Hace 8 años | Por FueraSionistasd... a goal.com
Publicado hace 8 años por FueraSionistasdeMeneame a goal.com

La palabra Celtarras de la prenda fue interpretada como "exaltación del terrorismo" por parte de la seguridad del estadio.

Comentarios

A

#4 He entrado para escribir justo lo mismo. Te me has adelantado.

Pepepaco

#4 Que sepas que nunca podrás ser concejal


Sobre todo del ayuntamiento de Madrid

mizela

#19 probaré en Rentería o en Hernani lol

D

#4 Tranquila,pronto,con la misma excusa,nos obligarán a quemar los libros de historia y volveremos a la edad media....

D

#4 Es que si no se va de las manos los de siempre no pueden sacar beneficio político del asunto.

J

#4 también puedes leer la noticia, ver que la (supuesta) exaltación es del grupo ultra celtarra y no de ETA y que te explote la cabeza por darte cuenta de que ahora todos vemos ETA por doquier

mizela

#47 la he leído, en mi mensaje no menciono a ETA.

D

#4 Naaa, que va..., apreciaciones tuyas... roll

D

#23 El articulo es la opinión del de la bufanda, que es la misma que tienen los del frente, los ultras sur etc, pero los hechos son los que dice #20 fuera violencia del futbol, la familia, las escuelas y demás tolerancia 0

D

#31 ¿Llevar esa bufanda te convierte en un ultra? ¿Fue lo de los titiriteros una exaltación del terrorismo? ¿Por qué una actuación es impecable y la otra una vergüenza?

D

#67 goto #60

D

#20 Entonces empezamos a quemar los libros de historia?...yo creo que se nos va la pinza

D

#36, para nada, los libros de historia tienen que estar ahí, sobre todo para enseñarle a la humanidad a no caer en los mismos errores. Pero no es lo mismo estudiar algo, estudiar la ideología que había y tal que manifestar que estás de acuerdo con una ideología.

Así que independientemente de que estés a favor o en contra de que lleve esa bandera, lo que es tu comentario carece de sentido...

D

#39 Lo que carece de sentido es confundir las letras con las personas.
Confundir la realidad con la interpretación que hacemos de ella tampoco tiene mucho sentido:
La realidad:un señor viendo un partido tranquilamente sin molestar a nadie
La interpretación: a cuatro les molestan unas letras y deciden que las letras son peligrosas por eso expulsan al señor,independientemente de que el señor no se habia metido con nadie ni había molestado a nadie..
Nadie tiene culpa de tus prejuicios,no culpes a los demás de ellos.

D

#43, y lo dirás en serio...

D

#56 No se trata de serio o broma,se trata de realidad o de neurosis.

D

#43, no lo expulsan directamente sino que le dicen que no puede estar ahí usando dicha bufanda y él se niega a ello. Y no puedes hablar como si las letras no fueran peligrosas y por lo tanto no pasa nada porque igualmente si alguien entra a menéame y empieza a decir a diestro y siniestro "me cago en tu puta madre" pues normal que lo baneen de esta página, pero siguiendo tu argumento no habría que banearlo porque las letras no son peligrosas...

Las letras de hecho pueden ser muy peligrosas, depende de cómo se usen. Y este hombre estaba apoyando a un grupo radical que parece ser que solo se dedicaba a liarla.

D

#60 Ah,coño resulta que leer me cago en tu puta madre hace daño....
Al pancreas?..al intestino? al riñón?...lo que hay es mucho neurótico.

Llevar una bufanda que pone celtarras (nombre que,aparte de al grupo ultra,se usa para definir a los seguidores del club,aparte de celtistas) es apoyar a un grupo radical?....Lo único que ha pasado es que han tratado de quitársela y ,en su derecho,se ha negado.PUNTO...no busques terroristas,ni asesinatos ni alqaedas

Hemos perdido el norte....por cierto,hablas con alguien que va a ese campo a menudo,no creo que sepas mejor que yo lo que pasa dentro.

D

#60 De hecho,es más radical tu manera de juzgarle que lo que hizo el hombre...luego los radicales son los otros...

D

#60 "Las letras de hecho pueden ser muy peligrosas, depende de cómo se usen. "...falso,
Las letras de hecho pueden ser muy peligrosas, depende de cómo se INTERPRETEN.
Ahí tienes al hombre,lleva más de 25 años yendo al campo con esa bufanda...pero siempre llega un iluminado....

