Hace 7 meses | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 7 meses por dmeijide a twitter.com

Agresión sexual en directo a la periodista Isa Balado del programa "En Boca de Todos" de Cuatro. La tranquilidad con la que se queda el agresor ante la cámara y la condescendencia con la que le toca el pelo a su víctima cuando ella le recrimina los hechos. La sensación de impunidad.

Comentarios

D

#3 De tontolandia, paisano tuyo.

DaiTakara

#9 clap

D

#14 Me han regado de karma con tu brillante respuesta. Pena que no te lo pueda transferir.

DaiTakara

#97 No te preocupes, no es necesario. Yo también te daría positivo, pero ahora mismo no puedo.
En #15 tienes otra variante.

ipto

#3 Individuo de 25 años y nacionalidad rumana.
#9 #10 #15 #32 #66 Individuo de 25 años y nacionalidad rumana, son otras costumbres. No hay peor ciego que el que no quiere ver y además con poca educación. Por vuestra forma de dialogar, insultando y ofendiendo se podría decir que quizás sea algún antepasado o familiar vuestro.

https://www.eldiarioalerta.com/articulo/sucesos/detenido-hombre-agredir-sexualmente-reportera-television-pleno-directo/20230912163415508821.html

c

Dos hostias, menudo gilipollas.

Cero_Ironia

#38 yo lo que me pregunto es donde están los “melafo” de meneame. O en esta noticia se haría demasiado evidente que eso también es una agresión sexual y está mal lo que se normaliza en esta web con mujeres como esta pobre periodista.

Peka

#38 Hay hasta los que votan negativo.

j

#38 Algo de lo que hablas lo vì y oì en un tiktok de un tipejo que hablaba sobre Jeni Alonso .... y TikTok le cerró el canal. lol

D

#38 Lo dudo, no se parecen en nada. Aunque hay gente pa tó.

#38 Dos semanas después?

Lo digo por el caso Rubiales, que aquí se la cogen con un papel de fumar

Syum

#38 y habrá quien compare esta situación con otras que no tienen nada que ver para intentar hacer creer que todas las situaciones son iguales y no hace falta pensar más.

Varlak

#38 y si al día siguiente se come un helado pues ya ni te cuento

o

#11 me ha dado ansiedad a mi viéndolo, espero que le denuncien y acabe en chirona para que pueda pensar lo que acaba de hacer, lo primero la agresión sexual y lo segundo la sensación de indefensión que debe haber sufrido la pobre mujer, en serio que no se en que puto país de degenerados vivimos

#38 quiere desaparecer la pobre es la cara que se me queda a mí cuando tengo la situación más incómoda del mundo en el trabajo, como puedo acabar irme a mi casa a llorar y tomarme una birra solo en el sofa

v

#38 Yo no diré tal cosa, pero sí que diré que el otro día una mujer tocó el paquete de un reportero y dijo que por ser mujer podía hacerlo. También lo hizo en directo, cuando la madre de rubiales estaba en la iglesia pasando hambre. Creo que la agresión en ese caso es mucho más grave y los comentarios que profirió también. Pero eso no importa tanto, parece ser.

s

#51 Es que cualquier persona que venga y te toque el culo, te de un puñetazo o te insulte... te puedes quedar con cara de WTF por unos segundos o un minutos hasta que lo asimilas. Otros reaccionan en milisegundos y ese se va con la cara torcida.

De todos, modos a mi me cuesta a día de hoy llamar a tocar el culo a un tercero sin consentimiento como agresión sexual. Y no porque no entienda que está mal, sino porque antes eso era un abuso sexual y la agresión sexual se quedaba para algo más grave. Y ahora lo es todo Y el lenguaje cuesta mucho cambiarlo, no es cosa de decir ahora: Whisky es wiski o güisqui como dice la RAE.

Trigonometrico

#51 Y a los retrasados-as mentales todavía hay que explicarles que las mujeres y los hombres no son iguales, algo que ya sabía la abuela de mi abuela hace cientos de años.
El feminismo enarbola la bandera del atraso.

D

#51 ¿Utilizas orangutanes como insulto?

