Hace 12 años | Por Alice85 a larazon.es
Publicado hace 12 años por Alice85 a larazon.es

Las ventas del grupo alcanzaron los 101,27 millones, un 9,18% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, por la caída de ventas en España, en un entorno de "intenso deterioro" de la situación económica marcada por el retroceso del consumo privado y la confianza del consumidor. Asimismo, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) pasó de 6,07 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio fiscal 2010-2011 a los 'números rojos' de 908.000 euros en el actual.

Comentarios

D

#2 hace mucho le compré algunas cosas que aun tengo y he de reconocer que cada vez me cuesta más ponérmelas, si me he engordado lol pero ese no es el motivo.

Yo también lo siento por algunos de sus trabajadores, pero espero que él se pudra en la miseria.

D

Yo las tiendas de ese fascista ni las piso

D

Ya no tienen ropa como la de hace años... ni en precio ni en calidad. Antes te podías ir a comprar una o dos prendas en rebajas y te duraban 10 años... ahora duran como las del zara, apenas una temporada, con malas costuras y con un diseño deficiente. Y llevo décadas vistiendo con ellos, pero las prendas mas antiguas son las que mas calidad tienen y por lo tanto mas resisten el paso del tiempo.

...Adolfo, tu antes molabas.

D

#4 es el milagro empresarial:

Compras telas baratas y de mala calidad, rebajando el producto, y sus costes, pero manteniendo los precios abusivos.

#1 si una empresa grande tiene una pérdida de ganancias del 9% sobre su estimación de crecimiento, está mal, muy mal

Alice85

#4 #5 #6

Pero seguro que cierra las tiendas "por la crisis", "porque los empleados no trabajan bien", etc.

No la cierra porque si la gente no va es porque quizá él y sus decisiones hayan tenido algo que ver. Ellos nunca tienen la culpa.

Zezael

Pues aunque me sienta mal por los trabajadores, me alegro de que una calidad/precio tan insultantemente mala se vaya al tacho.

anxosan

Si abre 94, aunque cierre 46, el saldo sigue siendo positivo. el titular es engañoso.