Hace 7 años | Por --517726-- a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --517726-- a m.20minutos.es

"Barcelona es ciudad de libertad y de respeto y que rechaza toda violencia", dijo la regidora de la ciudad condal en Twitter. Agredidas en plena calle dos jóvenes de la plataforma Barcelona con la Selección cuyo cometido era informar de la ubicación de las pantallas gigantes instaladas en la cuidad para poder seguir el partido. Los Mossos d'Esquadra continúan con la investigación para dar con el paradero de los brutales agresores de estas jóvenes mujeres.

Comentarios

Cabre13

#2 ¿La ideología de los agresores es el independentismo o es el ser un hooligan orgulloso de pegarse con seguidores de otros equipos?

D

#6 ¿Pero te pagan? A mi me pusieron una pistola en la nuca y me obligaron...
Solo recuerdo recuerdo que olían como a arepas y a cabra, no se de donde serian.

#9 Interesante su vida la verdad, ¿que optativas tenia en el instituto? ¿Quien fue si primera novia?.

irrelevante.

#11 Claro, es que si no llevas coleta no se fían.

D

#12 Llevo mitad rastas en la media cabeza , lo malo es que en el otro estoy rapado como un skin...

D

#13 Me acabo de fijar que se me coló un "media" que sobra.

Cabre13

#9 A ver. Ese tío es independista y hooligan. Innegable.
Pero por alguna razón tú quieres vender la moto de que es violento por ser independentista y no por ser un hooligan (lo dice él) que se saca fotos con bengalas y presume de querer pegarse con seguidores del Real Madrid.

Cabre13

#20 La única persona que ha usado la palabra "escoria" aquí eres tú.
#18 No me vas a convencer de que todos los independistas son violentos porque unos hooligans futboleros del barça sean violentos.
#25 Yo no he visto un chiringuito como ese en mi vida. ¿Fuentes?

D

#26

1a Pregunta: Tú estás argumentando ingenuamente que no puede haber un estante de la selección española en Barcelona, y yo te digo que por qué no? Acaso Barcelona es una ciudad de un país extranjero en guerra con España? Tenemos que tener cuidado de no ofender a alguien como por ejemplo como cuando no puedes beber en público o una mujer pasear en bikini por una ciudad musulmana? Te refieres a que hay que acatar una situación de ... Represión?

2a Cuestión: No se trata de unos hooligans del Barsa! Si estuviésemos hablando de unos Ultra Sur que agreden a unos gays también sería culpa del Madrid? O es culpa de que son unos separatistas xenófobos que odian todo lo que sea español como su carnet de identidad?

3a Cuestión: Tú has salido alguna vez de tu cueva? Porque en cada pueblo de España se han puesto estantes para vitorear a la selección y para ver los partidos, en Zaragoza en Madrid en Tarragona.

Cabre13

#29 Tú estás argumentando ingenuamente que no puede haber un estante de la selección española en Barcelona, y yo te digo que por qué no?
¿Dónde he dicho eso?
Si estuviésemos hablando de unos Ultra Sur que agreden a unos gays también sería culpa del Madrid?
Tampoco he dicho que sea culpa del barça, he dicho que son hooligans.
Porque en cada pueblo de España se han puesto estantes para vitorear a la selección y para ver los partidos, en Zaragoza en Madrid en Tarragona.
¿Había partido durante la agresión?. Si no lo había el stand no era para ver los partidos.

Y una cosa.
No puedo tomarte en serio si llamas "estante" a lo que los demás llamamos "puesto" "kiosko" o "stand".
¿De dónde eres? ¿Cuánto llevas en españa?

D

#30

Primero: Lo ha dicho #17 lo de Barcelona.

Segundo: Eran fanáticos políticos de los
Movimientos infependentistas, esto no tiene que ver con el fútbol sino con una ideología del odio, xenofobio, conoces la palabra? El partido es una excusa para no querer reconocer el odio catalanistas que inunda la política de la CUP de CIU de ERC, etcétera...

Tercero: he utilizado estante porque eso no era un puesto no era nada, simplemente un lugar donde estaban las señoritas. Quizás me he equivocado de palabra, qué importancia tiene eso?

