres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Has puesto "copias" en el titular.

Jak0biN

Lo que se hace estando borracho se piensa estando sobrio.

D

#97 Lo siento, pero es que yo no conozco nadie así. Será, como digo, que te juntas con gente muy rara.

D

#0 Yo diría que duplicada. Lo dice en la otra noticia en portada:

En declaraciones a Elindependiente.com, el presidente de Guadarte, Manuel Muñoz, ha reconocido los hechos y alegó que “Tenía unas copitas” y se ha disculpado por su actitud “Se me fueron los cables. Hice eso como me podía haber vestido de payaso y haberme subido a una silla”.

Hamakbu

#39 Cuando la publiqué, la noticia de La Marea no incluía ninguna referencia. Me pareció interesante por sí misma.

Umadbro

#39 Eso o Spam: hamakbuhamakbu

w

Porque Gran parte de los machistas acosadores se esconden tras la excusa del alcohol??
Yo me he pillado muchas cogorzas y nunca se me ocurriría vejar a una persona de esa manera
Por lo menos que esto sirva para que el entorno del tipo este sepa que clase de elemento es

D

Y este tipejo cuando anuncia su dimisión ? Con imbéciles como este no avanzamos nada

D

Pues que a él le hagan lo mismo y en paz

Peperonivolatil

Probablemente si no hubiera bebido, sólo le hubiera metido mano.

War_lothar

Esto es lo mismo que la otra noticia subir una de las dos y no las dos. De hecho en la otra noticia sale la misma frase.

Seguro que el perroflauta que se abalanzó borracho sobre Teresa Rodriguez es pepero.

Gorgon

Corrige el título antes de los chistes

Hamakbu

Corregido, gracias!

Daráptica

Me parece que ha hecho lo más honesto que debía hacer: disculparse.

Mark_

#86 eso era lo mínimo que podía hacer. Ahora le toca recibir una denuncia y asumir el castigo que se le imponga, si finalmente lo tiene.

D

Para Menéame esto es meritorio de prisión inmediata. Eso sí, promueve la excarcelación de los etarras ya que es algo humanitario.

Si un día gobierna Podemos imagino que habrá que sacar de la cárcel a los presos comunes para meter a los presos de delitos políticos.

D

Pues tiene suerte, cinquenta años atras, la hubiesen violado y encarcelado. Que no se queje tanto.

D

#13 Mas suerte tienes tu que no te tengo a mi vera para aplaudirte la cara. Julandrón.

D

#52 Vives en Madrid??

D

#58 Si quieres quedamos en Colón.

aunotrovago

Hombre blanco heterosexual intenta besar a la líder de Podemos de Andalucía!!!!!

D

#10 Y lo de heterosexual está por ver.

D

#5 muchos machotes que van de hetero después te los ves buscando chavalillos en chapina para llevárselos a un hotel y ver cómo se lo folla otro... no es una fantasía, este tipo de gente sobre todo en sevilla con una rallita de más y alcohol.... después eso sí, el domingo a misa y listo.

D

#25 Y seguro que llevan un jersey anudado al cuello y todo.

Paracelso

#25 Doy fe, yo he sido uno de esos chavalitos y no sólo en Sevilla. No voy de digno pero yo lo hacía gratis.

D

#25 ¿Pero tú con qué clase de perturbados te juntas?

D

#91 no te sorprendas tu tanto como si nacieras ayer. Empresarios sadicos y reprimidos cuanto más fachas y cercanos a la iglesia, más cerdos y viciosos. No hace falta buscar hasta el caso arni para entenderlo.

D

#97 Los que son de izquierdas y no van a misa no lo hacen ni de palo, di que sí.

D

#5 ¿Si hubiera sido hija tuya lo enfocarías igual? No vas a comprenderlo mientras no lo vivas en tus carnes y eso es porque eres poco reflexivo o más bien por ignorancia.

D

#36 que lo castren

Monsieur-J

#5 Ultracentrista irredento no sabe qué hacer para justificar a un empresaurio acosador!

V

Poco exagerada la mugremita esta.

D

#84 Si se lo hubieran hecho a tu mujer .. a tu madre igual no te gustaba tanto ..

V

#87 Por mi como si fingen matarlas.

Coño, FINGIÓ HACERLO, no lo hizo. Menudos planchabragas estáis hechos.

D

Muchas copas deberías llevar para acercarte a una tipa como ésta. Y encima, de podemos. Lo tiene todo la chica.

D

#19 Tu si que lo tienes todo para ser una moña completa.

D

#54 Ponte a trabajar.

averageUser

#19 Seguro que el supuesto desnudo suyo te lo estudiaste bien, picarón.

D

#68 Repugnante.

averageUser

#69 Feliz navidad, nos vemos en la misa del gallo.

1 2