Hace 11 años | Por joki24 a youtube.com
Publicado hace 11 años por joki24 a youtube.com

Coche cuesta abajo que no puede parar y se lleva por delante un surtidor de gasolina que sale disparado. Grabado desde la cámara de seguridad.

Comentarios

j

La historia es que la buena mujer se quedó sin gasolina al principio de la cuesta, decidió ir a la gasolinera que había al final sin el motor en marcha, lo que sucedio es que debido a eso ni los frenos ni el volante le funcionaron, conclusión. Golpetazo

b

#4 En serio no funcionaron los frenos porque no tenía el motor en marcha? Me parece un fail como una catedral.

D

#6 Se llama servofreno, y sí funcionan con el motor apagado, pero hay que hacer mucha mas fuerza. Con la dirección asistida pasa exactamente igual (dirección resistida lol)

Cehona

#6 Dejan de funcionar el servofreno y la servodirección por no ir la bomba hidráulica. El freno se pone cachondo, de lo duro que se queda

D

#9 el servofreno actúa con la aspiración del motor, no por ninguna bomba mecánica unida al giro del motor en vehículos normales. La razón es simple, no hace falta una bomba como en vehículos pesados y muchísimo más dura y simple, por eso puedes frenar algo sin servo, sin bomba no podrías. Sobre la dirección, antes se usaba el mismo sistema, pero ahora se admite otros sistemas como eléctrico. Bomba la tienes ya en pedal, pero no creo que le llames bomba al émbolo de pedal y al émbolo de servo sino no explicaría el que no tienes bomba.
#6 a esa velocidad ni de broma sin servo y con frenos de disco frenas un coche.

Cehona

#10 Correcto, queria indicar que sin motor, no funcionan los sistemas hidraulicos que ayudan a la dirección y al frenado. Hay muchos sistemas.

rubisco

Si ya existe la comida rápida, ¿por qué no el repostaje rápido?

s

Vaya fraude, donde está el geiser??

D

#1 #3 Si no me equivoco la gasolina no está presurizada en los depósitos subterráneos y cuando repostas se pone en marcha una bomba que la succiona hacia la manga, así que si el poste no estaba en uso no tiene porque haber surtidor.

j

SI hubiera explosión no habría video. Desde el otro lado (desde el que no hay cámara) se podría ver como el surtidor con el que se empotra sale disparado hacia la luna de la gasolinera y el surtidor entra dentro.

D

¿El tío que sale escopetado instantes después del golpe ha aprovechado la confusión para robar chocolatinas o algo? lol