edición general
5 meneos
59 clics

Aemet responde a la crítica de los hosteleros y defiende su acierto en los pronósticos

«Salvo en Jueves Santo, en Cantabria ha llovido todos los días a alguna hora, pero no llovió de forma persistente, como se había dicho»

| etiquetas: aemet , hosteleros , clima , tiempo , semana santa
Dejando a parte que es muro de pago, los hostieleros son gilipollas, sin más.
#2 Se puede leer en "modo lectura", pero para lo que dice tu resumen en más que suficiente.
#11 A mi no me ha permitido el modo lectura, por eso he puesto lo de muro de pago.
#13 No te has perdido nada.
#2 Además de okupas del espacio público. Cuando dicen de ampliar una acera, replico Noooo, quedará aún menos espacio para pasar haciendo contorsionismo en fila india después de montar la terraza y entre los arbolitos enfermos.
Gracias a su lobby, te pueden multar por beberte un lata de cerveza en un paseo, parque, playa,,, se merecerían un boicot. Además, suelen ser demasiado fachas, intento evitarles.
#14 Yo sólo voy a un bar por obligaciones familiares, sino, los evito como la peste, por todo eso y por más, además en el País Vasco son unos bordes desagradables (como toda generalización, no hay que tomársela al pie de la letra, en el libro de los records Guiness hay dos, uno que sólo era borde y otro que sólo era desagradable).
#15 Idem
#9 Correcto
La asamblea de majaras se ha reunido
La asamblea de majaras ha decidido:
Mañana sol y buen tiempo
#4 si le das una vueltecilla te encaja en esta canción:
m.youtube.com/watch?v=6cvbq5yI3Zg&pp=ygUhcmV1bmlvbiBlbiBsYSBjdW1ic
#5 Yo, hasta que el cantante de los Planetas asista varios años a un logopeda y regrabe todos los discos, no pienso oirles voluntariamente
#7 noto bastante glotofobia en tus palabras. J es granaino y en Graná estamos todo el día con la polla en la boca, ya sea diciendo "esto que pollas es" o bien hablando como si literalmente tuviera una polla en la boca.
"Nunca llueve a gusto de todos".
No hay que darle relevancia a lo que digan los hosteleros.
#8 Sobre todo porque dicen Hosteleros, como si fueran todos, y los que aparecen en los medios son cuatro y normalmente de los más casposos y lamentables.
Tendrán que hacer dos tipos de alertas una para el sector turístico y comerciantes y otra para la población civil y Turistas.
Nunca llueve a gusto de todos ...dicen
Hosteleros llorando, nada nuevo, lo nuevo sería que no explotarán al personal y no okuparan el espacio público
comentarios cerrados

menéame