Publicado hace 4 años por Amonamantangorri a mobile.twitter.com

Lo que está pasando en Vox Barcelona es una vergüenza y una afrenta a los militantes. No alcanzamos a entender quién fue el mando intermedio, el lumbreras que ocultó información a nuestro presidente Santiago Abascal y a nuestro secretario general Ortega Smith. ¿Cómo ha sido posible que hayan puesto al frente de la Gestora a personas imputadas por delitos de odio contra emigrantes y a un exmiembro de un partido Nazi republicano? MSR, partido vinculado a los Ultra Sur de Madrid que niega el holocausto.

Comentarios

Urasandi

#5 "Me siento timado, engañado y hasta descriminado." Se ha dado cuenta que en VOX no tratan igual a todos los cubanos. ¿Será por el color de piel? ¿Será por el dinero?

Sixela

CHORPRECHA!!

D

#4 jamás lo hubiera imaginado

Ovlak

Emosido engañado

Acido

#8 Emosido engañado

#23 #27 No, no es broma. Es la realidad. Así está el mundo. ¿O es que también os acabáis de dar de cuenta de que hay muchas personas así en el mundo?

¿Pero este donde coño se cree que se ha metido?

D

#3 en un sitio donde se consigue visibilidad e impacto social a base de memes, es igual que sean reales o inventados.
Cuanto más grotescos, mejor, que sus adversarios le darán más publicidad.

D

#24 Y mientras tanto aquí estamos, echándonos unas risas con lo tontos que son y diciendo lo que nos harán, en vez de salir a la calle y reventarles la puta cabeza antes de que nos la revienten a nosotros.

Macho, que es cuestión de simple supervivencia.

Mysanthropus

#25 Eso es un...

Mysanthropus

#29 Sí, sí, lo entiendo perfectamente, pero el espíritu que anida en ti es el mismo.

Por otro lado, si tantas ganas tienes de patear cabezas nazis, baja a la calle y hazlo (tu ciudad está bien servida de ellos)... pero va a ser que no eh?, mejor "luchar" contra ellos desde mnm... dónde va a parar

Prefiero tu versión goyesca, ya sabes, la de las pinturas negras

D

#30 Redeu, gracias por mostrar tanto interés en mí, me alaga mucho de alguien que intenta compararme con neonazis por odiarlos como cualquier hijo de vecino .

En su dia tuve la oportunidad de hacerlo. Qué recuerdos en el Carmen y en Ruzafa en 2004-2006, cuando aún no estaba ni la pecera en la Plaza del Tossal .

Aunque de Goya prefiero su primera etapa en Madrid, me encanta "El Quitasol". Su pintura negra me parece demasiado gruesa en sus trazos. .

Mysanthropus

#32 Pero no lo hiciste, al igual que yo.

Aquí donde me ve amigo mío, en mis años mozos solíame juntar con SHARP y llevar la parka petada de parches de esos que a usted le provocan erecciones y que a los skins atraían como la luz a las polillas (suerte que siempre he sido de pierna ágil y de correr lustroso). Es por ello que conozco bien ese "espíritu" que anida en vos y que le hace tanto mal.

No se tome a mal este genuino interés en usted. Siempre he creído en la capacidad emancipadora del ser humano.

D

#33 Por favor, no descargue en mí sus frustraciones de joven, si uno de nosotros sí lo pudo hacer pues eso que nos llevamos.

Aunque yo era bastante casual, además de pobre, en aquella época, sobre todo en las semanas después de que asesinaron a ese chaval esos con los que intenta compararme allá en 2004, no tenía unas Martins Molinas, iba con las botas de seguridad que tenía del trabajo donde trabajaba como soldador, así que mucho menos chupas ni pines. Además, supongo que la fauna madrileña y la levantina poco tendrían en común, porque aunque había gente que vestía así, muchos no lo hacíamos.

Por cierto, intente evitar llamarme amigo, por favor, ni nos conocemos, ni tengo empatía con alguien que intenta igualarme con supremacistas genocidas.