D

#39 ¿Qué problema hay con manifestar que se está de acuerdo con una ideología?

fofito

#44 #20 #23 #26 #44

Discrepo.El nombre de "celtarras" viene a cuenta de un partido que jugó el celta en Sestao.
La gente que decidió crear la peña le puso el nombre terminado en gentilicio "tarra" en homenaje a los Sestaotarrak ,debido al buen ambiente que reinó antes, durante y después del partido en dicha localidad.

Que luego resultara que esa peña fuera más o menos cafre es irrelevante con el nombre dado.
Y por supuesto NO tiene nada que ver con E.T.A

D

#64, uhm, lo mío ha sido una suposición. en cualquier caso era por un grupo radical, y ese era el motivo de prohibirle el acceso. Gracias por tu aclaración.

D

#20 Claro, hombre, los gentilicios en vasco son ETA.

Estáis tarados.

ciriaquitas

#3 Yo he pensado lo mismo que tu hasta que he leido el artículo. Mejor leeros las noticias antes de comentar.

D

#23, estamos en menéame... ¡qué cosas pides! lol

D

#3 Con el frente altético en el calderón pasa lo mismo y es una buena noticia, igual que la bandera del pollo tampoco es "una bandera antigua"

arturios

#3 El problema no era usar el gentilicio vasco "-tarra", sino que era la denominación de un grupo radical de hace treinta años, el problema más bien es otro, casi todos esos "radicales" ya peinan canas cuando no calvas.

p

#8 Pero la expulsión no, los celtarras son un grupo de ñiñatos y no tan niñatos subnormales y radicales típicos del futbol o sea si prohibieron la entrada a dicho grupo que se vayan a tomar por culo ellos y su grupillo de violentos descerebrados futboleros y su simbología. (Soy de Vigo)

¿A cuántos mataron? Lo digo porque el Frente Atlético ha matado a dos y ahí siguen...

G

#42 ¿y? ¿como ellos mataron a dos hay que permitir a los celtarras hasta que maten a 3?

Son grupos violentos, fuera. (que no terroristas), si el atletico se les permite la entrada es otro tema de allí, en esta noticia se habla de otro grupo violento.

p

#48 ¿y? ¿como ellos mataron a dos hay que permitir a los celtarras hasta que maten a 3?

¿Acaso he dicho yo algo parecido? No, yo he hecho ver la diferente vara de medir, nada más.

Son grupos violentos, fuera. (que no terroristas), si el atletico se les permite la entrada es otro tema de allí, en esta noticia se habla de otro grupo violento.

El asunto es que la consecuencia de que el Frente Atlético haya matado a otro es la persecución sistemática en todos los campos de cosas absurdas (porque esta manía persecutoria procede del asesinato del del Depor) mientras que el Frente Atlético sigue existiendo. Y tarde o temprano matarán a otro.

G

#50 La noticia habla de largar a un celtarra y tu vienes con el "y tu/el otro más" que siempre suele estar fuera de lugar, no viene a cuento. En mi opinión esta bien expulsado y punto. Que no lo hagan con los del atlético es otro tema.

p

#51 La noticia habla de largar a un celtarra y tu vienes con el "y tu/el otro más" que siempre suele estar fuera de lugar, no viene a cuento. En mi opinión esta bien expulsado y punto.

Repito. No es otro tema porque esta campaña persecutoria viene a partir de un asesinato cometido por el Frente Atlético. Hay una causa consecuencia que justifica la mención del Frente Atlético.

Que no lo hagan con los del atlético es otro tema.

Te ha faltado decir: "Y aquí solamente se habla de lo que yo diga".

G

#52 Puedes opinar lo que quieras yo no dije lo contrario. Eso no quita que recibas un "eso es otro tema"

DonaldTrump

#30 #33 Gracias. Nada más leer el titular, cualquier persona que no esté esperando como agua de mayo este tipo de noticias, sabe que no es cierto. Pero si estás enajenado con que España es una dictadura, pues a menear y comentar sin leer.

tul

yo pensaba que igual era una web estilo mundotoday pero ya veo que la realidad les volvio a superar

cabobronson

En Vallekas prohibieron las bufandas de Bukaneros, bueno prohibieron todo en el fondo y así pasó, huelga de afición

BillyTheKid

¿Y no le han puesto la multa de 3000€?

