Hace 6 años | Por bonobo a xinhuanet.com
Publicado hace 6 años por bonobo a xinhuanet.com

Funcionarios de aduanas en China han rechazado la entrada de 469 toneladas de desechos sólidos provenientes de EE.UU. y han ordenado que la basura sea devuelta al país norteamericano lo antes posible.El envío llegó a la ciudad costera de Hangzhou, en el este del país, y los inspectores encontraron que consistía de papel mezclado con partes de desechos de metal y botellas de plástico usadas. Se encuentran entre los 24 tipos de desechos sólidos cuya importación está prohibida en la nación asiática

Comentarios

D

Lo de exportar basura me parece el colmo de la estupidez humana...

D

#2 ¿Exportarla o importarla?

woody_alien

#2 Pero es rentable. Se usan barcos que van de vuelta vacíos por lo que el transporte sale a un precio irrisorio.

estemenda

#4 Habrá que ver qué tan a cuenta le sale al que se queda la basura
Y lo que cuesta transportarla también porque vacíos están todos los barcos antes de llenarlos de algo, lo que sea, per ¿basura?

D

#4 más eficiente y barato socialmente es gestionar la basura donde se produce.

Antes que reciclar, reutilizar.

Árpád_újra

#2 No entiendo por que. Todo es comerciable en principio. Es como contratar a una limpiadora. Le pago para que haga lo que yo no quiero hacer.

Esto es lo mismo: les pago para que retengan o reciclen la basura que yo no quiero/no me sale rentable mantener o reciclar.

estemenda

#2 J¿El colmo? te veo poco versado en estupidez humana lol

Sandman

#2 España creo que sigue exportando a Francia residuos nucleares.

Uzer

Lo que está claro es que, al final, toda la mierda va a ir a parar a África

Black_Diamond

Los Simpsoms Erasé una vez el hombre ya lo dijo en 1978.

Minuto 19.00

JohnBoy

En el camino de vuelta pueden parar a hacer una visita técnica a la isla de basura esa del Pacífico... sin ninguna intención... sólo por conocerla y ver mundo...

D

Na que la traigan a España, con sobres, a que ya la tenemos gobernando.