A què viene esa pregunta de dónde soy manzanas traigo? También me vas a aplicar la ideología de la xenofobia?

Escribo desde América pero soy español de nacimiento, he vivido en México y en Perú.

Cabre13

#32 Confundes a unos usuarios con otros y me acabas acusando de decir cosas que no he dicho. Podrías disculparte.

A ver, esos dos eran fanáticos políticos, no te lo puedo negar en vista de los hechos. Pero su violencia tiene su origen en grupos hooligans futboleros, no en el independentismo. Continuamente hay violencia entre hooligans futboleros y siempre mezclan la política (racismo, independentismo, antiindependentismo... lo hacen todos) pero por alguna razón tú no crees que haya relación entre la violencia y los hooligans e intentas decir que estos son violentos por el indepentismo obviando su historial de futboleros violentos.
Cuando se analiza a los neonazis de madrid todo el mundo menciona su relación con los ultra sur y demás, en este caso yo también veo relación, debo ser raro.

Si te pregunto de dónde eres es porque usas de forma rara (para mi) el idioma, lo he notado en varios mensajes. Era solo curiosidad; pero también es porque me hace gracia ver a gente de fuera del país decir que millones de personas viven inmersas en el odio por ser independentistas.
Y en fin, lo de las chicas esas (y que nadie tendría que haber atacado) era un puesto informativo con mesas, toldos y productos e información.
Un "estante" es un mueble vertical, a menudo apoyado en una pared, que tiene varias baldas o espacios para libros u otros objetos; supongo que lo usarás como anglicismo raro del "stand".

D

#36 Por partes, sobre lo de acusarte por lo dicho por otro usuario estoy de acuerdo, te pido disculpas puesto que estaba en un momento de frenesí y arrebatado por la inminencia me equivoqué de interlocutor, no eras tú quien había hecho la afirmación de que no se podía colocar un puesto de la selección en Barcelona, te pido en esto disculpas.

En cuanto a tu segunda cuestión de plática sobre si son hooligans del fútbol o si son fanáticos políticos yo creo que ambas cosas son complementarias, la madriza que le han dado a las señoritas está fuera de lugar obvio, y por las declaraciones en redes sociales de alguno de los supuestos agresores parece evidente que hay un trasfondo ideológico separatista detrás de ello.

De cualquier manera si un grupo violento ha estado ligado alguna vez a un partido político esto siempre ha sido objeto de escarnio público puesto que o se desmarcan totalmente de este camino o podemos pensar con razón que encubren y vitorean este tipo de comportamientos (CUP).

Por ultimo te reconozco como lo hice en mi comentario anterior que ocupé de forma incorrecta la palabra "estante", he vivido muchos años en España, Portugal, México y Perú, posiblemente mis modismos se han ido americanizando con el paso de los años, pero me siento español y catalán, y un medio de mexicano también. Jajaja, saludos y buena noche!

Cabre13

#38 ¿Para ti es relevante que sean hooligans?

salva6

#39 Para mi lo que es relevante es que ha sido una agresión con violencia física contra personas que no piensan políticamente igual. Además las víctimas son unas crías, no han tenido huevos a agredir a personas que pueden defenderse en las mismas condiciones.
Aparte de fascistas violentos, cobardes.

D

#9 es decir, un neonazi. El apellido que le quieran poner, pangermanista, españolista, paneslavista, ultracatalanista, british supremacist or whatever... es irrelevante, pues todos pertenecen a la misma pseudoidologia fundamentada en la violencia y el odio. Estoy seguro que habrá un puñado de otros neonazis tan tontos y tan violentos como este ofendidos por su "actividad antiespañola", sinceramente solo puedo pedirles que busquen a todos los neonazis contrarios que reserven un viaje con ellos en un avión viejo y que no haya pasado las revisiones oportunas y dejen de dar el coñazo a la gente que decidió no ser unos hijos de mala madre por muy duras que se las haya puesto la vida. Malditos niñatos de mierda, mejor sin atril ni megáfono. Irrelevante.

U

#7 Son del tipo de los que pitan a Piqué.

