Hace 6 años | Por efectogamonal a elplural.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elplural.com

Alto y muy claro ha hablado este sábado Simona Levi en la entrevista que le ha realizado Javier del Pino en el programa 'A vivir que son dos días' de la Cadena Ser. La activista y cofundadora del 15MpaRato y desarrolladora del partido X, nacido del movimiento 15-M, fue invitada al programa con motivo de la presentación de su nuevo libro: " Votar y cobrar, la impunidad como forma de gobierno".

Comentarios

G

#3 Pataleta llorona de la nena.

elgranpilaf

#3 Exacto, de una X no se puede sacar una sigla

D

#3 A estas alturas decir que el movimiento 15M fue algo espontáneo, y totalmente horizontal da risa.
Estoy seguro de que hay gente que además estuvo allí que lo sigue pensando... pero la mayoría te engañan para no desvirtuar el proceso que de algún modo tuvo cosas positivas.

manuelpepito

#9 De esos tambien hay un puñadito pero al fin y al cabo son iguales que los otros pero al reves. No se puede debatir con ellos y todo lo que digan desde sus partidos es palabra de dios, aunque sea un desproposito.

D

#10 no : solo hay qe atenerse a las EVIDENCIAS d la realidad

D

#10 La audiencia de meneame baja por que con el Boicot os lo habeis cargado.

a

#9 de aquí unos años se destapará el escándalo, que la mayoría están a sueldo del PP (el resto son simplemente gilipollas).

Trabajos de "reputación online" financiado en B a través de constructoras y otras mordidas.

parabola

#13 Yo me suelo meter con Podemos. ¿Dónde se cobra? Necesito pela....

angelitoMagno

#9 Mirando esos datos, se ve que Menéame ha bajado un poco estos últimos meses, tras habar tenido un incremento brutal hace un año.

SI los datos de Alexa son correctos, menéame ha crecido en el último año. Así que parece ser que tampoco será este año en el que menéame se vaya a morir.

Mister_Lala

#9 Me parto:

Which search keywords send traffic to this site?

Keyword Percent of Search Traffic
1. meneame 5.96%
2. torrentz2 0.62%
3. 35 dolares 0.41%
4. riñonera perroflauta 0.39%
5. finofilipino 0.35%

parabola

#23 "Riñonera perroflauta" JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

parabola

#9 Hombre, también hay de los del otro lado. Podemitas recalcitrantes que no dudan en insultar si les llevas la contraria. Yo he visto comentarios con el karma por las nubes en los que se deseaba la muerte de gente del PP.

D

#26 Pues no sé que te diga; yo conozco a una persona que falleció esperando ser operada de corazón, a causa de las listas de espera. Sus familiares....¿no tienen derecho a desear algo malo (una enfermedad incurable, por ejemplo) a los causantes de la muerte de ésta persona?. Yo, se lo desearía. Y los de los recortes, han sido los peperos y todos los que les han votado.

parabola

#35 Hombre, siempre habrá gente cegada por el odio que desea muerte de otros, pero de ahí a que tanta gente vote ese comentario positivo... Seguid alimentando el odio, que ya verás que bien nos va a ir a todos.

D

#36 Nada más lejos en mi intención que fomentar el odio. Lo que ocurre es que los que nos están jodiendo vivos, en una muerte cuasi silenciosa que siempre se ceban en los más débiles. La sanidad, la educación, los servicios sociales etc, etc, se están yendo al carajo por culpa de esta gente y de todos los que les votan. Además, si te pones a analizarlo bien, es una reacción hasta cierto punto lógica, de defensa. Pónte en su lugar por un momento; no hace falta que me respondas, hazlo tu mismo. Un saludo.

parabola

#37 No hace falta ponerme en el lugar de nadie, yo y mi familia hemos sufrido los desmanes de esta gentuza. Y a los corruptos y demás gentuza les deseo que la justicia sea implacable con ellos. Pero no les deseo la muerte en ningún momento, soy una persona pacífica y no creo odio. Entiendo que haya gente que los odie y les deseo la muerte, pero creo que no se debe animar a esta gente ni alimentarles el odio. Además, yo tengo gente cercana y familiares que votaron al PP y lo último que les deseo es la muerte.

