Hace 15 años | Por tarkovsky a diariodevurgos.com
Publicado hace 15 años por tarkovsky a diariodevurgos.com

Desde la Asociación Burgalesa María Pacheco, queremos hacer pública y denunciar la brutal agresión sufrida por un compañero nuestro en pleno centro de la ciudad, concretamente en la C/San Francisco, la madrugada del sábado al domingo cuando fue asaltado a traición y golpeado tras caer inconsciente al suelo, provocándole la rotura de una clavícula y múltiples traumatismos en la cara y cabeza debido a la cantidad de golpes recibidos.

Comentarios

Juanal

Ilegalización de los partidos que defienden a esta gente. Ya. No queremos ideas que se pasen por el forro de los cojones los DD.HH. en el Parlamento.

D

#1 JÀ! Aquí unos nazi-cobardes intentaron quemar la sede de la CNT, llegó la policía, cogió la botella con huellas y no se supo más. Otra vez rajaron la cara a una chica de 16 años con una esvástica y tampoco hicieron nada, no es por sospechar, pero sospecho que (al menos en mi ciudad) están bien respaldados, no se si por los propios policías o por alguien en el ayuntamiento. Me temo que solo queda la acción ciudadana y con el egoísmo e individualismo que manejamos lo veo crudo.

sir_magno

Este tipo de gente esta ganando demasiada fuerza en nuestro pais ultimamente. Creo que el gobierno deberia atacarlo de raiz ahora antes de que se vuelva en un problema de nivel importante.

D

#9 la pena es que somos tan egoístas y individualistas que llegará un momento en el que estén pateando a nuestro padre y no haremos nada. Así nos va.

amanecequenoespoco

al final, decenas de 'hechos aislados'.
qui prodes?

edgard72

Pienso que habría estado mejor en actualidad/sucesos...

derethor

lo amigos del pp de cataluña dando palizas... así seguro que la gente les votará

Bill

#2 Es totalmente verídico por desgracia, yo conozco al agredido y la verdad que es una pena. Este tío las está armando muy gordas.
NAZIS NO!

cels

vivo en Burgos (Invernalia para muchos) y hay una guerra constante entre los sectores radicales de izquierda y derecha; entre ellos se ruzan de lo lindo, con la pequeña consideración de que los radicales de derecha más nazis zurran a quién les viene en gana.

Fernand

¿Diario de Vurgos, asi con V? No se yo la credibilidad de este diario.

De ser cierto totalmente condenable el ataque de estos neofachas.

B

[eliminado a petición del usuario]

D

¿diario de Vurgos? Merece toda nuestra atención este diario.. y análisis...