Hace 11 años | Por Fisgoquetefisgo a que.es
Publicado hace 11 años por Fisgoquetefisgo a que.es

Carlos Iglesias es secretario general de Adese, la patronal española del videojuego. En el año de entrada en vigor de ley Sinde-Wert asegura que no han calculado los resultados, aunque esperan que termine dando frutos. "La ley (Sinde-Wert) es buena para atajar la piratería porque va a dejar a los jueces con una claridad que hasta el momento no tenían"

Comentarios

D

#3 en espana pasa eso con los juegos, los libros, la musica, los dodotis, los anillos anticonceptivos y un sin numero de cosas. Yo vivo en suecia y alli os toman por gilipollas. No se a que esperais para empezar unos buenos boicots contra esos malnacidos avariciosos hijosdeputa.

F

No suelo comentar mucho, pero es que me hierve la sangre cuando dice que hay que compararlo con algo y que los videojuegos duran "100 horas o más" cuando actualmenten la media del modo historia, está entre 8-10 horas, demuestra no tener ni idea de su propio negocio.

Evidentemente se puede jugar online o rejugar, pero esto es como si me veo una un dvd de 2h de duración 50 veces. O porqué no compararlo con una pelota de futbol, si le dedicamos 200 horas a lo largo de su vida de uso, entiendo que según su criterio de 100 horas=70.-€ pues una pelota debería costar 140.-€ , o el sonajero de un bebé 1.000.-€. Vaya idiotez señores!

Para colmo, siempre que alguien compara los precios en inglaterra o US, se olvidan de ajustar el nivel de los salarios...

habitante

Es que ya pocas cosas me sorprenden.....

F

Parece que en aDeSe tienen claro para que va a servir finalmente la ley sinde. Si no he entendido mal, ¿lo que esperan es que ahora los jueces se den cuenta de que estaban haciendo mal su trabajo fallando a favor de las webs y que hay que fallar a favor de la industria del copyright?

Konata_Izumi_II

60€ parecerá barato al que vive del cuento y de las subvenciones. Al que se lo gana con su esfuerzo no.

j

Sí son caros. Porque "Cuando se habla de si un producto es caro o barato hay que referirlo a algo" y yo los comparo con el precio de otros países.
No es lo mismo (por ejemplo, un juego de ps3) 60€ del SMI en España que 60€ del SMI de Francia (por no hablar del precio que tienen los juegos en UK).

Debido a que son caros, no todo el mundo puede permitirse comprar lo que a ellos les gustaría vender.
Y de lo que creen ellos que tendrían que vender a lo que realmente venden no se trata todo de piratería.

Y yo creo que si bajaran el precio de los videojuegos ganarían más, venderían más, los piratas disminuirían (a quien le compensaría no comprarse un juego cuando por poco lo puedes comprar?) y los clientes ganaríamos más.

Otra cosa es que interese

Kobardo

Madre mía, yo pagué por el FIFA 50 leurazos y entregando el del año pasado, que si no creo que eran 70. Sí, no sé si comprarme un juego a la semana.

Nova6K0

Para no decir siempre lo mismo:

aDeSe: "Los videojuegos en realidad son muy baratos. La ley (Sinde) dará la claridad a los jueces que no tenían"


Quien nace fascista, muere fascista...

Salu2

blanjayo

La justicia cuando está a mi favor funciona

b

El sector de ocio (tanto audiovisual como software) es la unica industría que conozco que produce sin previsiones ni estudios de mercado. Creen que todo dios va a consumir el producto "porque sí" y si no lo hacen lo achacan directamente a que la gente usa copias no autorizadas. Cojonudo oiga.

F

"Son caros? No, en absoluto" "Cuando se habla de si un producto es caro o barato hay que referirlo a algo"

¿Y la comparación? Se contradice el solo

Un avión privado es un producto barato (... comparado con una nave espacial)