Hace 4 años | Por Ratoncolorao a bazzinga.me
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a bazzinga.me

Si hay alguien que está harto de visitar casas ajenas, esos son los agentes inmobiliarios. Ellos son los guardianes de muchas llaves... y han visto casas de todas las formas y colores, desde modestos pisos a mansiones. Allí encuentran de vez en cuando algunas elecciones arquitectónicas... interesantes.

Comentarios

Josecoj

El cagadero en el salón es muy top

D

A mí me gusta el de la bañera al lado de las escaleras, el resto puede ser de mal gusto, pero no hasta el punto de matarte.

Qnofalte

#11 quizás sea excusa de guarro, para no lavarse.

ochoceros

#11 Pues yo lo veo perfecto...

...para mi suegra.

D

Es una mierda de noticia y algunas fotos ya llevan decenios corriendo por internet (el wc estrecho, por ejemplo), pero lo meneo, que me he reído un buen rato. 👍

D
Kleshk

Por favor, un aplauso para el que instaló esta puerta https://bazzinga.me/wp-content/uploads/2019/08/real-estate-agent-worst-home-designs-photos-3-5d43e69bb257c__700.jpg

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

D

#2 Una gatera elegante.

yopasabaporaqui

#3 A los gatos les encanta cotillear por la ventana..

k

#2 Iba a decir lo mismo... a la segunda vez que la vi fue cuando me di cuenta... jajaja..

cybervirtualman

#2 obviamente lo que está mal es el resto de la casa

Rokadas98

El baño de flores que mono queda.

aporuvas

Hay verdaderas obras de arte

D

Más bien diría yo que son pesadillas decorativas. Los arquitectos hacen peores cosas más duraderas e incómodas.

Imag0

Sé creativo

Narmer

Tienen toda la pinta de ser casas británicas.

Lo de la moqueta en el baño es uno de eso traumas de los que no me he podido recuperar.

mre13185

#12 Si es moqueta más bien sería americana. Estoy harto de ver programas de reformas americanos (y los gemelos de marras a todas horas, menuda tortura)

eldarel

#12 El del wc floreado es 100% british lol lol

F

#12 Yo creo que con tal grado de sofisticación sólo pueden ser rusas.

D

Parece la casa del típico podemita que está todo el día en meneame votando negativo a los que piensan distinto a él lol lol

A

#13

tableton

#13 Por que te votan negativo? Piensa, Danny, piensa...