Hace 12 años | Por --77058-- a alfinaldelapalmera.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a alfinaldelapalmera.com

los tres administradores concursales del Real Betis Balompié, Antonio Jesús González, Francisco Tato y Gerardo Narbona, han expuesto la realidad económica y societaria de la entidad heliopolitana en el escenario del concurso de acreedores y ante un plan de viabilidad previsto para diez años en los que se debe sanear económicamente la sociedad anónima.

Comentarios

eryako

¿Es noticia que los equipos de futbol tengan deudas? Cada dia queda menos para que la burbuja del futbol explote.

D

#1 Debería haber explotado ya hace tiempo pero interesa mantener a la plebe alienada con unos cuantos "partidos del siglo" por año

D

#2 ni un duro? pues yo conozco equipos de segunda division de ciudades con menos de 300.000 habitantes y que reciben 2 millones de euros al año del ayuntamiento...

La gente lo apoya nos guste o no, igual que hay gente que apoya que el estado de no se cuantos millones a la iglesia y que despues recorten los servicios sanitarios por ejemplo.

Cuando no tengamos sanidad ni enseñanza publica pues rezaremos para curarnos y llamaremos a Cristiano Ronaldo para que venga a casa a darnos clases particulares.

#1 que mas te da que explote o no si la vamos a pagar tu y yo igualmente. Mira que petardazo metio la burbuja inmobiliaria, ¿Y?

k

Ni un duro de las arcas públicas para sanear equipos de fútbol deficitarios!

T

Puedo entender que instituciones públicas apoyen económicamente al deporte base, diríase que es una de sus labores.

Pero estoy deseando ver el día en el que la burbuja futbolística explote de una puñetera vez. Aunque a ver quién es el gobernante que deja que suceda.