Saul_Gudman

#51 eso no solo les pasa a las mujeres, que las tratais como niñas. La tía ha seguido con su trabajo y punto. Es el calvo el que la lía. Algunos os teneis que mirar eso del miedo h las mujeres eh? Un poco turbio

sauron34_1

#51 ojalá le caiga una buena multa al subnormal que encima se queda mirando a la cámara como si nada.

MétodoCientífico

#11 #21 ¡Anda!, ha sido rápido

Pedro_Bear

#11 Parece le quiebra la voz de la impotencia.
Y el otro preguntándole de qué canal era.
¿Papeletas de que era de la banda del "K T Vote Txapote"?

sonix

#96 yo creo que le quiebra la voz porque le han pedido algo que no queria hacer

M

#11 porque habré leído "amputar" en lugar de empurar...

D

#11 nunca te has disculpado por el comportamiento de verguenza ajena de nadie? No es nada anormal, lo habre hecho yo mismo 1000 veces

sauron34_1

#11 indefensión aprendida. Esa disculpa es la punta del iceberg del machismo.

herlocksholmes

#13 El mío decía parecido: todo el día matando tontos y aún quedan. Serían amigos de la mili lol

ostiayajoder

#45 De la cuadrilla del mio, entonces lol

a

#13 Cada día que amanece el número de tontos crece.

m

#13 tanto gilipollas y tan pocas balas. Tu abuelo, versión Hollywood.

Caravan_Palace

#87 Ford , eres tú?

m

#99 sabes que si.

mafm

#13 se exilio al final de.la guerra civil y dejo mucho trabajo por hacer ¿verdad?

d5tas

#13 ¿Tu abuelo es Ford Fairlane?

t

#13 España querida cómo te ves, decía el mío.

F

#13 Hay más tontos que botellines decía el mío

E

#13 Si los tontos volasen, estaría todos los días nublado

E

#13 hay días tontos y tontos todos los dias

Meinster

#13 Tu abuelo en acción

D

#16 Acaban de publicar en el twitter de la policía nacional el video de la detención.

D

#21 bueno, pues descarto mis sospechas iniciales. Gracias por compartir.

f

#21 Muchas gracias.

celyo

#18 goto #21

Hangdog

#21 Ya no creo que se ría tanto como en el otro vídeo.

Hangdog

#18 Go to #21 Parece que la policía también está en el ajo del bulo.
Y ya en #5 decían que estaba detenido.
Pero todo preparado, eh?

D

#71 ay perdón por no creerme de buenas a primeras, y a pies juntillas, todo lo que sale en los "informativos" de Mediaset, y sobre todo un día como este en el que la noticia estaba relacionada con la rebaja de penas a uno de la Manada.

e

#21 jajajajaja

chemari

#21 Le dedicamos este himno:
TOOOOONTOOOOOOOOOOO 🎵

omegapoint

#85

pero no pa un rato, no.

del to y pa siempre.

treu

#21 Joe que alegría de día me ha dado este video. Por retrasado

o

#21 quitando que el tipo pueda ser una basura humana, no entiendo cómo las FCSE se saltan el principio de proteger el derecho al honor e intimidad de los detenidos publicando imágenes de las detenciones.

Bley

#21 Final feliz, ¿como será ese elemento si toca el culo a una reportera de televisión en pleno directo?

enriquefriki

#21 Fantástico...bien por la Policía Nacional

Varlak

#21 mira, se me pasó el cabreo

Skiner

#21 no aporta nada esa imagen se ve un tipo de espaldas que sólo se le ve el tronco.
Es de manual un programa amarillo de sucesos donde sucenden los sucesos en directo.
Guau la vida en ebullición, vean los delitos que nosotros los tenemos.

the_unico

#21 Pues me parece mal. Un acto de este tipo debería ser una multa, no una detención.
O un par de hostias por parte de la reportera, sin consecuencias legales, claro
Pero que te detengan por tocarle el culo/pelo a alguien...

o

#21 gracias me quedo más tranquilo la verdad

sauron34_1

#21 hoy me iré más feliz a la cama.

lainDev

#20 pues pon el link lol

earthboy

#16 Pero eso de la ley y la justicia... ¿es suficiente?
No lo creemos. Debería, además de ser juzgado y en tal caso condenado, sufrir junto con su familia una buena humillación y castigos enfermizos dignos de la mentalidad de los auténticos punishers de teclado. Todo esto empezando por la publicación de su cara en innumerable cantidad de sitios de internet junto con la obvia pérdida de su trabajo. Que sus hijos sientan que las humillaciones y penurias que van a sufrir vienen dadas por la furia del punisher de teclado bueno, el que hace del mundo un lugar mejor.

