edición general
21 meneos
167 clics
El acusado de secuestrar y violar a una mujer durante dos años en Murcia tenía un barco lleno de droga en Cartagena

El acusado de secuestrar y violar a una mujer durante dos años en Murcia tenía un barco lleno de droga en Cartagena

Alberto S. M. y su vecina María, sospechosa de encubrimiento, son trasladados por la Policía a la Ciudad de la Justicia tras tres noches en los calabozos. Cuando los sanitarios atendieron a la víctima, se encontraron con una persona que llevaba mucho tiempo sin recibir atención médica: presentaba en el cuerpo, afirmaron testigos, múltiples hematomas, tenía una brecha en la cabeza (por la cual recibió puntos), había perdido varios dientes y la vista de un ojo. Se halló una ingente cantidad de sustancias fue en la vivienda y múltiples armas.

| etiquetas: acusado , secuestro , violación , murcia , barco , drogas
Este comía jamón. De hecho, se comió el cerdo entero...
#3 no leeremos por aquí a los de "caso aislado" o "les hemos fallado" a vilipendiar al hijoalagranputa este.
Por afinidad, me imagino.
#4 Ni tampoco va a ir nadie a montar disturbios a su pueblo pese a que algunos vecinos sabían lo del secuestro.
#5 ya sabes los datos de la ertzaina el 2% que provoca mas del 50% de los delitos, te lo recuerdo.
#6 Lo primero, reportado por bulo.
Lo segundo, dando las cifras reales (poblacion extranjera en Euskadi en torno al 13%, cometen aprox el 35% de los delitos), en base a ello todos los inmigrantes han de ser tratados como sospechosos y de este tipo no decimos ni mu. Es eso?
#7 vas a reportar a la ertzaina? Si quieres te pongo un link directo a lo que publicaron? Quieres?
#12 cuando tienes que mear que haces? Te sacas el cilindrin, pues eso buscate la vida que es bien facil hasta para ti, 6 palabras y voilà.
#13 de decirme que me pones el link directo ahora vienes con que lo busque yo? :roll:
Menudo TACO estás hecho...
#14 taco no retaco, no me gustan los zanganos
#6 Yo estoy hablando de este caso, tú habla de las mierdas que quieras que no seré yo el que te entretenga.
#5 sobretodo su vecina María, sospechosa de encubrimiento...
Ya sé que está mal y no es civilizado, pero me gustaría ver como una horda de salvajes linchan a tipo este y lo destrozan a golpes hasta matarlo. O el método saudí, colgarlo del pescuezo en una grúa altísima para que lo veamos y lo celebremos como una sociedad que da un paso adelante.

Que sí, que ya sé que está mal, pero muerto el can.... este tipo no tiene arreglo
alberto, el monstruo de murcia. es ver su foto y da tanto asco y grima como el de amstetten.  media
Escoria.
Ojalá en la cárcel le traten igual que él a esa pobre mujer.

menéame