Hace 2 años | Por Saturniano a elplural.com
Publicado hace 2 años por Saturniano a elplural.com

El edil de Vox ha menospreciado la labor del Departamento de Orientación que existe en los institutos invitando a los alumnos a informarse y acudir al llamado Coordinador Parental, una figura que carece de regulación jurídica en la legislación estatal y autonómica. El PSOE asegura que “esta situación ha provocado que juristas y asociaciones de psicólogos denuncien que esta figura además de generar inseguridad jurídica, se aplique sin perspectiva de género, incluso en aquellos casos en los que ha existido violencia de género”.

Comentarios

uyquefrio

#3 Recuerda; todo atado y bien atado.

seby

#3 Se puede decir lo mismo al contrario.
Se puede adoctrinar en el feminismo y el lenguaje inclusivo y no se puede hacer en el catolicismo de la Santa Madre Iglesia?

fofito

#7 No, la diferencia es que uno es de los dictadores rojos y otro de los españoles de bien que me sujetan en el poder .Por eso ladran solo los días impares.

Y no, no me gustan ninguno de los dos.

#6 O se puede o no se puede. Lo que no puede ser es que para unos sí y para otros no.
Si consideras que el feminismo y el lenguaje inclusivo es adoctrinamiento, y consecuentemente prohibes una charla al respecto, lo que no puedes, si pretendes un mínimo de coherencia con tu propio discurso, es permitir otra charla de VOX con exactamente el mismo fin adoctrinador.

Y si, es cierto, esto es algo de lo que adolecen todos nuestros políticos de pacotilla. De cualquier signo.

seby

#9 Es lo pasa cuando cada 4 años se inventa un programa educativo nuevo.
El objetivo de pasar a Finlandia está a punto de caramelo.

D

#11 Finlandia no deja de caer posiciones en los ranking PISA. Dale unos años mas y estaran igual de mal que España

seby

#15 estaba de coña

D

#3 no, no es libertad. Es adoctrinamiento. La diferencia es que uno te gusta y el otro no. Pero ser, son lo mismo mismito

oso_69

#3 O visto de otro modo, si la ministra va a un centro educativo (porque va a ir si quiere) yo mando a mis concejales a otro.

fofito

#16 La Ministra no puede ir si la consejería de turno la veta.
Ni los concejales si no se lo permiten.

Es lo que tiene disfrutar de las competencias, que el dedo siempre le señala a uno.

D

#3 ¿ Aún no te has enterado ? En Borbonistán del sur, los fascistas campan con total libertad, puedes llevar esvásticas o un aguilucho, lo que más vaya con tu estilo, decir que un régimen dictatorial, y que asesinó a 200.000 españoles demócratas, está bien, y no pasa nada.

El verdadero problema es que la inmensa multitud de la socieda adopta el papel del moderadito ( https://theobjective.com/elsubjetivo/el-moderadito ), y en lugar de luchar contra esta puta plaga de fascistas, prefieren mirar para otro lado, o callarse, escudándose tras el derecho a la 'libertad de expresión'

¿ Veríamos normal dejar a Hitler hoy en día proclamar sus soflamas ? Pues hay mucha gente que sí, que afirma que eso es libertad de expresión... con dos cojones.

D

#20 Premio Godwin!
Tienes algún enlace de un dirigente o programa de Vox donde proponga exterminar a alguien?
Mira que no son de mi cuerda, pero estáis prostituyendo el término fascista a pasos agigantados...

D

#28 ¿ Tienes el programa del partido nazi donde ponía que iba a gasear a millones de personas ?

D

#34 No lo leí nunca, pero si hay muchos vídeos de Hitler diciendo que iba a exterminar a los judíos. Puedes aportar un vídeo similar de Vox para demostrar que son nazis?

D

#35 ¿ Me pones el enlace ? Es que sé que no existen y te lo inventas.

D

#38 Así, a boleo...

"Los discursos de Posen fueron dos discursos pronunciados por el jefe de las SS de la Alemania nazi, Heinrich Himmler, los días 4 y 6 de octubre de 1943 en el Ayuntamiento de Posen, en la Polonia ocupada por los alemanes. Las grabaciones son los primeros documentos conocidos en los que un miembro alemán de alto rango del gobierno nazi habló del exterminio en curso de los judíos en los campos de exterminio. Demuestran que el gobierno alemán quería, planificó y llevó a cabo el Holocausto"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Discursos_de_Posen

Te pido ahora algo similar de Vox. Tomo asiento...

D

#39 Tomo asiento. ..sigo esperando el discurso de Hitler....

D

#40 Yo hablo de nazis. Y te acepto el discurso de cualquier militante de Vox también. Tic tac...

D

#41 Yo hablo de Hitler. Que es de lo que hablamos desde un principio. Sigo esperando.

D

#42 Yo hablé de la prostitución del término nazi, como puedes comprobar arriba. En cualquier caso, solo por las risas, ahí va:

On 12 December 1941, five days after the Japanese attack on Pearl Harbour, Adolf Hitler made a revealing speech in Berlin to Nazi leaders, both Gauleiter and Reichleiter; and Josef Goebbels recorded in his diary what had been said: ‘With regard to the Jewish Question the Fuehrer is determined to make a clean sweep. He prophesized that if they brought about another world war, they would experience their annihilation. This was no empty talk. The world war is here. The annihilation of the Jews must be the necessary consequence. This question is to be viewed without sentimentality. We’re not to have sympathy with the Jews, but only sympathy with our German people. If the German people has again now sacrificed around 160,000 dead in the eastern campaign, the instigators of this bloody conflict will

http://ww2history.com/key_moments/Holocaust/Hitler_talks_of_Jewish_annihilation

Sigo esperando sentado kiss

D

#43 Osea, que me acabas de dar la razón..... Adolf Hitler NUNCA dijo en un discurso público nada sobre asesinar a los judios, solo hablaba de ello con la cúpula nazi.

