Hace 2 años | Por nereidsol a economist.com
Publicado hace 2 años por nereidsol a economist.com

La zona instestinal dispone de vasos sanguíneos para absorber nutrientes directamente de la comida digeridas, pues parece ser que es posible suministrar oxígeno a través de esa vía, evitando las intubaciones. Hay estudios en y experimentos en ratones.

Comentarios

Wintermutius

Gwyneth Paltrow comparte esta noticia, ...

glups

"Hay estudios en y experimentos en ratones"
Dando por culo a los ratones; Maltrato animal.

zhensydow

"evitando las intubaciones"..... esto, más bien entubando con tubo gordo

woody_alien

Yo por si acaso llevo mi carnet de NO RCP ...

D

#7 No sé si con las prisas se ponen a leer carnets, sugiero que lo lleves escrito sobre un butt-plug, que, inevitablemente, deberás llevas siempre contigo... "instalado", me refiero. Es la única forma de que respetasen tu voluntad en caso de ocurrir lo peor.

Maddoctor
oso_69

#1 El día en que lo hagan con helio nos ahorramos los drones...

Maddoctor

#5 Jajajaja

Socavador

Siempre he dicho que el enchufe estaba por ahí.

alexwing

Ahora puedes mandar a tomar viento y por culo a la vez.

D

#16 Sí, sí... eso también lo digo en esos comentarios: estaba discutiendo con uno que defendía que el ozono se podía usar para curar al virus, y yo le decía que no lo veía nada claro porque era muy reactivo y simplemente corroería todo lo que encontrase, fuese virus o tejido humano. Pero me puso un par de estudios donde se introducía ozono por el culo para otras cosas que supuestamente hacían algo, y yo decía que lo único que se me ocurría es que, como el ozono es muy inestable, se disociase en oxígeno, éste fuese absorbido a través de la mucosa intestinal, y por eso ayudase al paciente a "respirar".

D

#15. Recuerdo que las fotocopiadoras, al menos las de antes, llevan un filtro de ozono, porque ese gas es tóxico.

D

Buena noticia , aunque van a haber chistes faciles a carretadas con ello.

D

#0 Está feo robarle noticias a@SacreeW.. :shane:

D

Recordar que por ahí sale gas metano, quizás mezclarlo con oxígeno no sea muy seguro...

D

#12

Mientras no fumes a la vez ...

O

Cuando "bombear" puede salvar una vida.

mmcnet

Mientras no cree adicción ...