Hace 6 años | Por Dravot a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por Dravot a actualidad.rt.com

Una celebridad del cine ruso opina que lo importante es conseguir un papel sin importar el cómo. La intérprete Liubov Tolkálina cree que si para este fin es preciso sufrir acoso, hay que "sentirse bien" y no hablar demasiado.

Comentarios

unaqueviene

#7 Me encantaría verte (o no, porque no soy así) cuando estás delante del trabajo de tu vida y hay un cerdo baboso que empieza a magrearte diciéndote que cómo no vas a hacer un pequeño sacrificio por conseguir tu sueño. Me gustaría ver dónde llega tu sorpresa y dignidad.

j

#15 no tengo dudas, me daría media vuelta. No mataria a nadie por diner, tampoco y hay quien lo hace. Pero habrá que entenderlo. Era el dinero de sus sueños.

unaqueviene

#17 Claro, no tengo dudas lol

Karma0

#19 yo tampoco las tengo.

Tu visión del mundo es triste. Todas (todos) son putas (os), solo cambia el precio. ¿No?

Existe gente que no se vende. Creelo.

CC #17

unaqueviene

#23 Si de verdad has entendido eso de mi comentario es que te faltan varios hervores, salao

Karma0

#24 A ver si te enteras, de que cuando alguien no te entiende es mucho más probable que el fallo está en que no has sabido explicarte.

Incapacidad por tu parte, supongo.

unaqueviene

#25 Si el problema es que me has entendido muy bien, lechón.

Karma0

#26 aquí el único problema parece estar en tu cabeza

unaqueviene

#27 Pues deja de contestarme y punto. A los 15 años seguro que tienes mejores cosas que hacer que perder el tiempo en la internec

Karma0

#31 BlaBla Bla

estoyausente

#2 igual tiene razón

j

#2 Los rusos no mienten por lo menos. Seguro que esa chica en realidad no cree ciegamente en el amor romántico y lo oculta bajo la manta del amor interesado por lo material.

Suele pasar más bien al contrario.

D

#2 No más enferma que las que toleran cualquier otra dictadura. Sea del signo que sea...
Señalar a esa sociedad como enferma es ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

butanobombonita

#2 Tener un problema le llamas tu no esten por chorradas como el feminismo

Dravot

envío esto para que los fans de Russia Today lo disfruten...

j

#1 ¡Es Lydia Bosch!

butanobombonita

#1 Sale en todos los medios

delawen

¿Se han tenido que ir hasta Rusia para encontrar una actriz con la que poder tergiversar lo que dice y que parezca que apoya a Weinstein? No sé si alegrarme o entristecerme de que estén dedicando tiempo a eso.

Que, a todo esto, huele a invento de RT. No hay ninguna otra noticia que hable de las declaraciones de esta mujer.

D

#3 Claro que si, de aqui a Rusia no hay una sola mujer que reciba nada a cambio de sexo.

He dicho.

butanobombonita

#3 Sale en todos los medios

dreierfahrer

A mi si me ofrecen poner el culo por 3 millones de euros....

Los cojo...

No se como sera de abuso hacia mi persona...

mono

#10 Con 3 millones te da para un buen almohadón mullidito en tu nuevo y lujoso chalet en la playa.

Yo por 2 millones

Nylo

#10 #13 Joder, por esas cantidades creo que no hay nada que yo no hiciera, exceptuando el hacerle daño a alguien o permitir que se le haga (quizá sí pero mucho me tendrían que convencer primero de que se lo merecía), o el hacer algo ilegal, salvo que sea algo muy muy inocuo y no perjudique a nadie.

dreierfahrer

#16 #13 es q encima no haces daño a nadie! Profit!

Dravot

#10 por 3 millones de euros me dejo hasta matar...

R

Esa frase va a ser lo que más puertas le habrá en el cine por encima de cualquier otra cosa en su currículo

Imag0

Qué esperpento.

HimiTsü

Decía el Arcipreste que ... " Hace correr al cojo; y al mundo le hace hablar " allá por el 1300.
Ahora hace decir mamonadas y te llena la boca de semen

D

Bravo por ella.