D

#44 Patatas traigo...

Retrofuturista

#4 Más bien, lo que yo veo aquí es que acusan al otro de hacer lo que ellos hacen. O sea, sólo pueden adoctrinar los "buenos"... Se llama hipocresía (por usar un término suave).

D

#4 Entonces ¿creáis el problema para plantear la trampa? Porque es una trampa, empezando por comparar al "adoctrinamiento de izquierdas" que no es más que inculcar el chaval en valores liberales (de eso que te autodenominas pero que no tienes ni puta idea que significa) con el "adoctrinamiento de derechas", que consiste en señalar que la homosexualidad es una enfermedad,los negros son inferiores, ... Y que solo va a servir para dividir la sociedad aun más, ahora, desde pequeños y sin posibilidad de remediarlo.

D

#23 seeee
lol roll

D

#24 Claro que si, ¿A que sino vais contra las charlas LGTBI?
https://elpais.com/ccaa/2019/07/11/madrid/1562865935_556951.html

Son ese tipo de charlas las que queréis impedir, valores liberales, de principio básico de respeto a la libertad negativa, y todo por una cuestión de fanatismo... Dais pena y asco a partes iguales.

D

#26 los que estén en contra de esas charlas (que son ideológicas), que no vayan. Y los que estén en contra de las charlas ideológicas de VOX, que hagan lo propio.
De verdad que es una cosa muy simple, me resulta increíble que tanta gente no lo entienda.

D

#27 "charlas ideológicas". El respeto al diferente es "ideología". Pues nada, si en tu cabeza suena de puta madre, ¿Qué coño voy a hacer yo? ¿Perder el tiempo con fanáticos? No no.

Ansioso estoy por el día en que respetar al que no opine calcado al líder también sea considerado "ideología".

D

#29 qué tiene que ver el respeto al diferente con la diferenciación de la sociedad por grupos en función de los genitales que se tengan? Con aplicar una justicia y unas penas u otras dependiendo de eso mismo?
Sigue insultando que me la pela. Pero tus negativos te seguirás llevando.

D

#30 ¿No has estado en una de estas charlas LGTBI en tu vida y te estas dando el lujo de opinar? Diferenciación de la sociedad por grupos en función de los genitales dice...

https://theobjective.com/further/la-homosexualidad-no-se-contagia-no-se-educa-asi-son-las-charlas-en-peligro-por-el-pin-parental-en-murcia
https://www.elplural.com/politica/video-zerolo-charla-pp-vox-madrid-psoe-ciudadanos_220354102



Vives en la realidad que el líder ha construido para ti, que lo disfrutes. Sigue mandándome negativos, además de demostrar la rabia e intolerancia, el karma se te va a resentir un montón, a mi 0. Y con el pasar del tiempo, cuanto más se pruebe que yo tenia razón y tu no, lo que vas a hacer es "yihadizarte" aún más, porque eso es lo que le pasa a la derecha en todo el globo, sois una puta yihad.

Que los que quieren el pin parental hagan estas cosas ya debería dar pistas... Pero ya sabemos que la realidad y ustedes seguís caminos muy distintos.

D

#23 "que no es más que inculcar el chaval en valores liberales"
¿Como el plan skolae y sus juegos eróticos infantiles?
https://www.educacion.navarra.es/web/dpto/skolae-familias

¿o como las charlas misandricas de Pamela palenciano?



Se que a muchos os cuesta entenderlo pero la educación sexual de los niños entra dentro de la intimidad de las propias familias y del criterio que consideren los padres para lo que es una educación sexual correcta( que puede ser diferente al tuyo e incluso opuesto).
Intentar adoctrinar a los niños en el colegio con las locuras posmodernas sólo da votos a los tarugos fascistas de vox (y más para los que vemos la locura que hay en Estados Unidos con la basura sjw) porque parecen ser los únicos que se oponen a esas gilipolleces, y claro, la gente normal ve eso y prefiere a un malvado antes que a un idiota.

El pin parental es percibido cada vez por más gente como algo positivo y no es precisamente porque los de vox vayan a adoctrinar con mierdas catolicas. Es la "izquierda" posmo la que fomenta este rechazo al adoctrinamiento.

D

sin perspectiva de género? Pero es que están locos?

oceanon3d

#2 Tu sigue con tus mierdas....prueba a posar tu culo en el siglo XXi

Sin actitud.

D

#14 actitud ninguna

oceanon3d

#17 Coño ... quería decir acritud

D

yo estaba hablando de las charlas de género.
(Edit): releyendo me acabo de dar cuenta que desde el principio estabas hablando de LGTBI. Yo lo he leído muy rápido y no me he dado cuenta. Las charlas ideológicas son todas las de género. Las LGTBI no lo son, al menos por definición. Mis disculpas.
Hasta luego.
Por cierto, no decías que no querías perder el tiempo con "fanáticos" como yo?

A

Vox pidiendo a los niños que acudan al adoctrinador parental...

Lo que nos está costando quitarnos de encima a los curas para que ahora entren estos

Qevmers

Españistan, cada día más cara al sol.
Este país en vez de "evolucionar"... involuciona

Lamantua

Al franquismo y al franquista ni agua.

D

Haciéndole la labor a los acosadores de niños...

Cafeinooo

Adoctrinamiento de izquierdas (el tuyo) , bueno.

Adoctrinamiento de derechas (el de los otros), malo. No?

Ves la hipocresia?

D

Cada día que pasa queda más claro que estos tipos son un peligro no solo para la democracia si no para la educación , la sanidad y todo lo que tenga que ver con avances sociales .