EDICIóN GENERAL
81 meneos
115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Abascal sigue sin declarar en el Congreso la compra de un chalet en Madrid por más de un millón de euros

El presidente de Vox compró el chalet en julio con una hipoteca a 30 años pero aún no ha dado detalles de esa adquisición en la declaración de bienes y rentas que los diputados.

| etiquetas: abascal , declarar , congreso , compra , chalet , madrid
Comentarios destacados:              
#2 Lo sabes todo sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, gracias a horas y horas tertulias y portadas en prensa, pero a penas sabes nada de la residencia de Pablo Casado, Albert Rivera, Abascal, Pedro Sánchez... quizás deberíamos preguntarnos la razón.
Lo sabes todo sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, gracias a horas y horas tertulias y portadas en prensa, pero a penas sabes nada de la residencia de Pablo Casado, Albert Rivera, Abascal, Pedro Sánchez... quizás deberíamos preguntarnos la razón.
#2 La Razón, ABC, Ok Diario...
#2 y la del rey, no te la olvides
#2 Como se lo preguntes a "La Razón" no vas a tener una respuesta coherente :-)
Y ya sin coñas, ni se habla de la esta gente ni de los otros muchos que ha habido antes, simplemente porque no les interesa a los poderosos
#2 a la gente de bien y patriota no se le preguntan esas cosas, es una ordinariez, nadie tiene derecho a saber esas cosas...
Por si acaso... :troll:
#2 home... La casa de Pedro Sánchez no es muy conocida pero a poco que busques la encuentras... Vamos el muy landino vive en un palacete de más de 58.000 metros cuadrados en pleno Madrid con todos los lujos y sin pagar alquiler ni hipoteca a base de oscuros tejemanejes.... y luego va de Socialista... Que verguenza.  media
#11
-No es suya
-No son oscuros no son tejemanejes.

Y en ningún sitio se dice que un socialista no pueda tener una casa así.
#17 eso no tienes cojones a decírmelo a la cara con tu detector de ironía encendido
#2 ninguno de esos hizo política sobre la compra de chalets cuando eres político, ni lo mal que es que los políticos se alejen de la ciudadanía, etc.
#15 Ni Iglesias hizo nada turbio ni directamente ilegal, a ver cuándo nos enteramos de que eso del voto de pobreza es para las órdenes religiosas y que no justificar de dónde viene tu patrimonio es infinitamente más grave que decir "de este agua no beberé".
#23 En efecto, el voto de pobreza es para órdenes religiosas (que son muy ricas) y añado: católicos en general. Así lo dice su doctrina, esa que llevan dos mil años obligándonos a aceptar y cumplir, a base de torturas, latrocinios , guerras y crímenes. Véase si no: "Ve, vende todo lo que tienes y dalo a los pobres" (Mateo 19:21)
#34 Mateo 19:21: Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
El problema es que los católicos no necesitan ser perfectos. Una confesión y un padrenuestro antes de morir y ya vuelves a tener pase VIP.
#34 Es que voto de pobreza ese está para los "pringaos y pringás" que trabajan gratis en los conventos a cambio de un plato de comida, techo y un entorno "cercano a dios", no está para los obispos, cardenales, arzobispos... Esos sí que viven... Como curas.
#23 es que las personas que criticó como casta tampoco hicieron nada turbio ni ilegal. Él describía conductas de "casta" que eran éticamente inaceptables para un político, y 2 años después se puso a hacerlas él.
#15 #21 La hipocresía es algo que se acepta según el color del que proceda el hipócrita.

Y es evidente que los hooligans de Podemos, se comen la hipocresía de Iglesias sin ningún miramiento.


Saben muy bien que Abascal, Casado, Sánchez, Arrimadas, etc, no tendrán ningún conflicto moral con vivir en chalets, porque ninguno de esos usó electoralmente el criticar el tipo de propiedades en el que vivían otros políticos.

De hecho, usando el sentido común, nadie debería ser criticado por…   » ver todo el comentario
#31 Y la promesa de Albert y de Arrimadas de 'Rajoy ni por activa ni por pasiva'? Esas promesas en campaña electoral se las lleva el viento.
#37 ya ves, aún recuerdo a Sanchez diciendo que no pactaría con Iglesias porque este solo tenía interés en controlar a los jueces y al CNI, que le quitaba el sueño pactar con ellos.
#15 Todos esos declararon la compra de su vivienda tal y como exige el reglamento del Congreso. Al menos que sepamos. No como Santiago Abascal.
#41 ¿Qué plazo se exige para declarar la vivienda?¿A partir de qué momento se cuenta?

Porque a lo mejor es necesario que la venta, que es un proceso que puede llevar meses, se finalice y aún después de eso puede que se pueda esperar hasta 12 meses para declararlo.

