Hace 7 años | Por nanobot a thesun.co.uk
Publicado hace 7 años por nanobot a thesun.co.uk

El actor británico, cuyo verdadero nombre es Maurice Micklewhite, decidió modificar legalmente su nombre, ya que le causaba demasiados problemas. “Los policías de aduana en los aeropuertos siempre me decían: ‘Hola Michael Caine’. Pero tan pronto como yo le entregaba mi pasaporte y leían que tenía otro nombre me detenían y podía pasar hasta una hora detenido. Así que decidí cambiar mi nombre", explicó el actor al diario británico The Sun.

Comentarios

D

#5 Y es el actor preferido por los ciudadanos

Es muy sutil....

RTZ

Una hora esperando por algo que se puede mirar en la wikipedia en medio minuto.

D

Por culpa de ISIS?

D

¿Detenido por culpa del ISIS? A mí me parece que quien le detiene es la policía.

angelitoMagno

#9 Supongo que ya sabrás que detrás de determinados actos individuales existe una transfondo que el que lleva a determinadas personas a hacer según que acciones.

selvatgi

Huele a fake. Michael Cane esta muy orgulloso de su nombre real.

aavvaallooss

#4

https://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Caine (Ver "Personal Life". Último párrafo)

In July 2016, Caine changed his name by deed poll to his long-time stage name in order to simplify security checks at airports. “[A security guard] would say, ‘Hi Michael Caine,’ and suddenly I’d be giving him a passport with a different name on it [Maurice Joseph Micklewhite]. I could stand there for an hour. So I changed my name.”[71]

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/1477005/isis-force-michael-caine-to-change-his-name-to-dodge-airport-security-hassle/

nanobot

@admin Solicito cambio de enlace por la fuente original del The Sun dada por #6 y su correspondiente [ENG] en el titular.

D

En realidad lo hace para que no le confundan con Maurice Moss.

Brill

Normal que le detengan... ¡es la viva imagen de un musulmán de oriente medio!

r

Desde luego, es un drama.

D

DIN DIN DIN DIN DIN han cantado BUAMBU en el nótame DIN DIN DIN DIN DIN

@2524211