Hace 11 años | Por nosolovih a elboletin.com
Publicado hace 11 años por nosolovih a elboletin.com

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca continúa con sus acciones de escrache a diputados. Hoy le ha tocado el turno al vicesecretario general del PP, Esteban González Pons.

Comentarios

D

Esta es mucho más completa (creo que es la que dices #3)
http://www.eldiario.es/politica/Afectados-hipotecas-Gonzalez-Pons-Valencia_0_113039193.html

"Asimismo, el parlamentario del PP ha denunciado que "esto no es una plataforma, es una coacción" y ha agregado que lo sucedido en su domicilio "lo hemos visto en muchos sitios". "Alguno de sus contertulios sabe que en el País Vasco se han vivido coacciones similares durante mucho tiempo", ha afirmado."

reemax

#4 A ver donde estaba este facineroso cuando su partido iba con fetos de plástico persiguiendo a la familia de la ministra de Igualdad por aprobar la ley del aborto.

nilien

#4 Sí gracias, era ésa, es que me he comido el enlace, se ve que tenía hambre...

D

#3 Yo creo de verdad que los afectados de las hipotecas no son ETA. Son simplemente morosos. Primero firman condiciones leoninas y luego dicen que no puedas pagar y que puedan salirse de rositas. Yo si firmo algo lo pago y si no puedo pues no lo firmo. Así sigo con mi tele de culo gordo y un teléfono antiguo que solo sirve para hacer llamadas. Y mi conexión a internet que es de menos de 1 Mega. Pero me veo más liberado que los endeudados ya que yo al no tener deudas puedo ahora permitirme algún lujo, como seria irme una vez al año un fin de semana a un hotel con la familia. Aparte de tener la hipoteca ya pagada por ahorrar mucho y adelantarla.

thorin

#8 Igual si te pasas por la PAH mas cercana a ti te llevas una sorpresa y ves pocos de esos que solo quieren irse de rositas y que el comercial del banco no se la ha metido doblada.

Acércate y nos lo cuentas.

lial

#8 que atrevida es la ignorancia...

S

#13 ...y como duele la verdad.

kampanita

#8 perdona, te he votado positivo.

No habrá paz para los miserables

el_Tupac

#8 Y yo creo que la gente que cuenta su vida y sus circunstancias personales en Internet como si fuesen extrapolables a otros millones personas no tienen ni puta idea de lo que dicen y sólo quieren hacerse los listos un rato.

Date una palmadita en la espalda por tu tele de culo gordo y tu móvil de botones y deja al resto de la gente resolver sus problemas, anda...

Saludos

D

#20 Eso es, yo puedo darme palmaditas por vivir bien sin deudas y contar como se hace, que fue no pasándomelo tan bien y sin tener lujos. No puedo apoyar a los que vivían mejor que yo a cuenta de crédito y que ahora piden que les perdonen las deudas o se las condonen. Juer parezco la troika

assman

Si no escuchan la calle, escucharán sus puertas.

g

En nada sera delito presentarse en casa de los politicos con protestas

Krisiskekrisis

No sé yo si las protestas afectan a los simulacros dotados de vida, ...

D

¿Esto de acosar a los representantes políticos en sus casas para intentar imponer medidas que benefician a una parte de la población pero que acabaríamos pagando entre todos, lo aceptais en todos los casos o sólo vale para los lobbies que defienden ideas que concuerdan con vuestra ideología?

ChukNorris

#16 #18 La principal función de la clase política es mantener la paz social.
El vulgo no atiende a razones cuando pasa hambre, vive en la calle o se le roban sus ahorros, simplemente quieren que les solucionen sus problemas.

Me parece que se les está acabando lo de hacer política desde la torre de marfil.

h

Ya te tocaba majo, asi que ahora, a apechugar.

IvanDrago

Puto meneame, mira que hay una imagen relacionada con la noticia y selecciona la de Heidi klum... lol que conste que he entrado solo por verla a ella lol

andresrguez

Acosar a los políticos para imponer las ideas que yo quiero.... la PAH actuando como un lobby

Dab

Ya estamos tardando en ir a la de Mas y Junqueras. Lo he propuesto en asamblea, pero no cuaja

D

LA diferencia esta
en aporrear una puerta 45 minutos protestando y
en echar una puerta abajo y dejar a los niños en la puta calle.

darkcopperpot

¿Domicilio en Valencia?

Me gustaría saber cuántos de los que han protestado son falleros...

En Valencia hay una pequeña parte de la población que está empezando a plantarle cara a la gran mayoría de valencianos anti éticos y anti humanos que hay por allí. Siempre hay un primer paso.

D

NI UN SEGUNDO DE RESPIRO A ESTA ESCORIA