Chimuelo

#1 Mejor una buena denuncia.

Inviegno

#1 El cámara le tenía que haber hecho un caranchoa. Además de la pertinente denuncia, por supuesto.

Inviegno

#48 La forma correcta de actuar es exactamente la que comentas.
Pero hubiera sido bonito que se hubiese llevado una buena galleta de propina.

Zade

#61 Si, una buena hostia habría sido catártico, pero.... si fue detenido, acabó bien lo que nunca debería haber empezado

stygyan

#61 no se dice galleta, se dice cookie.

Que son más grandes y vienen con tropezones.

Fernando_x

#61 Y entonces el tipo saca la navaja. No es buena idea escalar la violencia con un tipo que está claro que está buscando problemas en la calle.

Z

#48 yo al ppio del video tenía como la impresión de que se conocían, imagínate que es una trolleada de ambos y el cámara le suelta una galleta... de hecho casi al 100% seguro de que había pensado lo mismo que yo, si no no entiendo porqué no reacciona como decís y le suelta por lo menos un empujón.

Treal

#33 y por qué el cámara (si es que es un hombre). Que se la de ella en todo caso que para algo es a la que le han tocado el culo.

De todos modos lo que han dicho, ha reaccionado justo como tenía que hacerlo.

MétodoCientífico

#1 Pero así, con todas las letras, menudo gilipollas ¿qué es lo que busca por favor? es que vamos para atrás de verdad...

A

#1 Sólo 2? Mejor darle hasta que se te revienten los nudillos.

RamonMercader

#1 dos hostias y un buen multón o un buen correctivo que le quite las ganas de volver a hacerlo.

El presentador hace bastante mal en pedirle que lo enfoque y se dirija a él. Simplemente debería haber despedido a la compañera y haber solicitado que se llame a la policia

obmultimedia

#1 Yo le habria metido el micro por el culo sin vaselina al cavernicola.

d

#1 casi tanto como los que os pensais que esto es verdad, que mierda de sentido crítico y de sentido común teneis algunos DIOS

DigitalMaloka

#1 Con la ley del solo si es si esto es agresión, que solo se comenta lo malo porque "la hizo la mujer del coletas".

N

#1 Tiene pinta de llevar varias pulseritas, una verde y otra con la bandera

Skiner

#1 #0 apesta a montaje tu no tocas el culo a alguien con una cámara con un plano precisamente abierto y perfectamente medido como se ve., cuando a una reportera en la calle nunca le hacen planos tan abiertos.
Y luego se queda al lado de ella para que lo entreviste.
O lo conoce o esta preparado.

g

#1 Sin duda, pero es que además el tipo tiene un aspecto inquietante ...

anonimo115

#18 goto #5

tusitala

#5 Por gilipollas y para que sirva de ejemplo a otros gilipollas.

ostiayajoder

#5 tampoco ha delinquido fuerte...

Pero q sea suficiente para q se le quiten las ganas de volver a hacerlo, definitivamente.

senador

#5 Pues, mira, en algunas cosas importantes esta sociedad está avanzando y mejorando. Esto es, entre otras cosas, y a rebufo del hostiazo a Rubiales, una victoria de gran valor simbólico.

Cero_Ironia

#75 y por que no lo dices en esta noticia? Es fea la chica? No te la fo? Pues si que eres exquisito

Atrydas

#75 Es que los del "melafo" soléis ser precisamente el tipo de gente al que las aludidas no querrían tocar ni con un palo. Dicho esto, acusaros de agresión sexual por eso es pasarse de frenada.