Yo de otros casos lo único que sé es que cuando Iglesias se compró el chalet, salió en los medios antes de que lo declarara (y no se armó revuelo, únicamente se habla de su hipocresía, que es un tema aparte), y un mes después estaba ya declarado, imagino que porque se siguieron todos los pasos administrativos correctos en plazo, que en este caso se pueden haber cumplido o no.
#43 Ya, los que protestaban delante del chalet de los Iglesias-Montero le reprochaban su hipocresía. A no, que le pedían que se fuera de SU municipio.

No sé a partir de que momento cuenta y como digo en otro comentario tengo claro que quizás haya presentado ya la declaración en el registro del Congreso pero aún no lo han publicado en el portal correspondiente. De todas maneras si como dicen en El Español ya la ha inscrito en el registro de la propiedad no tienen ninguna excusa para no declararlo en el Congreso.
#45 en cada comentario traes una churra nueva.
#46 Si los medios publican sin rubor que la propiedad de la vivienda es 60% de Lidia Bedman y 40% de Santiago Abascal es porque la vivienda está en el registro de la propiedad y la compra ha sido perfeccionada. Lo de que se tarda meses en comprar una vivienda lo has dicho tú, no yo.

La de Abascal ya está en el registro y es el único diputado en activo que sabemos que ha comprado una vivienda y no la tiene declarada.
#2 Entre otras cosas porque ninguno de esos que citas (todos unos sinvergüenzas, pero por otros motivos) tuvo la caradura de decir que no había que fiarse de los políticos que vivían en un chalet en la montaña antes de comprarse un chalet en la montaña.
#2 De la de Pedro Sánchez se sabe todo, es la Moncloa.

De la de Pablo Iglesias se sabe su incoherencia.
#22 La Moncloa no es la casa de Pedro Sánchez. Vive allí por ser el presidente del gobierno pero él tiene una casa de su propiedad
#28 A la próxima activa el detector de sarcasmo.
#2 De Albert Rivera el podemismo habló en su día, cuando salió lo del chalet de galapagar, de que vivía en un chalet de un millón de euros, olvidándose de mencionar que era de alquiler
#27 Mentira, siempre se dijo que era de alquiler. El tema con Rivera es que parece que el alquiler que pagaba era sospechosamente bajo (a pesar de ser un pastizal para cualquiera de nosotros) para la zona.
#2 a todo el mundo le interesa saber como viven los que van de humildes
#2 yo solo vengo a ver a los que defienden que la reforma del CGPJ es "legal" como atacan algo que también "es legal" :troll:
#2 El casoplón de El Paguitas.
Fachoros que justifican el incumplimiento de la ley por parte de su mini-caudillo pero que critican una compra legal de otro dirigente, intentando tumbar la noticia.
Nada nuevo cara al sol. Patriotas de mierda es lo que sois.
Chalet no, casoplón.
#6 Chaleton?
#16 de tarnera.
No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si Pablo Iglesias hubiera hecho lo mismo, aunque en el caso de Iglesias la mayoría de periódicos y panfletos de este país ya habían hecho varios publireportajes de hasta donde tenía puesta la barbacoa y cuantas piezas de carne cabían en ellas a la vez.
#12 La verdad es que los tiene cuadraos el mamandurrio profesional este.
Estaba muy ocupado con la moción de censura.
En cuanto lo declare se le llena la puerta de fachas insultando a toda la familia y Eduardo Inda alentando a los pijomanifestantes. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
No le toquéis la huevada a este señor que se vuelve a un chiringuito de esos donde no se rinde cuentas ante nadie y os quedáis solos con el gobierno chavistabolivarianorojovioletaperrofumaporrosflautas!!!!
Exactamente.
La OTAN de entrada no de Felipe, promesa de no subir los impuestos del pp....
Lo que no entiendo como no pasa nada por romper promesas electorales y hay tanto cristo por un promesa/comentarío de PIT en una entrevista.
Toda la gente que decía que se marcharía de españa si Podemos llegaba al gobierno donde esta?
"Esa pregunta no se le hace a un presidente facha"
Es que nadie conoce las líneas de financiacion para políticos de alto rango que luego ninguno paga y que utilizan para justificar que se las compran con su dinero?
Resumiendo dinero negro.
60.000 euros al año gana y le sueltan 760.000 de hipotecario.
#8 La noticia que envías habla de que no declaró su vivienda en el Congreso.

Esta va de que ha pasado una semana desde que se supo y Abascal sigue sin declararla.

Ni con la prensa destapando sus irregularidades es capaz de hacer las cosas bien.
#9 La semana que viene se puede menear otra vez la misma noticia, que seguirá sin declararla.
#9 Ojo. Igual ya ha presentado la declaración en el registro del Congreso.
comentarios cerrados

menéame