Aitor

#2 Quiero dejar constancia de que yo he votado negativo (irrelevante) porque considero irrelevante la opinión de Ada sobre esta agresión (que obviamente iba a ser de repulsa, no podía ser otra). Y dejo constancia de que lo he hecho antes de que tú pusieras este comentario, y dejo constancia también de que no lo entiendo (ni voy a intentarlo).

Ah, sobre lo que le dices a #3 (en #4) por haber votado negativo... Te adelanto mi postura sobre si un nacionalismo, el que sea, llama a mi puerta: No abriré para no escuchar idioteces, como hago cuando vienen por ejemplo a venderme que me cambie de religión.

D

#10 Te agradezco él comentario, la verdad es que en un principio esta noticia era una encrucijada, pues por una parte trata el asunto de la agresión a estas dos mujeres, asunto que consideró merece una portada en este sitio y, por otra parte, es una declaración de un personaje al cual considero un escándalo democrático y poco más que una patraña de persona.

Pero ante esa dualidad he decidido enviar el enlace a ver qué pasaba.

Gracias por dar tu opinión y tu voto amigo.

Cabre13

#14 ¿Un escándalo democrático? ¿Qué signfica eso?

irrelevante.

#16 Eso significa queStrangerStranger es muy demócrata. De toda la vida, por lo que parece.

D

#16 No estoy a favor de la Victoria del populismo en unas elecciones, me entristece que pase como en Suramérica.

Darknihil

#47 Entiendo que como llevas tiempo viviendo en Perú y México, las informaciones que te llegan no las puedes contrastar. Bien pues ya te digo yo que actualmente el nivel de corrupción gubernamental está al nivel de Sudamérica e igual un poco más alto, por lo que a peor es complicado ir a no ser que nos metan una dictadura.

G

#2 como español defiendes los valores de la libertad? aham. Pues no tenéis una historia (ni antigua ni reciente) de libertad como pa tirar cohetes.

D

#31 Qué tiene eso que ver ahora?

Vas a contarme lo de la historia negra de España?

Han agredido a día mujeres jóvenes por xenofobia catalanista separatista !! Es que no lo entiendes?

G

#33 No, nada, que me ha hecho gracia que presumas de adalid de la libertad por ser español, cuando más bien debería ser al revés.

Sobre lo de las mujeres esas. No se cómo es la historia, si las agredieron, me parece fatal. Pero también te digo que ese chaval no representa ni al movimiento antifacscista, ni la izquierda, ni al nacionalismo. Y esa página me parece asquerosamente manipuladora. La duda que tengo es si tu eres un manipulado un manipulador.

Darknihil

#34 Apenas ningún vasco era terrorista y aun hay gente que no nos quiere ni a 5km a su alrededor, no defiendo que esté bien generalizar, pero es lo que va a ir pasando, id acostumbrandoos

D

#2 Los amigos del odio no. Te la van a tumbar todos los que abran el enlace y vean que te has inventado un titular que es puro ”microblogging” sensacionalista. Y encima de falsario y manipulador, te las das de víctima censurada. Hay que ser burro.

¿Nos señalas a todos dónde ha hecho Colau alguna alusión al motivo que tú te inventas? Ah, que no puedes... Ya...

D

#37 No es sólo que no me lo parezca a mí, es que tampoco se lo parece a las personas agredidas. Y ya lo sabes porque te he enlazado su comunicado oficial en otro meneo, pedazo de troll embustero.

Repito: ¿Nos señalas a todos dónde ha hecho Colau alusión alguna al motivo que tú has añadido en tu titular inventado de fantasía?

Y ya que estamos, aprende lo que significa la palabra ”xenofobia” para empezar, porque si pretendes aplicarla al independentismo está claro que ni eso sabes.

"Mictoblogging”, errónea, sensacionalista... y si hubiera voto ”tontolculo” no dudes que también lo mereces.

P.D.: tampoco es de extrañar, viniendo de un cenutrio que ni siquiera distingue entre nacionalismo e independentismo.

D

#40 Sigo sin entender porque te escudas en esa declaración para obviar una realidad, la declaración dice que las señoritas no estaban realizando en dicho kiosko ninguna acción política ni ideológica, solo fomentando el deporte.