N

#75 notros éramos de 0 o 1.

the_unico

#75 además "melafo" simplemente indica que te atrae sexualmente, también he escuchado los "melofo" de chicas, ni el masculino ni el femenino me parecen mal

Quel

#75 Vamos, como con los universitarios de la Rioja.

D

#3 creo que es primo tuyo

sonix

#34 eso es decisión de la chica, no del presentador, le ha puesto en una situación peligrosa, de forma innecesaria.

f

#43 Denunciar lo que tu crees un acto de mierda, no tienes que pedir permiso a la victima ni al agresor; que la ha puesto en un compromiso en directo y posiblemente sin mucha experiencia pues si; pero me parece mucho mejor actuar asi de claro y a la cara que hacerlo a espaldas, sobre todo por lo que se proyecta a los espectadores, compensando el mal rato a la chica.

sonix

#46 lo vuelvo a repetir, es decisión de la chica, no del presentador.

f

#49 Discrepo, el presentador es responsable de lo que ocurre en el programa y seguramente su jefe. Legalmente sabes que puedes denunciar los hechos no?

sonix

#60 estas siguiendo el hilo de lo que estoy defendiendo, o solo lees los comentarios en modo random

o

#60 los delitos de agresión sexual solo pueden ser denunciadas por la victima

estofacil

#46 mira, esto es como en la violencia de género en las parejas. A veces los de fuera tienen que meter la mano en el cubo de mierda para rescatar a la víctima porque está en condiciones de defenderse adecuadamente.

DaniTC

#43 el presentador ha visto un filón. La verdad es que ha sido rápido.

DaiTakara

#3 No lo se, pero si se tu necionalidad.

dmeijide

#41 Tú has negado que le toque el pelo.

El texto dice:
"la condescendencia con la que le toca el pelo a su víctima cuando ella le recrimina los hechos"

Indica que es tras el abuso sexual, no que el abuso sexual fuera tocarle el pelo.

No has entendido el texto ni visto el vídeo completo, y en vez de reconocerlo, contestas otra cosa que nadie ha cuestionado para tener algo de razón.

Quedabas mejor reconociendo que entendiste mal y no lo habías visto hasta el final. Rectificar es de sabios. Intentar tener razón cuando te has equivocado es de necios.

eskape

#62 ¿Dónde niego que le toque el pelo? Para mí, lo relevante es que le toque el culo, no el pelo. Y no me duele prendas reconocer que entendí mal, pero no es el caso, según está redactada la noticia y el titular, parece que el abuso sexual se comete por tocar el pelo. Según tu comentario, estoy equivocado, no quiero reconocer mi error y todo ello te lleva a llamarme necio, ¿verdad?
Y sabes qué, lo único que queda demostrado es que eres un mentiroso, porque no he negado en ningún momento que le toquen el pelo a la chica. Así que lecciones, las justas. Que seré un necio, pero no un puñetero mentiroso.

ContinuumST

Y posiblemente borracho (por la manera de andar cuando se marcha.) Eh, no es excusa es un "además"... Pff... ¿En serio, así somos muchos hombres? Educación en casa: cero.

f

#7 Pues al contrario creo yo, estas cosas en directo a la cara y delante de todos, que se sepa.

Zade

#34 Esta bien que haya parado el directo y haya hecho publica la denuncia, pero no debería haberle pedido que se "encarase" a él, la chica lo ha pasado aún peor. Aún así mejor esto que haberlo ignorado

f

#56 La parte de azuzar a la chica me parecio mal, pero es comprensible por el enfado, supongo que luego le pediria perdon.

#7 Discrepo enérgicamente. Ella ha pasado un mal rato por culpa del tipejo, y esconder las cosas es lo que se ha hecho siempre y no parece que haya llevado a la erradicación de estos comportamientos.

sonix

#42 repito decisión personal de ella, no del resto.

