Hace 13 años | Por --97137-- a farodevigo.es
Publicado hace 13 años por --97137-- a farodevigo.es

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) manifestó hoy su temor ante la "sospecha" de que España pueda seguir el ejemplo de Portugal y articular un peaje por el uso de las autovías. Teme que la crisis pueda llevar al Gobierno español a adoptar una medida similar a la lusa y "convierta la actual red de autovías, de uso gratuito, en un sistema de peajes automáticos, utilizando los actuales pórticos informativos para instalar sistemas de identificación de las matrículas". Portugal comenzará a cobrar peajes a partir del próximo 1 de julio.

Comentarios

D

En cuanto lo niegue Zp dadlo por hecho.

D

Pues muchos sabrán lo que es pagar nada más salir de casa, como nos pasa a los de Barcelona, que solo tenemos una autovía gratuita, la que va a Lleida. Para ir a Tarragona o Girona ya hay que pagar, igual que para el resto de grandes poblaciones. Tenemos peajes a apenas 10 kilómetros de Barcelona!

jamaicano

convierta la actual red de autovías, de uso gratuito, en un sistema de peajes automáticos, utilizando los actuales pórticos informativos para instalar sistemas de identificación de las matrículas

¿uso gratuito?... Yo pensaba que lo pagaba con mis impuestos... ¿uso gratuito? supongo que será para los que no pagan impuestos.

Por favor, haber si cojemos conciencia de que ni la sanidad, ni las carreteras, ni la justicia...etc "NOS LAS DAN GRATIS"... parece que encima les tenemos que dar las gracias, que despues de pagar impuestos "nos den cosas"

Furiano.46

Lo raro es que no se le ocurriera primero a España. VIvimos en la tierra de los impuestos

M

¿Un gobierno del PSOE poniendo nuevos impuestos?

j

que paguen quienes la utilizan me parece magnifico..

P

#7 Pues preparate a pagar chaval, el camión que lleva la comida al supermercado va a pagar un pejae, el tipo de paqueteria que te lleva las cosas a casa que comprar por Internet también y así todo.

TODOS usamos las autopistas directa o indirectamente.

garuse

Vivo en Madrid...y echo de menos los peajes

c

pues con lo facil que seria poner un par de centimos mas al carburante, al igual que el centimo sanitario