Sin embargo han sido los agresores quienes han visto una cuestión ideológica y las han agredido por ser españolas, por querer ver un partido de la selección al grito de:

PUTAS ESPAÑOLAS FUERA DE CATALUÑA.

Eso es la xenofobia, del DRAE:

Xenofobia

La xenofobia (del griego ξενός [xeno], «extranjero», y φοβία [fobia], «temor») es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero,[1] con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos.

P.D: Por qué motivo me insultas de forma tan vil y cobarde escudándote en el anonimato de esta página?

Los hombres de verdad no se echan habladas en un chat, me amigas y un día quedamos para decirnos las madres. La cara si quieres.

D

#43Sigo sin entender porque te escudas en esa declaración”.

Es la declaración de las víctimas, melón. Tú sólo buscas ignorar la realidad e inventarte una inexistente con la que justificar tu odio y tus prejuicios.

Y si te fastidia que te tumben el meneo te jodes. No haberte inventado un titular falso, llorica.

Los hombres de verdad no se echan habladas en un chat“.

Los hombres de verdad no son trolls bucabroncas que se escudan en el anonimato para fomentar el odio y airear su xenofobia, como tú haces. ¿Para qué iba a perder mi tiempo contigo si hasta mi mascota es mejor persona que tú?

D

#58 Los nacionalistas atacáis a dos chicas, y él es que tiene odio, ¿verdad?

D

Mira, #43, en #60 tienes otro analfabeto político que ni siquiera distingue nacionalismo de independentismo, como tú. Seguro que haréis buenas migas en el parvulario. lol

Y también se la suda la realidad, y lo que dicen las propias víctimas. Y también pretende acusar a todos los panaderos de lo que ha hecho UN panadero. Si es que los fachas del discurso del odio sois todos pastados, macho.


#60 ¿Cuándo dices que he atacado yo a dos chicas, pedazo de imbécil? ¿No dominas el castellano y utilizas la segunda persona sin venir a cuento? ¿O a ti no te basta con inventarte una realidad falsa como hacen el resto de trolls fachas y vienes además a calumniar personalmente?

D

#67 Deberías dejar de insultar al resto de usuarios, es molesto. Imagina que yo me cagara en la asquerosa puta que te parió, catalufo de mierda, te sentaría mal, ¿verdad? Por eso lo de anterior es sólo un ejemplo, no un insulto real.

D

#76 Porque ponerte a llamar ”nazi” a tu adversario político desde el minuto uno y acusar gratuitamente de agresión a un usuario es de lo más educado, claro.

¿Será posible, el hipócrita de mierda? Si te responden en tu mismo tono es porque lo mereces, niñato. En lugar de exigir el respeto que tú no das, vete a lloriquearle a tu madre.

D

#83 No he acusado a un usuario concreto de agresión, sino a los nacionalistas, lo que es absolutamente cierto.

Eres un embustero, deja de insultar.

D

#85 De hecho has empleado la segunda persona, con lo cual me has acusado directamente a mí. En otro hilo me has llamado directamente nazi sin venir a cuento. Y eso es sólo lo que acabo de leer ahora, porque llevas un día entero hostigándome con insultos similares sin venir a cuento.

Así que si te devuelven tus insultos vete a lloriquear a las faldas de tu desgraciada madre, hipócrita ”retardao”, que te los ganas a pulso faltándole al respeto a quien te da la gana.

No hay nada más patético que un niñato faltón y llorón al mismo tiempo. Muchos huevos para insultar indiscriminadamente... hasta que ves que no intimidas a nadie y que te responden, y entonces a hacerse la víctima. Menudo chulito de parvulario, el criajo cagón.

D

#88 Desde hace varios comentarios te has dedicado a insultar tanto al usuario #85 como también a mí en tu anterior comentario del otro meneo en donde me acosabas y me llamabas "gilipollas":

identificado-uno-agredieron-barcelona-seleccion/c0114#c-114

Hace 7 años | Por Vaelicus a baluartedigital.com


Creo que tanto el otro usuario como yo hemos sido pacientes y hemos tratado de dialogar este espinoso asunto, sin embargo tu comportamiento es del todo inaceptable y lamentable, además de no permitido por las normas del sitio.

