Hace 6 años | Por --560091-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --560091-- a youtube.com

El guardia civil chino ya es una realidad.

Comentarios

Relator

#2 Clark Kent seal of approval.

D

#6 Yo es que si no se encorva y no se pone las gafas lo conozco enseguida: ¡ese tío es Batman!

Nylo

#2 Además a él sólo le dejan llevar tlicolnio.

Ryouga_Ibiki

#2 Es Chino no le sale bigoton ni barba digna de tal nombre.

Pobre me imagino que lo llamaran de la central para que busque los perros de Curro.

D

#1 Qué esperabas de un "periodista" que trabaja en Tele Madrid.

D

#4 Esto con Mao no pasaba.

rutas

#1 No sé si has llegado a la "prueba de la erre". Yo de ahí no he podido pasar. Qué vergüenza, madre mía...

Y qué bien sienta saber que esa bazofia de entrevista la pagamos entre todos.

verocla

#1 Ya somos creo que más de dos, joer que ascazo de tio

JuanBrah

#1 El que le hace la entrevista se está riendo de él pero descaradamente.

"Se dice de los chinos que lo copian todo, yo creo que han ido demasiado lejos porque han copiado un guardia civil"
"Si levantara la cabeza el duque de Ahumada, se volvia a morir, eh?"
"Si yo voy en mi coche y me para la guardia civil, bajo el cristal y miro y veo que es un chino, digo, ¿dónde está la cámara oculta?


Y así todo el rato

c

#1 Vergüenza es poca, intenta hacerse el simpático en vez de hacerle alguna pregunta seria sacando todos los tópicos y típicos del mundo. Vomitar es de lo que me ha dado ganas.

inerte

#1 Este "periodista" es así siempre, a mi más que vergüenza me dan asco sus crónicas llenas de chascarrillos, prejuicios, desprecios, manipulaciones y zancadillas.
Esto es lo que ha quedado tras el ERE que se ventiló al 90% de la plantilla de Telemadrid, personajes mediocres pero serviles.

ipanies

De chino tienes los ojos rasgados solo... hasta ahí he podido ver... madre mía que vergüenza ajena!!

Imag0

Joder qué entrevista más RANCIA

D

No sé como no le ha soltado una ostia. Para que luego digan por aquí que la GC no tienen paciencia que son unos violentos y tal...

TheIpodHuman

¿Alguien dijo Guardia Civil?

D

Estuvo alistado en nuestro glorioso ejército.

D

Yo me acuerdo hace mas de 15 años,ver un guardia civil chino(de verdad no como este),nose donde esta la noticia.

Charls22

Que pura mierda es esta, de entrevista coño.