D

#38 Yo solo te he dicho que entiendo a quien les pueda odiar por haber sufrido en sus carnes los desmanes de los que hablas. Si me expresé mal, te pido excusas, lo mismo que estoy en contra de la pena de muerte, no concibo que nadie se la quite odie hasta ese extremo. Lo que ocurre es que estos hijos de puta nos matan poco a poco, nos axfisian.

D

#9 Es que no hacen falta etiquetas, porque eso nos lleva a pensar que solos los malos actúan así, y el problema es que muchas veces el que unos sean malos y otros buenos es un tema de mera oportunidad. En general, las personas tienen todo tipo de sesgos para portarse así y es por eso que es muy importante tener presente que existen.

De hecho eso es tan gracioso, que los que más se consideran críticos, no te permiten ni una en cuanto digas algo que vaya contra su ideología.

D

#2 ya lo creo qe pasa
y no hay mas qe atenerse a la REALIDAD y ka EVIDENCIAS

manuelpepito

#14 Es lunes, entiendo tu confusion

D

#16 pero no entiendes la tuya pqe es lunes...

Corvillo

#2 Jajaja eso es lo que pasa. No

dudo

Arremeter contra Podemos te abre las puertas de muchos medios, si necesitas publicidad para vender tu libro

efectogamonal

Tal cual 🔥

D

#1 su partido no es el unico qe surgio del 15M
pero si d ls qe demostraron mas contradicciones...
Y desde que hace aguas ¿ qé mejor qe venderse a las oligarquias
como todos ls demas qe se vendieron
para confundir y dividir un poco mas a la clase obrera
a base d demagogia y mentiras ?
dice qe dl 15M no deberian salir siglas y ella saca el Partido X !!!!...????...
...es la tipica contradiccion sicopatica dl corruPPto...

a

Otra de la maquina del fango y las cloacas del estado. #SimonaLevi, asi no.

D

Hay partido X, hay meneo.

D

Que se habrá creído esta cuñada criticando al Lidl.

Qué espere la furia de los gorriones del Gorrión Supremo fanboys del amado Lidl.

K

Pues tiene mucha razón en lo que dice, y me hace mucha gracia como lo dice. Claro que aún tendría más legitimidad de no haber intentado ella montar un partido fallido roll

PD: Podemos se está convirtiendo a paso ligero en Podemos Cuñadear. Sin David Bravo se han quedado y venga a rebuznar "desleal".

s

ha salido otro partido que dice ser de izquierdas,¿le quita votos a podemos? si , publicitemos la division de la izquierda hasque que esten divididos en 50 partidos y ninguno logre representacion.

IkkiFenix

Marchando una buambulancia !!

I

Después del 15M ganó el PP las elecciones con mayoría absoluta. Podemos es posterior.

D

SI tiene parte de razon que habria que ir matizando.
No todo Podemos es la la pesta, obviamente, si solo estuviera la gente sincera y hubiera un buena metodologia para GARANTIZAR que se quedaran los buenos y se fueran a tomar por culo los SOCIOPATAS; pues buenos seria cojundo.
El problema es que al lado de los bueno en Podemos s, efectivamente estanlas ,,,, yo no dria "las aves de rapiña", como dice la Levi

Yo diria la puta gentuza de mierda, alimanas cochanbrosasssss infraacritaturrasa de mierdametrateelllltaaapatoss

a) Todos entendos que hay que hay hay algo de "celo entre hermanos"..
Para ser una critica 100% precisa habria que matizar muchsimas por que cuando nacion "El pequeño", toda la familia se volco con el darle palmas, reirle las gracias
b) Por que el subido de Podemos, hundio el otro proyecto de Partido X.
c) Pero OJO, que por esa regla de tres, partido X , seria tambien 2 o 3 veces mas disidencia controlada que podemos... y ya es decir..
d)I Partido X al igual que Podemos, BY DESIGN esta hecos para no funcionar a largo plaz y no tener recorrido (aunque tampoco esta escrito en piedra

zelfspot

"absorvidos"

D

http://www.caseyresearch.com/articles/no-matter-who-wins-a-sociopath-is-elected

Yo he seguido bastantea nivel online y si bien han hecho algo absolutamente increible, yo no si es que

FISICAMENTE ya no se llegaba a abarca mas

-- Si ha sido intencional
-- O si ha sido negliencia
-- pero se desentendieron a lo bestia y no prestaron atencion, al proceso de formacion "Por abajo",
-- pensando seguramente, que tendrian el partido"atado y bien atado por arriba"
-- O que "el caos organizador" haria que se montara solo