#44 Por una parte quizá tengas razón, pero la situación realmente da poco margen a la reacción. Me gustaría saber qué opina ella acerca de esto, pero yo habría agradecido ese respaldo tan claro que, además, tiene como resultado la exposición del tipejo y que se sepa que estas cosas pasan con demasiada frecuencia, por mucho que se niegue sistemáticamente.

sonix

#91 pues yo a la chica la veo tensa por la situación de que el presentador le diga que hable con el o lo que le haya dicho.

a

#91 No sé qué opinará ella, lo que sí sé es que ver al infraser de Nacho Abad hacerse el ofendido por el percal cuando tuvo los webarios de poner encuestas a ver si eran o no culpables los de la manada... asquete.

estofacil

#44 de eso nada. Es responsabilidad también de quien observa la conducta intervenir o no. O le vas a decir a un niño que si ve que le hacen a su compañero algo malo otros compis, que ya decida la víctima si hablar o no. Pues no, a los niños se les educa para que cuando hay una víctima la ayuden y censuren las conductas violentas de sus compañeros.

a

#42 Un punto medio. Está guay no cortar, reaccionar y evidenciar lo que ha pasado; pero hacer que la periodista se encare con él me parece que es una decisión que, como comenta #44, debe nacer de ella.

inventandonos

#110 Primero, acabas de comprar a las mujeres con los niños.

Segundo, salir a defender en persona es loable... pero hacerte el defensor en remoto es lamentable, cobarde e inapropiado. Diría que quería sacarle chicha a la situación. Sí hubiera derivado en una agresión más seria, los problemas habrían sido para ella.

Venga hombre, un poquito de sentido común, que no es tan difícil.

CC #44 #42

jozegarcia

#7 Totalmente y le dice a la periodista que le enfoque, ella dice no, y se lo repite. No le veo mala intención pero poco tacto. La chica no quería hacerlo y su jefe va se lo pide de nuevo. Lo primero es la víctima.

Skiner

#7 Todo por la audiencia. Sucesos en directo,
Amarillismo que se me cae por los altavoces.
No les cabe más gozo.
Ya no hay corazón en Mediaset ahora sensacionalismo a reventar.

Mark_

#7 pues yo creo que el presentador ha hecho bien, ha pedido enfocar al tío para que quede registro de quién es y poder identificarle, tal y como se ha hecho. Además desde el principio ha dicho claramente lo tontísimo que ha sido, porque lo machista era más que evidente.

Aquí ha habido buen trabajo en equipo creo yo.

#2 Por desgracia, sí, por mucho que mucha gente se empeñe en que este tipo de cosas están superadas y que son lloriqueos de unas cuantas que quieren chiringuitos y paguitas.
Sin embargo, también creo que la inmensa mayoría de los hombres sois respetuosos y normales.

A

#39 Pues se agradece

malajaita

#2 ¿Cuantos sois?, que muchos es dificil de cuantificar.

porto

#2 ¿Por qué te incluyes?

ApacheJoe

#2 Así son.

mierdeame

#2 Haciendo de abogado del diablo: hay casos en los que estar ebrio ha sido considerado atenuante en un juicio...

JMorell

#18 ¿pues no veas qué tonto sería si se vuelve viral y su cara aparece en todos lados no?

brohz

#19 A mí también me ha dado la impresión, es tan heavy que eso solo pasa en las películas. Espero que sí es cierto le metan un buen puro y si no vayan a por la cadena por sembrar odio. Seremos bien pensados.

D

#19 se afeita, se cambia el peinado, se quita las gafas, y ni cristo lo reconoce. Ese tipo de actores ya están acostumbrados a trabajar en falsos realities o como falsos testimonios en la tele.

D

#79 Por respeto, porque acaba de ser agredida sexualmente.
No se, creo que cualquiera que no sea un sociopata o un psicopata lo puede entender

#84 por desgracia para algunos es difícil entender que se puede bromear con todo, siempre en un contexto y situación.
Pero si eres un racista, un machista, homófobo, etc, no es un chiste ni es una broma, es un ataque encubierto.
Por eso se ofenden cuando les corrigen o les contestan, no lo conciben.

Cero_Ironia

#84 hoy ya se puede o aún no?

leader

#59 Pues yo he notado que desde hace uno o dos años cada vez hay menos apariciones del "melafo" por aquí, y cada vez son más negativizadas por la comunidad. Igual algo sí que está cambiando en la sociedad.

apetor

#98 En meneame.

awezoom

#98 eso donde está bien visto Es en fino filipino

isaac.hacksimov

#98 Es parte de la cultura de la agresión sexual, y lo voto negativo.

