Hace 3 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a twitter.com

Tienen camilla de UCI para pacientes no UCI (Son mas caras, articuladas y adaptables a pacientes inmovilizados) y yo tengo camillas de planta en mi UCI . Tienen ventiladores y cascadas nuevecitos y no pueden usarlos porque allí no podrán ingresar pacientes de UCI y lo saben. Se han gastado millones de euros en aparentar.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues no veo ni una sola imaaaagen.

p

#2 Según este testigo (que sólo sabe escribir en mayúsculas, lo que ya merece un negativo) hay camas, ventiladores y más cosas que no habrá contado para no perder su anonimato.

Dicho sea de paso; YO HE VISTO IMÁGENES DE LA ATLÁNTIDA Y NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR.

#1 No las voy a poner aquí.

D

#6 ese testigo ya dice en su primer post que se va a dedicar a "gritar" y por eso pone todo en mayúsculas

p

#9 Estupendo, no por avisarlo es menos gilipollas. Como la totalidad de twitter, tampoco esperaba mucho más de esa gente.

BM75

#11 ¿Así que "la totalidad de Twitter" es gilipollas?
La totalidad. No algunos. No muchos. La totalidad.

Igual el gilipollas es el que generaliza de esa manera sin tener ni idea de cómo funciona una herramienta, y se cree un librepensador por encima del bien y el mal.

La totalidad dice...

D

#23 yo confirmo que #6 es un profesional de la CIA, del departamento de investigaciones Atlántidas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Y al del hilo le costaba mucho trabajo poner algunas para ilustrar sus tuits...

Marco_Pagot

#14 a la del hilo, querrás decir. ¿Estas insinuando que una profesional sanitaria miente y sabe menos que Menéame?

D

#5 ya está en ello, pero no es tan rápido, hay que esperar unos días

D

Habria que preguntartarse por que estas cosas no le interesan a la justicia del país...

blockchain

#3 los mismos que deciden hacer estas cosas, son los que redactan las leyes
Los mismos que deciden hacer estas cosas, escogen a los jueces que llegado el caso les juzgarían

No hace falta más

o

#3 pues porque ya se han lucrado con los sobrecostes, construccion y venta de maquinaria del hospital. Ese era el objetivo. No les preocupa q la gente no tenga atencion sanitaria

marc0

Cuando el PP pierda las elecciones en Madrid por lo mal que lo ha hecho, la izquierda corregirá todas estas anomalías, pondrá las paredes que haga falta y contratará a cientos de médicos y enfermeras bien pagados que trabajarán en unos hospitales perfectamente equipados, justos y sostenibles. Y Didi_nurse nos lo contará, esperemos que con imágenes.

x

#22 y si no lo consigue, culpará a un complot judeomasoniconeoliberal de sabotear los esfuerzos de ÉL.

obmultimedia

#22 ya habran privatizado el hospital antes de que pierdan el poder en Madrid.

D

"Acabo de ver imágenes del hospital Zendal y no sé por donde empezar"

Pues no está mal, ha empezado por ACAB

D

consecuencia directa de esto

m

#7 Esa película es ORO, cada día que pasa nos acercamos y alucino como si se cumpliera una profecía.

Valverdenyo

Es un almacén, da igual dónde pongas las cosas. Con que luego sepas dónde están sobra.

D

#2 salvo que venga tu señora y decida reorganizarlo todo sin preguntar

pepel

Es una respuesta a este otro twit.

D

#16 Eso parece una nave con camas .. bueno las naves cuentan con paredes .

U

Aunque no soy muy fan de un hilo de Twitter en portada, esto da una idea de porqué fue polémico el tema de los quirófanos:

"PARA PODER METER UCI COVID NECESITAS:
-QUIRÓFANOS
-UNIDAD DE CARDIO (CON CAPACIDAD DE HACER CATETERISMOS MINIMO)
-RADIODIAGNOSTICO (TAC, RM Y RAYO PORTÁTIL) Y RADIOLOGOS REVISANDO PRUEBAS
-NEUROLOGÍA CON CAPACIDAD DE REALIZAR EEG
-NEUMOLOGÍA CON CAPACIDAD DE HACER PRUEBAS"

autonomator

Veremos en 2030 cuántos salen imputados

e

#0 errónea
Hay un sub de retuit para estas cosas

D

Sueños húmedos. lol

m

Desde luego... Lo queréis todo: un hospital y que la gente pueda ser tratada y curada en él...
¡¡¡Locos, que sois unos locos!!!

vviccio

Teniendo el edificio de la Ciudad de la Justicia justo al lado y sin usar pues lo podían haber aprovechado pero claro entonces no habría tantas comisiones...

RobertNeville

Yo sí sé por dónde empezar. Acabo de meter un buen negativo a este artículo estúpido y sesgado.

E

Y lo peor de todo: SIN TELE!!!!!!
Entre cuñas, toses y aviones despegando
De película de terror

p

He votado sensacionalista, porque, quizas sea mi entender que es muy basico, pero... creo que a ciertos sectores de la izquierda se les esta llendo esto un poquito de las manos.

Es un hospital... de pandemias!!! Osea, si mañana vuelve otra ola, otra enfermedad, y de repente hay que meter 5000 pacientes en UCI, pues que esperais, que se abra el IFEMA?

Osea, los chinos montan un hospital en Wuhan en 10 dias para 1000 camas y "Joder con los chinos que maquinas son", se monta uno en el IFEMA con 5000 camas y... es que si los contratos, que si seguro que se estan llevando por debajo, ... Se decide llevar el terreno a un sitio que no sea el IFEMA, para que el IFEMA sirva para lo que es, para ferias, bueno, pues ya veras en el 2030 quien se lleva los sobres, ya veras quien sale juzgado... JODER NO ESTAIS CONTENTOS CON NADA!!! Luego decis de los de VOX, pero a ciertos sectores de la izquierda, ya podrian hacerselo mirar un poquito... porque luego dicen que la derecha quiere hacer aprovechamiento politico de la pandemia. Y aqui el que no lo quiere hacer es que es tontaco...

Que conste que ni defiendo ni defenderé la separacion por distritos sanitarios que hizo Ayuso, porque es segregacion. Que sinceramente, creo que si los niveles de COVID en Madrid han bajado, es porque hay cierto grado de inmunidad de grupo (mucha gente, desde febrero sin parar, que habia camiones literalmente llevandose los muertos apilados en la primera hola... es una simple opinion). Pero es que algunos no van a ver nada bueno en nada. A todo le van a sacar alguna pega. Y luego van con el doble rasero de que si en España no se hace nunca nada... Haceroslo mirar un poquito.