Mysanthropus

#34 Frustraciones ninguna, no se confunda. Al contrario, llevo con orgullo haber salido de todo aquello con el alma indemne. A usted le dejó la épica y la fanfarronería que otorgan el anonimato en la red, y así al menos el psicólogo que se ahorra, y ni tan mal oiga...

Le dejo luchando contra el fascismo, no ceda un ápice pues el mundo le necesita.

Yo tan solo necesito echarme al catre para ir mañana a currar.

D

#35 Antes de que se vaya a dormir le recomiendo que se lea un poco, aunque será mejor bastante, de Sebastián Haffner.
Así, a lo mejor, comprende que las cosas se dicen por algo y que esa "épica" solamente se encuentra en el interior de su cabeza.

Yo estoy esperando a que el lavavajillas acabe para hacer lo mismo

Mysanthropus

#36 Tiene gracia eso que dice, pues es harto probable que yo hubiera ya leído "Historia de un alemán" mucho antes de que a usted le saliera vello en el pubis...

Sin embargo, conociendo su manera de ser y su querencia por la violencia, me tomo la licencia de recomendarle a otro Hafner que, este sí, se me antoja muchísimo más apropiado para vos.

D

#49 Viendo que es proclive a igualar víctimas y verdugos le recomendaría más "El Pacto con el Diablo", creo que le vendrá mejor, sí.

Y, ah, no me gusta la violencia, excepto si es autodefensa, así que se le "antoja" mal. Lo que sí se antoja, y es algo evidente, es esa tendencia a equiparar a los nazis con los que lucharon contra ellos, con no se sabe bien qué intención, o sí...

Que tenga buen día.

Mysanthropus

#50 Usted ni es víctima, ni es verdugo. Despiértese, no estamos en la Alemania de los años 30, ni usted es un héroe del proletariado luchando contra la bestia fascista. Entiendo que es duro vivir en la realidad en vez de recrearse en estrafalarios sueños narcisistas, pero es lo que hay...


Y sí, a usted le gusta y hace apología de la violencia. De hecho he intervenido en este hilo a raíz de esta frase suya:

"en vez de salir a la calle y reventarles la puta cabeza antes de que nos la revienten a nosotros."

Autodefensa dice....

Y le repito que yo no equiparo a los nazis con los que de verdad lucharon contra ellos, solo los comparo con usted que, por supuesto, nunca luchó contra ellos, salvo en sus delirios onanistas.

Que tenga un buen día usted también.

D

#25 Perseguirlos y reventarles la cabeza no, pero el Estado debería acabar con este tipo de gentuza y encerrarlos como los terroristas peligrosos que son. Esta peñita te monta una guerra sin que te des cuenta y siendo minoría y se pasan a cuchillo a todos los que no piensen como ellos tranquilamente, sin remordimiento alguno.

D

#43 Los Ustasha españoles.

Liet_Kynes

Este se ha dado cuenta ahora de que Vox es una merienda de negros

Lidenbrock

Lees el hilo y es una mezcla de penica y risa floja. Encima en uno de sus tweets dice:
No hace falta ser licenciado en comunicación ni un especialista en internet. Toda esta información que estoy diciendo está al alcance de cualquiera en Google. Porque encima han sido tan torpes que ni lo han borrado.
Pero claro, él no podía buscar evidencias de la xenofobia/racismo de Vox en internet...

Liet_Kynes

#13 Le hubieran podido poner esto:

cocolisto

#16 Majestuoso!

tiopio

#13 En realidad, están parafraseando un chiste que se hacía en Alemania tras la noche de los cuchillos largos, en la que Hitler liquidó a Röhem y a cualquiera que le pudiera hacer sombra en el partido.

"Röhm era, por otra parte, un homosexual reconocido y sólo después de su muerte los nazis radicalizaron la persecución de los homosexuales. Hitler sostuvo que tuvo conocimiento de la orientación sexual de Röhm después de la "noche de los cuchillos largos" y se declaró consternado. Pero esa versión ha sido considerada siempre poco creíble, ya que incluso durante la época nazi circuló un chiste según el cual Hitler iba a estar más consternado aún cuando se enterase de que Hermann Göring era gordo y Joseph Goebbels cojo".

c

Es coña, no? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Ahora a ver donde están los lisssstos de turno diciendo no se qué del PNV y de Arana en otro de los hilos, que me quiero reír.