Menea etiqueta (te conviene leer esto):

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta



Lamento recurrir a esto pero creo que es necesario avisar a un@admin de tu comportamiento en este hilo.

Personalmente en ningún comentario te he faltado al respeto, no entiendo porque no puedes defender tu posición sin recurrir a la descalificación personal y las groserías.

a

#90 clon de usuario

JuanBrah

#90 PALETO lol lol lol lol lol lol

D

#90 O sea que violas las normas del lugar creándote clones para difamar. Y cuando te responden a la contra, eres tan increíblemente tontico como para ir a lloriquear a los administradores, llamando la atención sobre ti y provocando tu propio baneo.

Por aquí se encuentra uno a gente tan estúpida que desafía la imaginación.

Así sois todos los fachas del ultranacionalismo español: faltones, manipuladores, tramposos, cínicos, embusteros... y a la hora de la verdad, lloricas y tontos de remate.

Me estoy descojonando vivo leyendo tu Nótame, allí donde increpas a los administradores por no hacer su trabajo. Pues hale, tontín, ya lo han hecho. A tomar por culo tu enésimo clon.

Y como apuesto a que en tu deficiente cabeza culpas a los demás, te hago notar para que te conste que te han baneado por tu propia mano, por tramposo, llorica, cínico y estúpido. Nadie ha hecho nada para que te baneen salvo tú. ¿Te queda claro lo tonto que eres?

Es imposible explicar por escrito las carcajadas que me estoy pegando en tu puta cara. Adios, cateto de boina, hasta tu próximo clon.

D

#95 No deberías.

D

#100 No es por deber, es por puro placer.

¿A quién has lloriqueado para que te permitan utilizar clones? lol

¿Y para qué me ”amigas”, si lo único que has hecho es atacarme? ¿Me vas a seguir como un perrillo? Eres muy poco enemigo, chiquitín.

No te preocupes, volverá a pasarte. Los trolls no podéis esconderos, la necesidad de bronca os rezuma por los poros.

D

#35 que curioso que eso lo diga un fascista nacionalista como tú, qué oportuno.

D

#59 No creo que ”oportuno” sea la palabra adecuada para describirlo, pero eso es lo que hacéis los trolls fachas del lugar: falsear y manipular, como de costumbre. Comprende la carcajada cuando encima uno de ellos se queja de censura, como ha hecho el llorica de #2 sabiendo de antemano que le iban a tumbar el meneo por inventarse un titular falso.

D

#68 Pues parece que no se lo han tumbado, por mucho que os hayais esforzado los miserables nacionalistas en ocultarlo. Debe ser porque cada vez sois menos, y me alegro.

D

#75 ¿No se la han tumbado? lol ¿Hasta ese punto llega vuestra negación de la realidad?

Y ahora me entero que hay que ser nacionalista para detectar un ”microblogging” de libro.

Tú eres muy tonto, chiquitín.

D

#82 Sigues insultando.

D

#86 ¿Qué tal si pruebas a dejar de insultar tú en primer lugar, subnormal? ¿O eres tan gilipollas que crees que tus insultos no se leen?

rojo_separatista

#2 cuanto más veo el video, más convencido estoy de que es un burdo montaje de los ultraderechistas de "dolça Catalunya", "tramuntana" o "som a temps" y lo mejor de todo sabes que es? Que en muy poquitos días sabremos con todo detalle quienes son los que aparecen en el video.

D

#44 Esta bien, en dicho caso espero que podamos comprobar si esto es cierto o es un montaje, de momento hasta la alcaldesa de Barcelona se ha manifestado contraria a la violencia contra ciudadanos españoles en Cataluña, siendo Cataluña una Comunidad Autónoma de España es algo ridículo que esto ocurra.

dreierfahrer

#2 godwin FTW

D

#1 Barcelona fue, en 1937 hasta la desestabilización por parte del gobierno de la República, la ciudad mas estable y menos violenta que había en España, y te hablo de tiempos de guerra civil.
Que de vez en cuando veas alguna manifestación que termine en disturbios no quita que sea una ciudad bastante tranquila.
No tiene la violencia fascista y homofoba que hay en Madrid y Valencia por ejemplo, que son ciudades de similar tamaño.

