Hace 5 años | Por Izaga a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elconfidencial.com

Abascal ha asegurado que Jordi Évole "pretendía que colaborásemos" en 'Sálvados'. Una propuesta que ha rechazado: "No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Qué llame a Otegi!". "¿Es el presidente de Vox un político de firmes convicciones o le mueven otras motivaciones personales?", es la pregunta que se hace la presentadora del programa '360º', Eider Hurtado, en el reportaje sobre Vox que se emite este domingo, 2 de diciembre, en la segunda cadena de la televisión pública vasca.

Comentarios

nitsuga.blisset

"Firmes convicciones" no parece tener un ultraderechista neoliberal antiautonomista que se forró con las mamandurrias de la Comunidad de Madrid...

gustavocarra

Si segúnbarbijaputabarbijaputa las reuniones de Ciudadanos en ElRetiro eran un apocalipsis cuñado, las de Vox son un encuentro folklórico de Ulan Bator.

Priorat

#1 Es que debe ser así.

Shotokax

Estoy de Vox y Abascal hasta los huevos.

tul

con lo que gusta en españistan votar a ladrones auguro un brillante futuro politico para el mangante de abascal.

Connect

Curioso. No puedo abrir elconfidencial desde Firefox. Me dice que es una conexión no segura. ¿A alguien más le pasa?

p

Creo que Vox representa muy bien al español medio.

c

#5 ¿te refieres al español de centro?