edición general
8 meneos
8 clics
Acusaciones de uso de violencia sexual y tortura contra manifestantes en Irán (ENG)

Acusaciones de uso de violencia sexual y tortura contra manifestantes en Irán (ENG)

HRW y Amnistía Internacional advierten que Teherán utiliza la violación, la violencia sexual y la tortura para reprimir la disidencia, continuando un patrón de violencia similar a las protestas anteriores. 20 niños y adolescentes fueron arrestados en las provincias de Ilam, Kermanshah y Kurdistán, mientras que el Consejo de Coordinación de la Asociación Sindical de Profesores de Irán informó de la detención de al menos 100 menores en la provincia de Kermanshah.

| etiquetas: violencia sexual , tortura , manifestantes , iran
Tumbad esto, que no interesa..... PALESTINAAAAA
#1 tranquilo, Irán todavía no financia Menéame
#1 si claro... Vamos a hacer como tú con lo de Palestina... , se cree el ladrón que todos son de su condición...
#1 Llorada preventiva ... en fin.

Mas perdido que un pulpo en un garaje.
#1 Y por que no interesa?. De donde sacais que la gente que ha mostrado su rechado por el genocidio de Palestina este a favor de esta brutalidad y asesinatos? De donde?. Es que os sentiis mas tranquilos reprochando a no se quién que no haga nada para justificar que, probablemente, vosotros no abristeis la boca hace dos días, ni por cierto ahora, con el tema de Palestina. (y digo vosotros porque no eres el primero que suelta un comentario así). Y si sientes que esto es una barbaridad y que no estamos quejandonos lo suficiente o mostrando suficiente " pesadumbre", adelante, se el primero; yo te sigo.
#6 Pregúntaselo a Podemos, Restar, PSOE. Yo no tengo la respuesta a la hipocresía moral de la que hacen gala. :-/
#1 Lo que no interesa son tus estupideces.
#5 a los fascista todas esas gilipolleces que dices, se la pela.
Los iraníes aprendieron en Giantánamo y en Rakefet.

menéame