D

#22 Como te saltas la ultima parte eh campeon... Yo puse un ejemplo de tiempos de una guerra civil, y en tiempo actual. Tu has tergiversado un comentario.

Ale, sigue pastando, marxista.

D

#56 Pues casi como hoy en día, pero sin pistolas (de momento).

KimDeal

#1 Barcelona es la ciudad más tolerante y abierta del país, tal vez empatada con Madrid.
Y te lo dice alguien que se crió en Ibiza, que ya de por si es bastante tolerante.

Digo tal vez porque no me parece que el independentismo esté muy aceptado en Madrid y aquí en cambio tenemos varios partidos españolistas.

Frasquito

#20 ¿Han puesto carpas de estas en Madrid, Sevilla, Zaragoza, etc?¿Madrid con la selección? No, porque se supone que allí ya están con la selección. ¿que necesidad hay de montar estos chiringuitos en Barcelona?

D

#23 Los han puesto en muchas ciudades de España, en Barcelona también porque es una ciudad española.

G

#25 Una cosa que se me acaba de venir a la cabeza. Si la mayoría de Barceloneses no se consideran españoles ¿Barcelona es española? ¿por un tema colonial? Quiero decir, a ti nadie te puede obligar a dejar de sentirte español, pero por la misma razón, no puedes obligarnos al resto a sentirnos españoles.

D

#48 Claro que es española.

Las ciudades y los orígenes no cambian por una consulta demagoga y falsaria, te indico por si no lo sabias que en Cataluña en las elecciones al Parlament se tuvieron que unir TODOS LOS PARTIDOS separatistas para poder promover su ideario nacionalista separatista y no aún y así tienen mayoría absoluta pRa ni plantear ese ideario.

Vergüenza de separatistas.

G

#49 Osea que lo que decías antes de la libertad, una mierda ¿no? Estamos obligados por cojones a ser lo que tu quieras.

Vergüenza de nacionalistas totalitarios que ni siquiera saben que lo son.

D

#50 Tu libertad termina donde empieza la mía, si tú quieres ser independiente eres libre de subirte a un bote y marcharte de España.

G

#51 Ya te he dicho, que no te voy a obligar a dejarte de sentirte Español, y si soy minoría no obligaré a la mayoría a separarse, incluso si nos separasemos, me parecería perfecto que siguieras sintiéndote español y que luchases por una reunificación.

Eres tu el que opina que si la mayoría no quiere ser española, hay que obligarnos a serlo, hay que imponerlo. Y tu gobierno es el que ni siquiera se atreve a preguntar. Qué cobardía y falta de confianza en vuestro ideal de "España", por cierto.

D

#52 Hay cosas en la vida que no se preguntan, y si se hace la pregunta de hace a toda la nación, aquí somos de o follamos todos o la puta al río.

G

#53 Claro. Me has dejado claro qué tipo de "persona" eres. Aquí te dejo, no me divierte conversar con fundamentalistas, que sois muy cansinos .

D

#54 Si, por supuesto, porque tú no debes ser ningún fundamentalista a pesar que ha quedado claro que los indepes sois minoría no se parará hasta conseguir el objetivo verdad? El cual justifica los medios, ahora puedes proceder a seguir tu itinerario por favor.

r

#53 Si lo podemos pedir a toda Europa, si Castilla debe pasar a ser mitad provincia de Catalunya, mitad provincia de Euskadi, y una parte provincia de Asturias y Galizia, si te parece bien; en compensación por años de expolio, persecución de lengua y cultura, etc. Votamos todos no?

D

#84 El problema es que Europa no tiene ahora ningún derecho sobre Castilla, mientras que Cataluña nunca ha sido indepe, sino parte de la Corona de Aragón y luego de España.

D

#48 Sí, y te jodes.

Simún

#25 En mi ciudad no los han puesto, ¿significa que ya no somos España? ¿Podemos empezar a acuñar moneda?

