Publicado hace 7 años por --516445-- a noticias.lainformacion.com

En concreto, en los hombres, esta sustancia provoca acné, aumento de la agresividad, piel grasienta, atrofia testicular, distribución alterada del pelo, calvicie precoz, disfunción renal, aumento del deseo sexual, alteración del comportamiento sexual, impotencia y cáncer de hígado.

Comentarios

Verbenero

Son atrofias e impotencias sanas.

D

"aumento de la agresividad, piel grasienta, atrofia testicular" ... ¿Franco era deportista?

D

#1 Sólo un monòrquido más, la pesca del rojo no cuenta como disciplina deportiva..
Saludos.

Trigonometrico

#1 No, se dopaba para exigir más censura y ser más cabrón todavía.

D

#1 Deportista poco, pero financió unas cuantas fábricas de calzadores. Era previsor.

D

#18 Estoy de acuerdo, pero los deportistas van a seguir dopándose y eligen comprometer su salud. Además, aunque los análisis actuales ya son invasivos de cojones siguen sin ser fiables. Hay demasiadas trampas, al final se terminaría por controlar toda la vida del deportista.

Por ejemplo, en ciclismo los test de orina se pasan metiendo un reactivo entre la uña y la carne (proporcionado por el médico del equipo) y remojando el dedo en el chorro de pis. Para que fuera efectivo la cosa tendría que terminar con un técnico mirando de cerca cómo meas...

Trigonometrico

#19 Pueden poner vigilando a una técnica, y no habrá protestas.

kukudrulo

Si corres, no te pinches

pablicius

Y muerte, no me creo que Florence Griffith muriera de muerte natural. De la wikipedia:

su temprana muerte a los 38 años reactivó la polémica en torno a las causas que la habían provocado, posiblemente relacionadas con los productos consumidos en su etapa como atleta. Algunos catalogan sus récords en el atletismo de velocidad, como uno de los grandes escándalos de la historia del dopaje, aunque nunca se encontrara prueba de ello. Resulta bastante increíble cómo sus marcas no han podido ser batidas ni nadie se ha acercado a ellas, marcas que consiguió espectacularmente en Seúl 88, cuando ella misma nunca había hecho nada semejante, para luego anunciar su retirada repentina*, nada más finalizar este evento, lo cual llenó de extrañeza a todos los aficionados.

*Anunció su retirada a la semana siguiente de que la Federación Internacional anunciara la puesta en marcha de controles aleatorios fuera de competición.

https://es.wikipedia.org/wiki/Florence_Griffith_Joyner

D

#6 no sólo ella, los récords de disco y peso son de esa época y de la RDA o URSS si no recuerdo mal

pablicius

#7 ¿Esos plusmarquistas murieron tempranamente? Lo pregunto porque no lo sé.

D

#10 no lo sé lo tendré que mirar,
Yo lo decía por esta frase de tu estacto
"Algunos catalogan sus récords en el atletismo de velocidad, como uno de los grandes escándalos de la historia del dopaje,"

D

Aumento del deseo sexual e impotencia, que paradójico.

D

!Manda Huevos!
Saludos.

dphi0pn

#22 O para llevarte una medalla o ser el mejor. Para el caso es lo mismo. De lío nada. A buen entendedor...

D

Para los pobres infelices que Dios les ha dado un cuerpito normalito, o asqueroso, pues lo puedo comprender, les animo que prueben cosas y a vivir que son dos días.

D

Esto es como la prostitución. Si lo legalizaran habría más control y menos problemas que se barren debajo de la alfombra.

Trigonometrico

#3 Creo que estás equivocado sobre las ventajas de legalizar el dopaje. Los deportistas de élite pasarían a ser inmediatamente deportistas de riesgo, y sólo ganarían competiciones los que estuvieran dispuestos a acortar su vida.

D

#15 Lo se. Lo decía teniendo en cuenta eso. El caso es que ahora sigue habiendo "deportistas de riesgo" pero en la sombra.
No puedo hablar por muchas disciplinas, pero tengo varios amigos en el mundo del ciclismo y el dopaje es 100% obligatorio a cierto nivel. No hablo de casos aislados, el 100% de la alta competición. Y claro, la infraestructura que necesita ese consumo es clandestina y muy poco segura para los que se someten a ello.

Trigonometrico

#17 Creo que es más fácil detectar el dopaje con análisis que permitirlo y comprometer la salud de los deportistas.

dphi0pn

#3 No se que cojones puede pasar por tu cabeza para comparar la necesidad de subsistencia o de ganarse el pan con la de sentirse estar bueno, cachas o musculoso y con la salud de las personas.

D

#21 Vaya lío te has hecho.