Hace 10 años | Por cgtcatalunya a cgtcatalunya.cat
Publicado hace 10 años por cgtcatalunya a cgtcatalunya.cat

El grupo de trabajo por la sanidad Pública, pedimos a los usuarios que no se vayan sin hora de ningún centro sanitario y que lo hagan de forma pacífica, sin criminalizar a los trabajadores que no son los responsables de la pésima gestión del Sistema Sanitario. Asimismo informamos a los usuarios que pueden contar con el Grupo de trabajo con el fin de asesorarlos y acompañarlos en sus trámites de exigir una cita adecuada en el tiempo.

Comentarios

D

Seguro que ha abierto las noticias en TV3

Shotokax

#1 no eran independentistas.

lorips

#1 Que los Mossos detengan a un violento no es noticia.

Recuerdo que en época Montilla (con la sanidad de superlujo) en mi CAP pasó lo mismo. Y muchas veces ha pasado.

Es una noticia irrelevante y duplicada para colar propaganda.

D

#6

La burguesía catalana siempre del lado del trabajador.
Qué asco

lorips

#7 Enhorabuena por ser madrileño!

cgtcatalunya

Clicando el enlace a la derecha tienes la opción de leerlo en 58 idiomas a elegir #9

lorips

#11 Tratan a la gente de subnormal pero hay gente como #1 que lo lee y se lo traga.

Pretender hacer creer que se detiene a la gente por pedir hora con su médico es de tontitos y par tontitos.

#12 Pídele perdón por usar el catalán!!

HORMAX

#12 ¿Clicando, es un término en catalán?

cgtcatalunya

#15 si

D

Santa Lucía les cuide la vista.

cgtcatalunya

es de interés general conocer casos como este por el bienestar de la salut pública

enochmm

#8 ¿Y por eso la noticia está en castellano verdad? Será del interés general de los catalanoparlantes...

StuartMcNight

#8 Una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza. Cuando escribis cosas como:

Tot va començar quan un ciutadà i usuari de la Seguretat Social, exercint el seu dret a l’assistència mèdica, va demanar hora per tal de poder tractar la seva dolença. No obstant, no tan sols no se’l va atendre sinó que els responsables de l’hospital van donar avís als Mossos d’Esquadra, que el va detenir i traslladar a la Comissaria, on va romandre fins les 2h de la matinada d’avui, 25 de setembre.

¿Vosotros mismos os las creeis? ¿O simplemente es que tomais a la gente por subnormales que se van a creer que han detenido a alguien por insistir pacificamente en su peticion de cita medica?

jorso

SPAM ----> cgtcatalunyacgtcatalunya

Cart

#3 Son 12 noticias de 68... Creo que entra dentro de lo permitido.

kimnet

#3 ¿Donde ves tu el Spam Si como dice #5 la gran mayoría de noticias son de otros medios? Solo faltaría que uno no pudiera poner noticias propias de vez en cuando. Pero viniendo la apreciación de alguien que solo busca y vota negativos no me extraña el comentario.

jorsojorso