Hace 11 años | Por grafeno a microsiervos.com
Publicado hace 11 años por grafeno a microsiervos.com

Este educativo vídeo explica cuántas canciones diferentes pueden existir – matemáticamente hablando. Por aclararlo: a día de hoy existir sabemos que existen algo más de 100 millones, pero potencialmente podrían crearse muchas más, combinando notas, voces e instrumentos de formas inverosímiles. Pero mirándolo de casi cualquier forma el número total de canciones posibles sería siempre un número finito – no algo infinito.

Comentarios

grafeno

Hola. Soy nuevo en esto y acabo de ver que en esta noticia 2 usuarios me la han votado como spam. ¿Por qué es spam? ¿Se piensan que soy uno de los dueños de microsiervos? Más quisiera yo. ¿O es que los nuevos no podemos enviar noticias?

No hace falta que nadie me ponga el enlace ese de cómo comenzar porque ya me lo he leído. Que he visto cómo se vota y entendería tener otro tipo de votos negativos, pero quiero saber por qué me están acusando de spam.

Gracias.

D

#1 Los votos no siempre responden a una lógica,te irás dando cuenta con el paso del tiempo.
Que haya dos votos como spam no es definitivo para considerarla spam.

grafeno

#3, #4, gracias por aclarármelo. Creo que tiene que ser que algunos votan enseguida a los nuevos como si fuera spam, me imagino que para conseguir karma. Pero pensaba que eso pasaría con páginas más desconocidas, pero bueno. De nuevo gracias por aclararlo.

sorrillo

#6 No es lo normal votar Spam a los nuevos, únicamente cuando existen sospechas que el enlace es de su blog. En ese caso sí que no suele haber piedad.

Meneando Microsiervos es una bobada que te hayan votado Spam, ni que seas nuevo ni que no lo seas.

sorrillo

#1 No es Spam. A quienes han votado se les ha ido la pelota. Es una lástima porque una noticia así con dos negativos de golpe es difícil que despegue.

D