Xtrem3

La noticia debe ser que no está en prisión aún, supongo.

hijolagranputa

El agilipollamiento de nuestros gobernantes se ha contagiado a la población...
O quizás sería mejor decir que la política del miedo está cumpliendo su cometido.

Suker

Pues yo me siento mucho más seguro desde que un señor de 50 años no puede entrar a un estadio de fútbol con una bufanda.

Libertual

Ya verás cuando se enteren de que Pablo Iglesias tiene colETA

d

Pues que pongan otra lona.

eboke

CElTArras. Está claro. A la cárcel.

arturios

#22 Pero TODOS, fíjate CELTA...

oldboyhc

A Frente Atlético ya si eso les seguimos dejando que lo que hacen son chiquilladas.

Ranma12

pero... pero... y que pasa con la democracia en Venezuela

y

Pero si los celtarras como tales es algo que no existe.


Por que no expulsan a todos los del campo cuando gritan "celta celta celta RA RA RA" ya puestos no? lol

D

La que puede liar un segurata analfabeto y "justiciero". El Chuck Norris de Prosegur o la empresa que sea.

Duke00

Noticia un poco Karmawhore... ya que no es por exaltación al terrorismo por relacionarlo con ETA (como lo de los titiriteros en los últimos tiempos), si no por estar asociado a un grupo ultra y violento.

i

Tebas conseguirá dejar los estadios vacíos a este paso. Eso sí, habrá muchos chinos viendo los partidos que es para los que se hace la Liga según parece.

hamahiru

A un amigo mío le pasó algo parecido por llevar una camiseta de Diarra, aunque en ese caso era comprensible.

themarquesito

Aquí en Riazor han llegado a requisar banderas estreleiras y una pancarta de "Que volten para casa" pidiendo el acercamiento de presos con un estilo similar a la de "Euskal presoak eta iheslariak, etxera".

DeepBlue

Con tanta demanda, en los mercados internacionales el papel de fumar cada vez estará más caro, no?

Unregistered

Varón de 50 años, abonado del Celta desde hace 35 que acude por su cuenta al campo, sin acompañantes, de manera pacífica, es el perfil clásico de un Celtarra de toda la vida, expulsado por llevar una bufanda de hace 30 años ¡bravo!.

Lamentable, desproporcionado e insultante. Espero que el club se pronuncie a la mayor brevedad, incluyendo una disculpa pública. #ForzaJose

d

Esto no tiene nada que ver con ETA, sino con Celtarras, grupo ultra violento.

o

¡Gora Celta!

(Voy a ir buscándome un abogado)

o

Que bueno El Mundo Tooooh wait!

Astro_Mundial

Comentaros que los celtarras hace tiempo que no existen como peña por lo tanto nadie puede ser celtarra, yo puedo juntarme con 4 amigos y decir que somos celtarras (o que lo piense la gente) pero...
Tener una bufanda de Celtarras no tiene por que significar que se apoya nada ni que se haya sido celtarra ni mucho menos.

Por fechas es muy probale que este hombre haya pertenecido a la peña cuando tenía sobre los 20 años. Tiene esa bufanda desde que la compró y es la que ha llevado toda la vida sin ningún problema. Yo si viene un flipado a requisármela tampoco se la daría.
Al final los que tienen que velar por la seguridad son los que mas inseguridad crean y es muy fácil ir a molestar a un hombre normal, que te digo yo que si son 20 chavales no se mete a requisar nada y lo deja pasar, mas que nada porque es una puta bufanda. Que es de un antigua peña radical, si, pero no es de apoyo a terroristas ni fascismo ni nada parecido.

Sentido común por favor.

p

Odio a todos los ultras. A los violentos habría que correrlos a palos y a los que hacen apología de la violencia hacerles apología de sacarlos desnudos a cinco grados bajo cero con viento.
Por otra parte Celta, si le quitas la C y la L, es eta.

D

Pues en este caso depende de la ideología de los "celtarras", que por lo que he visto son bastante radicales y en sus gritos utilizan amenazas de ETA... aunque no tengo claro que tengan vínculos con los vascos.