edición general
15 meneos
240 clics

Agreden sexualmente a una mujer mientras paseaba por Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Local realizó varias batidas por la zona pero no pudieron localizar al autor

| etiquetas: las palmas de gran canaria , agresión sexual
banco de datos de ADN de quien? De todos los ciudadanos? De los hombres? mujeres? Alguna raza? Alguna etnia? Se te ve el plumero y si tuvieras un mínimo de neuronas sabrías que no es ni posible hacer eso con toda la población..sin hablar de la privacidad
#4 Ya se guardará el ADN de los violadores por lo menos, digo yo . Así se cotejará con el ADN que aparezca en otras posteriores violaciones para ver si es del mismo violador o de otro.
#6 Sí, eso ya se suele hacer.
#6 Yo hablaba de que rezuma odio su mensaje, de perfiles que han violado me parece totalmente correcto.
#9 Ahora imagina para qué podrían utilizarse bancos de ADN en Rusia, China, o EEUU, y te da un ictus. Que a veces parezca que os olvidáis de algunos, por lo que sea.
#10 Si no has violado ni asesinado a nadie, no tienes nada que temer.
#11 Sarcasmo quiero pensar.
#12 :troll:

De todos modos, me ha hecho pensar... ¿Y qué pasaría si un gobierno me obligase a analizar mi ADN y guardarse un registro? ¿Qué se supone que podrían hacer con eso? ¿Racismo, o algo así? El Gobierno de España ya tiene mis huellas dactilares y mi ascendencia familiar registrados, el ADN tampoco cambiaría nada de lo que pudieran hacerme si hubiera una dictadura o lo que sea... No les daría mucha más información mía de la que ya tienen, vamos. El Gobierno Británico, que es donde vivo, lo mismo: un español con apellidos españoles, de piel blanca... no necesitarían mucho más para deportarme, meterme en un ghetto o lo que fuera que quisiera hacerme su dictadura. El ADN no cambiaría nada.
#14 Pues, por ejemplo, en un gobierno totalitario, restringirte tratamientos sanitarios en base a tu huella de ADN, o el acceso a determinados puestos de trabajo o la contratación de seguros... en Gattaca lo llevaron al extremo, pero es una película que acojona.

Tus datos biológicos deben ser solo tuyos y de tu servicio sanitario, por eso son confidenciales y su difusión es delito.
#15 No hace falta que sea un Gobierno totalitario. Un gobierno liberal puede ceder esos datos a aseguradoras para "fines médicos" y como tu hijo nazca con un gen proclive a tener cierta enfermedad,pues te va tocar pagar la cuota del seguro x 10 o directamente no te aseguran.
"Bueno, si no tengo hijos no tengo de qué preocuparme". Ok, bueno igual quién tiene un gen proclive al cáncer de páncreas eres tú y tienes ya 50 años así que después de realizar un análisis de riesgos, te quedas sin seguro médico. Ale, suerte o vete a Cuba
#12 Desgraciadamente no. La deriva totalitarista de muchos meneantes que dicen ser de izquierdas me deja flipando. Cuando les conviene, claro. Cuando no "que viene la ultraderecha".
Paseando por la calle Guanarteme :troll:
¿Caso aislado o "costumbre" aislada?
#18 No dan más datos, como idioma, acento, color de pie...
Huele a caso aislado encubierto al estilo BBC.

Ya sabes, ocultar la realidad no sea que la gente ate cabos y se dé cuenta :roll: .
Que forma más rara de pasear tienen por alli
Nos parece una locura que el gobierno tenga nuestros datos, pero se los damos alegremente a cualquier empresa privada.
"Complexión delgada y barba". No son muchos datos por si alguien lo ve por ahí.
#16 A ver, ¿ hay alguien normal detrás de esa cuenta o es una una cuenta parodia ?
Si no es una cuenta parodia, por supuesto que me pueden violar y por desgracia para ti en mi país, España, existe una cosa que se llema Estado de Derecho y dice que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario (entre otras cosas). Lo de que todos seamos delincuentes no se concibe y que perdamos nuestra intimidad por el capricho o los miedos del legislador del turno se vería como algo grave.
Lo siento si en…   » ver todo el comentario
#25 Se nota que eres un experto en cuentas parodias, señor abril de 2025. ¿Es la segunda que te haces o la tercera? ¿Te echaron por alguna estupidez parecida?

Tengo una mala noticia para ti: Ficha policial
Se incorpora el ADN a la ficha y cuando haya una violación se registra el ADN del agresor con una prueba de violación
Luego se cotejan y si se localiza al culpable se le detiene rápidamente
¿No te gusta? Te fastidias
Yo no supongo
SÉ que tú no tienes a nadie que te importe a tu alrededor y los que se hayan acercado a tu vera habrán salido pitando para no aguantar tus estupideces
#26 Se nota que eres un experto en cuentas parodias, señor abril de 2025.
Pues me disculparás que no siga hablando contigo porque considero que te falta educación.
Banco de datos de ADN y se acababan las estupideces
#1 Un plan sin fisuras...
#1 A saber para qué podría utilizarse un banco de ADN en malos gobiernos. Se me ocurren muchas aplicaciones. Si ya la huella dactilar da cosica...
#8 Podríamos empezar por hacer un banco de datos de ADN de los partidarios de la OTAN. Así, dado que es una organización con amplio apoyo popular, podríamos descartar a la mayoría de la población en estos casos de violaciones, asesinatos, etcétera, e irnos directamente a por los malos. Para asegurar y cerrar dudas, más que nada. Es una idea inicial.
#8 Hablamos de un uso responsable para un control responsable de algo que es un problema social gravísimo y que no se reduce
www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/8-datos-sobre
14 violaciones y 55 agresiones sexuales son denunciadas al día en España (Ministerio Interior, 2024).
Las mujeres tenemos una sensación de impunidad bastante justificada
Hay que hacer algo. No se trata de poner un chip a todos los hombres, sino de tomar el ADN a los ciudadanos y hacer un uso racional de esa información (con mucha protección de esos datos)
#1 Bueno, eso sería una estupidez.
#13 Como a ti no te pueden violar, ya se que te parece una estupidez
comentarios cerrados

menéame