Homertron3

Más info, que el tipo ha seguido con otras tantas chicas por lo visto haciendo el gamba: https://www.20minutos.es/noticia/5171696/0/un-ciudadano-toca-culo-directo-una-reportera-boca-todos/

f

#12 Es que alguien que es asi de gilipollas lo es siempre.

7

Menudo gilipollas. Espero que la periodista y la propia cadena denuncien.

Mltfrtk

Otro baboso agresor sexual de mierda. A la misma celda que Rubiales.

B

Menudo liante el calvo, anda que la cara que pone la reportera cuando le dice que le diga algo al otro es de "encima este gilipollas me obliga a decirle algo al retrasado que me ha tocado el culo"

E

#74 machista agresor y machista defensor

adevega

#74 En realidad sólo dice que le enfoquen, no que le haga frente, le hable o lo que sea. Es ella la que toma la iniciativa de recriminarle.

guaperas

#74 amén,el presentador calvo ese es carroña más falsa que Judas, le dice luego que lo enfoque.... basura de televisión

Sin quitarle gravedad al asunto la TV tambien usa a las mujeres para hacer caja, vemos la paja en el ojo ajeno

traviesvs_maximvs

Vaya retardado, delante de la cámara.
Encima de baboso subnormal.

Peka

#3 Género?

p

La frialdad y la chulería de ese impresentable, me acaba de poner de muy muy mala hostia.

#3 Viendo lo morenito que es seguramente compartáis dos cosas en común,nacionalidad y retraso mental

carademalo

#3 #18 #32 #40 #66 Es rumano, un claro ejemplo de que se puede ser de cualquier sitio y comportarse como el clásico machito español.

kmon

#3 español, por probabilidad

Magog

Menudo subnormal

7

#18 Creo que habiendo ya denuncia podemos descartar esa hipótesis.

porquiño

#23 denuncia y detención.

imagosg

#3 En su día se contó que la nacionalidad condicionaba la delincuencia, para que calara en parte de la borregada.
Y la borregada no defraudó...

Emosido_engañado

Eso está preparado no me jodas.

j

#90 UYYYY, lo que has dicho, --- tú quieres cobrar...

Pilar_F.C.

#90 Sí y el arresto también,,,

M

#18 Eres mal pensado y un poco despistado. Cuando escribiste el mensaje llevaba tiempo detenido

D

#86 perdón por no vivir en Twitter.

eskape

#0 Yo creo que no le toca el pelo, le toca el culo.

dmeijide

#26 Yo creo que ni has entendido el texto ni visto el vídeo completo.

f

#26 #28 #29 Si leeis los tweets se ve que estuvo haciendo eso con mas chicas durante todo el rato, es decir, con esta chica porque lo captaron las camaras pero ya iba baboseando a unas cuantas.

a

#37 no sé de que tweets me hablas, yo vi la publicación original que sale aquí enlazada de Miquel Ramos y la posterior de la policía sobre su detención y en ninguna se menciona a más chavalas. No está de más poner las fuentes.

eskape

#28 ¿Le toca el culo o no le toca el culo? a ver si ahora veo cosas que no son.

a

#26 primero le toca el culo y cuando ya se va porque le pide que la deje trabajar, le acaricia el pelo al irse

vilgeits

#26 creo que le toca el pelo del culo

yanomelafo

dmeijide

#382 En tu primer comentario #26 donde me mencionas, necio.

"Yo creo que no le toca el pelo, le toca el culo."

Es lo malo que tiene mentir y huir hacia delante con las mentiras, que luego ya ni te acuerdas de lo que dices.

herlocksholmes

#57 Pues si vivieran ahora, dirían que cuesta mucho menos matar a los no tontos lol

Zade

#78 Viendo otra vez el video parece que es él quien quería encararse, pero claro, no se daría cuenta de que tenía que ponerle un micro y demás a alguien a quien en ese momento ella no tendría ni ganas de verle la cara

Homertron3

Creo que me estoy haciendo viejo...

edito: # 1 tal cual

1 2 3 4 5