Estos sí que son supremacistas nazis en el siglo XXI, y sin actualizarse siquiera.

D

¿Cómo ha sido posible que hayan puesto al frente de la Gestora a personas imputadas por delitos de odio contra emigrantes y a un exmiembro de un partido Nazi republicano?

Nadie se lo podría haber imaginado.

Amonamantangorri

#48 Y encima, republicano. Qué vergůenza.

D

Rarísimo

D

#1 De los creadores de ”Ciudadanos es un partido de izquierdas” ahora nos llega... ”No sabía que en Vox había nazis”.

Entre los obreros que votan a la derecha siempre encuentra uno gente tan estúpida que hasta desafía la imaginación.

Y luego cuando la realidad les da en la jeta te sueltan que les han engañado. Pues no, cuando uno es gilipollas es que es gilipollas.

Amonamantangorri

Pues veréis cuando los cuadros de Vox provenientes del NSR y DN se enteren de que Vox es otanista, sionista y recibió pasta de una secta revolucionaria chií.

D

#53 Bueno los nazis se llevan bien con los moritos radicales.

Bapho

cocolisto

El mundotoday se pasa con sus relatos trolas.Esta vez no me engañan.

Mosquitocabrón

#0 Lleva a Twiter de VOX (Que asco, me toca borrar cookies) pero a ningún hilo.
Voto errónea con asco.

marraski

Pero..... Esta mierda es real????.... Quiero decir.... Hay idiotas, por no llamarles algo peor, que se creían que eso era un partido "normal"???

D

#31 Los hay. Incluso un poco más idotas que van y les votan.

D

Me pinchas y no sangro.

p

La noticia es que ha tardado tanto en darse cuenta de lo que denuncia, que no ha hecho más que negar todas las denuncias Vox, por su incitación al odio, hasta que no lo ha podido negar.

kucho

ser negro, cubano y de vox es como teletrabajar: puedes ser racista y xenofobo en tu propia casa, lo que te ahorras en transporte! le falta ser mujer y ya tiene el combo.

F

Es una broma, no?

vilgeits

Ser negro de Vox es como ser hombre de Unidas Podemos.

D

#6 Esto... no.

ElTioPaco

#6 dices que Echenique es negro?

vet

#6 ¿Chingas?

x

#15 ¿Con la mano cuenta?

K

#17 Joder. Dice hombre de UP, refiriendose como votante del partido, no miembro del partido.
Ya sabemos que si una ley no defiende a la gente por igual, sino que depende de tus cromosomas, no se esta respetando la igualdad.
Si además hay una ley que obvia tu derecho de presunción de inocencia, pues ya se estan degradando DOS derechos solo por ser hombre. Así que sí, si se degradan determinados derechos, y por parte del PSOE también.

p

#6 Te mereces un

sixbillion

Creo que lo que debería matizar #6 no es hombres, sino más bien padres. Ojo, no digo inseminadores u hombres con hijos, me refiero a padres de verdad, hombres que no pueden vivir sin poder educar y cuidar de sus hijos.

Y si, no hace falta ser muy avispado ni tener tres carreras para saber que es mucho peor ser un padre de Podemos que un negro de Vox, básicamente porque los de podemos son unos machistas que van en contra de la custodia compartida preferente:
Aragón pone fin a la custodia compartida preferente

Hace 5 años | Por sixbillion a heraldo.es

Feministas de Podemos revientan un acto por la custodia compartida y agreden a un cámara
Hace 4 años | Por --614617-- a youtube.com

El Congreso aprueba la moción que hará prioritaria la Custodia Compartida
Hace 6 años | Por Cleóbulo a columnacero.com

.....

Así que si, si eres padre y votante de Podemos o eres un inconsciente o directamente idiota.