Hace 5 años | Por --410584-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --410584-- a 20minutos.es

La sección quinta de la Audiencia de Barcelona absuelve a los dos trabajadores de una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), para quienes el fiscal y la acusación particular solicitaron siete años de cárcel.

Comentarios

b

#7 Mejor a la turba. No hay nada mejor que preguntar al pueblo sobre cualquier cosa. Olvidémonos de los derechos y de las leyes, lo que juzga el pueblo tiene que ser bueno.

PD. Que dictatorial parezco, pero últimamente se le da más credibilidad a la turba con antorchas que a gente formada y preparada

D

#9 No suelo poner noticias pero esta en su momento me llamo mucho la atención y la he buscado a ver la reacción de la gente.

Dos sanitarios violan a una mujer mientras la atendían dentro de una ambulancia en Barcelona [CAT]

Hace 7 años | Por Escarlata2014 a diaricatala.cat


La verdad es que hay comentarios sensatos sin demasiado linchamiento.

squanchy

#10 No me deja entrar a esa noticia (sí a los comentarios), y quería ver si decía todo lo que apuntan esta vez, que iba drogada, borracha, medicada, y cabreada tras follar con su amigo y pelearse con él. Vamos, una bomba a punto de estallar. En estos temas controvertidos, siempre hay división de opiniones, y algunas acaloradas. Además, las noticias se redactan dando por válida una de las versiones. Fíjate que que el titular no es "Denunciados dos sanitarios por presunta violación", si no "Dos sanitarios violan..."

D
D

#16 Además, una búsqueda por fechas en Google, no da como resultado ninguna noticia en todo 2015 relacionada con este hecho, y la primera noticia se da, un año después, en Noviembre de 2016. No entiendo nada

cc: #11 #10

D

#19 Yo tampoco, me quede con la copla en su momento y hoy he leído el desenlace. Hasta ahí puedo leer.

De todas maneras hace ya mucho tienpo, vivir con ese estigma dos, tres, cuatro años tiene que ser un infierno.

D

#21 Ni siquiera dan las iniciales de los acusados/víctima como se suele hacer en otros casos. Posiblemente Fake News. A mí estos casos que salen a la luz bastante tiempo después del suceso me resultan como mínimo, sospechosos, teniendo en cuenta la sed de sangre mediática que tienen, valga la redundancia, los medios, es algo que no tiene sentido, vamos, que si yo fuera la víctima al dia siguiente del suceso ya estaría enviando cartas a todos los periódicos con mi caso.

D

#22 ¿Y que sentido tiene que la Vanguardia publique en 2016 una noticia de una violacion falsa?

D

#23 Ingenieria social. Polarización de la sociedad, el típico divide y vencerás. Sabemos que la violación no ocurrió, pero lo sabemos ahora, en su momento se daba por hecho ya que en las noticias que hay no se habla de presuntos. Vamos, lo de la ingenieria social no es algo que me invente yo, esta ahí. Y ya entrando en teorias conspiranoicas, hay incluso hay quién afirma que antes de Obama, mucho antes, en Hollywood se hicieron películas con un presidente negro para que la población americana aceptara este hecho.

GeneWilder

#9 Así de fácil tienen arruinar la vida de un hombre algunas perras.

b

#9 Sabiamente asesorada....

squanchy

#28 Y posiblemente con asesoramiento pagado por todos nosotros.

b

#29 Posiblemente

Cuky

#9 increíble... Cada vez estamos más gilipollas... Anda, que vengan todas a ver si la linchan por falso testimonio, degradación de la persona, perjuicio mental y laboral... Donde están las que piden justicia?

D

#6 Siempre es enfermedad mental... salvo cuando el culpable es hombre blanco

GeneWilder

Una comebolsas.

D

Lo ideal sería eliminar directamente a todos los jueces hombres, por machirulos y potenciales agresores, y dejar solo a juezas, juez@s, o juezXs para garantizar el linchamiento masculino La justicia.

b

#8 Juezas que pasen el examen previo de los comités feministas. Filtro ideológico primero, para asegurar sentencias justas.

pascuadsl

Otra vez las asociaciones feministas tendrán que salir a la calle para cambiar las leyes y el sistema judicial... Y yo no soy machista, por si alguien lo está pensando.

D

#noesno si esta mujer, por muy loca y drogada que estuviese no quería ir al hospital quienes son estos machirulos para hacerle mansplaining .

#SanitariosMuertosAbonoPaMiHuerto.
Y acepto más frases hechas de este tipo por que soy un tio blanco hetero y por lo tanto algo cortito.

D

No era abuso, era violacion

D

#3 Pues según Podemos aquí los hombres ya tendrían que estar en la cárcel y bien jodidos.

J

Bueno, últimamente pienso que nos hemos vuelto locos. Se presupone que en España la presunción de inocencia está por encima de la del acusador,(podríamos cambiarla)hoy en día parece que no. Aunque, es la persona agravada que debe demostrar que algo le han echo. Sino la justicia se está convirtiendo en un chiste...Dónde cualquier memo borracho o drogado puede inundarte la vida de mierda.

camvalf

#13 eso esta cambiando si eres acusado de violencia de género eres culpable hasta que demuestre lo contrario y aún así la cosa no es clara. Y lo mejor la denunciante se va para poder preparar otra acusación a ver si tiene suerte...

GeneWilder

#15 Denuncia tras denuncia, pasito a pasito y siempre sin escarmiento hasta que consiga una historia más o menos que cuele.