El contexto: Este cambio de estrategia se produce justo cuando Jéssica ha decidido hablar y contar con todo tipo de detalles que Ábalos la enchufó y que nunca fue a trabajar.
Vamos a ver, sin dudar que Abalos sea un delincuente algo que dira la ley en su momento, una mujer que la ponen piso la pagan dinero y su único trabajo es atender la verga del ministro yo no sé si es prostitución, pero se parece.
Interpretación incorrecta. Lo que ha intentado (y no sé hasta que punto lo conseguirá) es alegar que Aldama le puso a la chica como soborno y que era el que corría con los gastos, y que su cliente no ha puesto un puto euro, para intentar minar el delito de malversación
Por lo visto una una dentista colegiada no puede ser prostituta, hasta ahí podíamos llegar.
El problema de la prostitución es la cantidad de prostitutas que hay que no son conscientes de serlo y la cantidad de hombres que van con ellas a cambio de dispendios que tampoco.
El problema de la prostitución es la cantidad de prostitutas que hay que no son conscientes de serlo y la cantidad de hombres que van con ellas a cambio de dispendios que tampoco.