Hace 5 años | Por Cubillina a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a estrelladigital.es

Los hechos ocurrieron durante la celebración del festival Figatell Sound, en Oliva. La Guardia Civil ha confirmado que el agredido se trata de un hombre mayor que el pasado viernes recriminó la instalación de la pancarta. Por el momento no se ha logrado identificar a los autores de la agresión, que provocó heridas en la cabeza a la víctima. Las concejalías de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Oliva han condenado la agresión a través de la cuenta oficial del ayuntamiento en Twitter y también han abierto una investigación "para aclarar

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Valencia también se quiere independizar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ah...

D

#6 Ahí has estado sembrao.

GeneWilder

#6 Por el Imperio hacia Dios.

gonas

#6

p3riko

#2 creo que de Cataluña, con eso de que son parte de los países catalanes....

D

#12 Lo de manga va con segundas supongo. Que tú no das puntada sin hilo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Pues esta vez no.

D

#23 Llevas 8 horas que no estás a lo que tienes que estar. Pero una cosa está clara. Hoy, ni tú ni yo hemos melafo nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Seamos positivos, pensemos que hemos follado el doble que ayer.

D

#31 Siempre que consideremos a Piolín partenaire y no mero objeto sexual. Que mucho considerar es.

r

#31 ayer no follé nada y hoy no he follado nada de nada lol

D

#12 No des ideas y para que sepas estoy por no comer paella por un tiempo, porque es amarilla imagina que en vez de lazos se pongan a colgar paellas...

p3riko

#12 creo que lo intentarán para las fallas, así podrán hacer más ruido y, con el censo Universal, habrá más gente para votar y podrán participar todos los turistas. Hay que incentivar el turismo con nuevas propuestas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Después podrán quemar las papeletas sin contarlas, tendrá los mismos efectos que en Cataluña.

p3riko

#29 en la noche de la cremá. De ahí lo de hacerlo en las fallas

D

#2 De España? Lo raro va a ser que quede alguien para apagar la luz.

D

#2 Algunos hay que parece que quieren.

Pero en vez de promover la colocación de lacitos, como saben que no duran ni dos horas, prefieren meterles palizas a quien se queja.

Sus costumbres.

D

#45 Gracias

r

#14 goto #38
Lo único independentista es el logo de arran

poyeur

#14 Ahí la tienes ->

D

#14 En realidad no hace falta, C's y PP siempre mienten. SIEMPRE.

D

Ni a los mayores respetan.

D

#1 Los franquistas no respetan a nadie. Ni mayores ni jóvenes.

lenny_420

#5 la palabra franquista no aparece en el artículo.

D

#1 Entre las mujeres y los abuelos, están ocupados haciendo república...

a

La revolución de las sonrisas

D

Otra inventada de los pseudo medios de siempre?

Está fue la pancarta independentista de la discordia, muy independentista ella.

dreierfahrer

Otra mentira como lo de la tia?

Teneis la maquina de inventar a full.

Estrelladigital lol

D

#0 Tenias una errata en una etiqueta, la he corregido.

Espero que no te moleste.

Cubillina

#3 gracias

D

Que miedo tengo que estas cosas y que está gente se trasladen a mi tierra, los valencianos no estamos por el asunto de la independencia y a las elecciones me acojo para afirmarlo...

D

Otra mentira más. En Oliva, un valenciano se cabrea por una pancarta feminista, se acaba pegando con un inglés y la culpa es de los catalanes. Con dos co*ones, sí señor.

D

He descubierto que hay unas cintas de lazo que por un lado son amarillas y por el otro tienen la bandera de Espana me gustaria ponerlas en unas verjas y poneros a indepes y espanoles uno a cada lado para que veais la que mas os gusta y ver como cojones actuariais...

sxentinel

#35 Quita esa sonrisa troll, que no te mereces ese titulo... Lo suyo es poner justo la del bando contrario y ver como se matan limpiando la raza lol

Cubillina

Parece que pueden más los negativos que los positivos, poquito va a durarwall

Cubillina

Los gallegos ya estamos en ello

D

Pancatalanismo: una verdadera lacra.

Bosck

Estrella digital = basura.

HaScHi

Otra agresión inventada para crear tensión donde no la hay. Qué puta vergüenza de medios y qué asco de políticos que sólo buscan confrontación para arañar unos cuantos votos de inútiles biliosos.

La Policía Local de Oliva (Valencia) desmonta la supuesta agresión de independentistas a un hombre de 75 años

Hace 5 años | Por rataxuelle a publico.es

Tontolculo

¿Y qué relación tiene Sánchez para que su foto salga en la noticia?

LeDYoM

Os la han fachistorros.
Pero bueno, os gusta que os la cuelen.