Hace 2 años | Por Kasterot a infotaller.tv
Publicado hace 2 años por Kasterot a infotaller.tv

Este año, sin embargo, la situación ha sido diferente y el noveno mes del año se ha convertido en el segundo con mayor mortalidad como consecuencia de accidentes de tráfico, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre los factores causantes del aumento está, sin duda, el elevado absentismo registrando desde el año pasado en la ITV; es decir, la de aquellos titulares de vehículos que han eludido su obligación de pasar la ITV, cuando están obligados a ello, a costa de poner en riesgo su vida y la de los demás. Cifras de la Asociación Espa

Comentarios

D

Yo me niego a llevar el coche que tengo parado a la ITV, no se puede ser más ladrones, la última que pasé tras la pandemia me la dieron para 5.meses, porque la mia estaba caducada de 7 meses. Así caducaría a los 12 meses de.la fecha original, no de la renovación.
Ladrones.

Kasterot

#2 Gracias por la información, tengo el coche que dado que no lo voy a necesitar iba a hacer como dice #1

a

#1 Que curioso, y si la tuvieses caducada 12 meses te la darian para 0 meses ?
Lo que dices es para inhabilitar al responsable.

D

#6 yo les pregunte que si iba después de 13 meses de caducar la te diría que pasar dos veces, y simplemente encogieron los hombros.

Creo que en ese momento había soporte legal para que lo hicieran, la teoría era por la "tregua" que se dio en pandemia, y para evitar que luego caducasen todas a la vez. Pero es una cabronada.

D

Me encantan las personas que tienen coche. No les importa llenar el deposito cada semana, pagar un seguro cada mes, contaminar cada día, pero ay como les obliguen a pagar por aparcar, tengan que cambiar los pneumáticos o pasar la ITV. Entonces es un robo.

S

#5 Bueno, eso de que pagan un seguro... anda que no hay hijosdeputa conduciendo sin seguro. O sin carnet. Total como en España sale gratis.

D

#8 Ah bueno, eso por descontado.

Butters

#5 Pagar 50 euros por una revisión de 10 minutos es un robo. Ni que fuesen médicos.

D

#10 Mucho más pagáis por la gasolina y no veo a nadie quejarse. También existe la opción de no tener coche.

Butters

#11 No tener coche no es una opción, salvo que vivas en una gran ciudad.

D

#12 mucha gente que vive en grandes ciudades tiene coche. De hecho lo tiene para desplazarse por el interior de estas.

D

Tal parece que el sacaperras ya no engaña a nadie y tienen dificultades.

D

Ayer a un amigo, pleno centro Madrid, le dejaron facturita de 200 por tener la itv vencida, la moto aparcada en la calle, parecía increíble, pero mirando la ley es posible, a no ser que sea parking privado, así que cuidado con este detallito.