D

#23 Sal de tu puto pueblo alguma vez.

Que no ponen carpas es otras ciudades de España...

D

#3 No te preocupes, no hacía falta ni soltar el comentario tontuno, tú sabrás de qué lado estás cuando el nacionalismo toque a tu puerta.

irrelevante.

#4 ¡Bien! ¡Más dólares bolivarianos para tomar cañas en bares y seguir a la bartola con mi coleta!

Frasquito

#4 Poner una carpa de Barcelona con la selección es un acto nacionalista y lo de ni colores, ni política, tan solo deporte un eslogan muy irónico. Echa el cerrojo no venga un nacionalista a tu puerta .

D

#17 Barcelona es España, y es un sitio fantástico donde poner la carpa.

Poner una carpa no está mal, lo que estå mal es agredir a genre, y espero que vayan a la cárcel y sufran mucho.

Manolitro

#3 A ver si nos leemos las circulares, Pablo ha dicho que gobernamos en Barcelona, lo que diga Ada va a misa. Ya te he reportado para que no recibas tu rollo de papel higiénico este mes

Charles_Dexter_Ward

Yo he votado irrelevante por 50USD osea Bs500,00

D

Nazional catalufismo.

Lo que hace la ceguera y las ganas de algunos por ser ciegos.

Lamentable noticia la de estas chicas. Está sirviendo también para que algunos se retraten.

D

Ya se ve...que si los manteros, que si los okupas y ahora los nazis independentistas.....lo tiene todo Barcelona para ser una ciudad de respeto y dónde se cumple la ley.

D

#21 Es una gran ciudad, en parte porque los burros que os creéis esas patrañas estáis todos lejos. Por suerte para los barceloneses.

D

#69 Ya se ve el respeto que inunda en esa gran ciudad...

D

#70 Dentro sí, pero por ahí fuera está claro que no sabéis ni qué significa esa palabra.

D

#71 Los independentistas son los fascistas de ahora...

D

#80 No olvides repetirte a ti mismo ese mantra diez veces al día mientras estás en el baño, para autoconvencerte. lol

Nunca falla, los paletos que repetís infantilmente esos mantras dictados por el PP sin saber ni qué significan siempre sois gente que no conoce ni en pintura la realidad ni la actualidad de la tierra de la tierra con la que os llenáis la bocaza.

D

#81 Enhorabuena por ser la nueva generación fascista del país... cada vez se os ve más el plumero y estas acciones son fruto del odio que tenéis hacía los que no piensan igual que vosotros.

D

#92 Qué bien te autodescribes, chato, a ti y a toda la piara de catetos de boina de los que se nutre el ultranacionalismo español.

Cuéntame más.

D

#96 Fascistas independentistas... Lo peor de lo peor.

D

#98 Que no somos como tú, niño. lol Por suerte para nosotros.

Ea, ea... no llores más, que ya viene mamá.

D

El sentimiento es tuyo, así k a disfrutarlo. Quizás tus nietos ya no tengan k ser españoles. Pero no te quepa la menor duda que padecerán los mismos problemas o más que tú. No creas k junqueras puigdemont, o Anna Gabriel te van a solucionar la vida. Lo último que ellos piensan es en ti y sin duda tampoco te puedo obligar a abrir los ojos pero me quedo más tranquilo diciéndote que se ríen de ti. Habría que abrir más la mente y ser crítico. En todos los pueblos comunidades, países... La culpa de todos los problemas de los ciudadanos vienen de fuera. Así que nada espero que molt aviat en el teu DNI posi català. Mentrestant dona gràcies a que no posi somali també podries haver nascut allà

D

#77 Cuando pintáis en Catalunya escenarios con políticos interesados, antisociales o incluso corruptos, siempre se os olvida el ”pequeño” detalle de que en este momento tenemos que aguantar a los nuestros y también a los españoles (que te aseguro desde ya que son peores, en cualquier factor de bondad o de maldad que se te ocurra).

Lo pintes como lo pintes, el escenario actual siempre es peor que el independentista, en lo bueno y en lo malo.

D

¿Xenófoba? ¿Esto no es una agresión machista?

1 2