Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a lavanguardia.com

CC.OO. ha achacado a los recortes la muerte de un pasajero en el Aeropuerto de Reus el pasado miércoles, tanto por el despido del único enfermero que trabajaba en las instalaciones como por la tardanza de la ambulancia en llegar al lugar. En un comunicado, el sindicato ha señalado este lunes que la muerte del hombre, a consecuencia de un fallo cardiaco, evidencia que los recortes "han afectado gravemente al protocolo de emergencias del aeropuerto" y a la asistencia sanitaria urgente.

Comentarios

AbusosPatronales

#4 Tus malas costumbres ya estan pagadas via impuestos del tabaco y alcohol. Asi que exige tu contrapestracion en caso de infarto

Feindesland

#5 Ahí has estado fino lol

Feindesland

Y si no, al cambio climático...

Yo fumo, bebo y trasnocho. Y cuando me dé un infarto, será culpa de los recortes...

Venga ya...

wall

AbusosPatronales

#1 Si fumas, bebes y trasnochas y te da un infarto y tienes medico puedes vivir, si no lo hay pq lo han retirado, te mueres seguro.

Feindesland

#3 No tengo cuajo para exigir que los demás paguen mis malas costumbres, la verdad.

Pero hay muchos que sí...

Kantinero

#4 Quizás el B.O.E. nos deba de dictar diariamente la dieta correcta a ingerir, las horas de ejercicio y las de descanso para dotarte de "cuajo".