Hace 10 años | Por PinterH a youtube.com
Publicado hace 10 años por PinterH a youtube.com

Accidente en show de 'monster truck'. Varias personas han muerto y medio centenar han resultados heridas en un espectáculo de camiones en Chihuahua, en el norte de México. (Momento del accidente a partir del 2:10 del vídeo.)

Comentarios

juvenal

Resulta incomprensible que hiciese el recorrido en el sentido contrario cuando no había apenas espacio para frenar

D

Lo peor es que tenía yo un amigo (mi ex compañero de piso) que estaba allí, al lado. Alucinado veo en el facebook preguntar por otros amigos y sus familias. De puro milagro que no les pasó nada.

capitan__nemo

Esta noticia la sacan en el telediario ¿cuantas personas han muerto en este accidente? , y en cambio no informan de miles de muertos por la guerra con los narcos.
Esta noticia es "irrelevante" comparada con esta otra cantidad de asesinatos a la cual ¿cuantos segundos de noticiarios le han dedicado el ultimo mes?, ¿y el ultimo año? ¿y el anterior?

26000 homicidios en 2012.
Ciudades por tasa de homicidio intencional
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_ciudades_por_tasa_de_homicidio_intencional
Lista de países por tasa de homicidio intencional
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional
En 2012, más de 20 mil muertes dolosas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c18dc9bda9c61ce5104ab704e9bbab24
Asesinatos en México subieron drásticamente en 2012 a 26.037 (INEGI)
http://noticias.terra.com/crimenes/asesinatos-en-mexico-subieron-drasticamente-en-2012-a-26037-inegi,656f00b16cb20410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Aparte los secuestros.
México, el país de los 100 mil secuestros
México, el país de los 100 mil secuestros

Hace 10 años | Por --391033-- a bbc.co.uk

D

#6 Todo eso es algo normal allí.

capitan__nemo

#7 Normal o no normal, al no informar de ellos con la suficiente contundencia o equivalencia, los medios contribuyen a la perdida de valor de una vida en cualquier parte del mundo en que ocurra algo como esto.

No se que politica periodistica tienen los medios, que dedican muchisimos segundos a noticias como estas y en cambio no dedican el suficiente tiempo a noticias que evidencian la masacre que se está y se ha producido. Por ejemplo durante las elecciones venezolanas dedican incontables minutos al tema y en cambio no informan de la cantidad de crimenes y asesinatos que se están produciendo alli. Peleas por alimentos en los súper de Venezuela: ya hay dos muertos/c2#c-2

A un atentado en eeuu, o una muerte en un colegio se le dedican tambien muchos segundos de noticiarios, y en cambio a miles de muertes que no son causadas por armas quimicas en Siria no le dedican tantos segundos.
Tus muertos/c2#c-2

D

¿Es cosa del vídeo o sigue acelerando cuando llega al público? Se oye el motor acelerar cuando les pasa por encima

Raydenito

Nada mas empezar el vídeo pensé "esa gente esta demasiado cerca de ese tanque con ruedas altas"

R

Al parecer, el piloto se golpeó la cabeza en el último salto y quedó inconsciente, de ahí que no frenase y perdiese el control del vehículo.