Publicado hace 14 años por --144412-- a noticias.lainformacion.com

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha decidido cerrar por razones de seguridad los aeropuertos de Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona y Logroño, a partir de las 20.00 horas de hoy sábado y hasta las 10.00 horas de mañana domingo, 18 de abril. La nube volcánica obliga al cierre del espacio aéreo entre Barcelona y Asturias
Hace 14 años | Por Fotoperfecta a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta
a elperiodico.com

La proximidad de la nube volcánica islandesa obligará a cerrar por motivos de seguridad un tramo de [...]

Comentarios

HERMES009

#12 Felicidades Migui, muy elocuente...ahí va un positivo.

Nassio

#12 eso esta mañana, ahora es el doble de grande:
http://met.no/filestore/animation_2010041700.gif

m

#17 Islandia una de las menos afectadas tócate las narices. Esto es un ataque en toda regla.

Nassio

#17 creo que me he equivocado, más que el estado actual parece una previsión (por las fechas y horas que aparecen arriba a la izquierda)

outfazer

Que rodeen Islandia con pólvora, para que el humo no pueda salir.

D

#10: Si son peligrosas, tendremos que ir con mascarilla, que la silicosis es muy mala.

edmont

Que putadón para el aeropuerto de Logroño eh, que solo tiene un vuelo al día a Madrid y sale por más de 200 €.

D

Confirmado: el norte de la peninsula está despejado de aviones

http://www.radarvirtuel.com/

C

Se vuelve a operar en dichos aeropuertos:

El desplazamiento de la nube de ceniza volcánica permite reabrir al tráfico aéreo, los aeropuertos de Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona y Logroño, cuyas operaciones se han visto afectadas durante menos de una hora.

La nube se desplaza hacia el este y podría afectar, en las próximas horas, a algunos aeropuertos de Cataluña y Baleares.

Aena recomienda a todas las personas que tengan previsto viajar en las próximas horas que se informen del estado de sus vuelos con las compañías aéreas antes de acudir a los aeropuertos.

Asimismo, según informa Eurocontrol, la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea, la nube de ceniza volcánica está provocando en la jornada de hoy (17 de abril) restricciones totales o parciales en el espacio aéreo de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia y Suiza.

Artorius

Bah, no me creo que afecte a ningún bilbaíno. Si no, ya hubiesen sacado la aspiradora.

Exeo

#3 Yo creo que sin aspiradora. Soplaran para desviar la nube de polvo.

xenNews

Islandia riéndose de Reino Unido

andresrguez
Davintxi

No creo que puedan cerrar el de Bilbao,...es demasiado grande.

d3n3b

Mirándolo por el lado positivo, se acabaron los chemtrails

D

Es el final del mundo tal como lo conocemos, y me siento bien (REM dixit)

edmont

#27:

Ha llegado el momento, el fin



Puede ser el americano, o quizás el japonés
Puede ser el ruso, o el español tal vez

Ha llegado el momento, de la destrucción

Pueden ser los chinos, y los ingleses también
Pueden ser los negros, vete tu a saber

Ha llegado el momento, de la destrucción

Puede ser cualquiera, cualquiera puede ser
pueden ser ellos, ellos también

Ha llegado el momento, de la destrucción

Ya llegó, ya llegó...
es el fin, al fin
es el fin, al final
es el fin, nuestra muerte

Ya llegó, ya llegó ...
es el fin...
es el fin, al fin, nuestra muerte

Es el fin, al fin, el fin.

Eskorbuto

D

Pirineos, y bajando. Estamos jodidos.

Mark_

Y yo con un vuelo el lunes desde BCN hacia el sur de España que creo que me voy a tener que comer con patatas...

sorrillo

Pues según esta fuente: http://www.examiner.com/x-25803-Natural-Disasters-Examiner~y2010m4d17-No-end-in-sight-as-Iceland-volcano-eruption-grows-flight-cancelations-increase

El volcán sigue echando cenizas a la atmósfera y no hay indicios que apunten a que pare pronto.

badlands

Volvemos a estar pronto en la Tierra Oscura

D

Mordor se prepara para la guerra...

lynk

Espero que como cuando Chernobil, roce la península pero no llegue a entrar a ella.

Por que no creo que sea solo cosa de no poder volar... Eso en el aire, cuando llueva producirá la lluvia ácida y en los pulmones de quien lo respire, vete tu a saber...

Espero que el Levante que lleva azotando a Málaga desde hace días, siga ahí, por que ayudará a que los vientos del norte no lleguen cargados de ese polvo.

sorrillo

Ale, toda la lucha contra el calentamiento global a hacer puñetas!, malditos volcanes.

Ahora tendremos que hacer campaña para calentar de nuevo el planeta, eso cuando volvamos a ver el sol!

Yomisma123

Ya está aquí...

D

#6 ... ya llegó ...

j

Por cierto, la previsión para los próximos dos días acojona un poco

http://met.no/filestore/animation_2010041700.gif

J_M

Ya sé que es imposible saberlo, pero ¿alguien sabe si el lunes habrá cenizas por Madrid? Tengo que coger un vuelo en Barajas y cada minuto que pasa soy más pesimista!

Chilito3x

Mejor prevenir que lamentar.

Spartan67

A Canarias no llega...supongo.