Hace 17 años | Por disarc a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por disarc a lavozdegalicia.es

Las aerolíneas creen que no compiten en igualdad de condiciones con el ferrocarril y ven necesario que los pasajeros del tren paguen en sus billetes, como hacen los de los aviones, el coste de las infraestructuras. Así lo ha afirmado este miércoles el presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA), Felipe Navío, quien ha afirmando que la competencia entre ambos medios de transporte es «irreal». Lamentablemente el que paga siempre es el pueblo.

Comentarios

gskbyte

Ya hay que tener cara. Que bajen ellos el billete. Como si no tuvieran beneficios...

Con cosas como ésta, no sé a dónde vamos a llegar.

D

¡Un euro para Iberia!

apuntando

Que morro!!
Está claro que el billete de tren está subvencionado, pero es algo lógico: es más ecológico y económico que el resto de los transportes, especialmente el aéreo..

D

Renfe debería pedir ahora a las compañías aéreas que sus aviones bajen la velocidad, porque no pueden competir con ellas con los trenes a 270 km/h como máximo.

Un poquito más de cachondeo por favor, que estoy a punto de irme a Noruega a trabajar...

disarc

Nunca para abajo siempre para arriba parece que nunca va a cambiar

versvs

¡Pero si el tren es más caro que el avión en muchas ocasiones! Qué cara hay que tener...

que bajen ellos los billetes.

i

lo que faltaba

D

Las aerolineas, también deberían de quejarse sobre las compañías de autobuses, que cobran los billetes mas baratos.

D

Las aerolíneas sólo tienen que crear su propia SGAE y cobrar un canon a los trenes por utilizar el color blanco en su pintura

M

que pongan el puente aereo con un precio razonable, y no el atraco que supone....

O

Es increíble.

Más les valdría preocuparse por la seguridad aérea, pues cada semana se estrellan de media un par de aviones de pasajeros de más de 50 plazas en todo el mundo, aunque la mayoría no es en occidente, todavía quedan muchos años para que haya una tecnología que evite al 100% las catástrofes aéreas, y este sujeto se atreve a decir que nos suban los billetes de tren. Yo no volaría ni aunque fuese gratis.

jaz1

y encima el autobusero es un hombre amable y nada engreido.

con el dinero de todos hemos pagado las instaciones y ahora quieren que las volvamos a pagar........porque a las lineas aereas no les salen las cuentas.