edición general
4 meneos
21 clics
La actividad de la construcción baja en Europa, con España entre las mayores caídas

La actividad de la construcción baja en Europa, con España entre las mayores caídas

La producción decreció unas décimas en la eurozona y la UE en términos interanuales. En España bajó un 2,8% interanual, quinto mayor descenso de los países con datos disponibles

| etiquetas: españa , construccion , vivienda
La de tonterías que dices en tan pocas líneas.

Edit: comentario para el número 1 que me tiene en ignorados como un niño pequeño que se lleva el scattergoris.
No sé contenido voy a mover si ni tengo redes y encima las odio
Siento decirte que por mover contenido en redes NO vas hundir la demanda
España es un país relativamente barato y, si no hablas inglés, vas a seguir accediendo a los salarios más bajos.

La derecha y cualquiera que vea el déficit habitacional y se dé cuenta que hemos crecido en 2 MIllones de nuevos habitantes en España y un déficit de 700 000 viiendas defendería crear soluciones habitacionales
Si no cabemos ya y no se construye, hay que mover eso, no hay sitio!!!
Los pisos nunca bajan.
Por eso la derecha repite "hay que construir mas" porque no van a construir mas, entonces te mandan a una posición en la que saben que no vas a ningún lado, cuando lo que hay que hacer es espantar a los guiris, hostilidad, no hablar inglés, mover contenido en redes que hace mal tiempo y hundir la demanda

menéame