Hace 3 años | Por MellamoMulo a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a huffingtonpost.es

El líder de la formación de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, ha propuesto en su discurso durante el debate sobre la secta prórroga del estado de alarma defender “la concordia nacional, de la de verdad, no de la impostada”. Durante su intervención, de 16 minutos y 23 segundos, ha dejado poco margen para la concordia y sí para las críticas, los reproches y los insultos

Comentarios

perrico

#2 Joder. Hazme un spoiler. No quiero ver el vídeo que me sube la tensión.

Tontolculo
D

La corrupción del PP y su falta de liderazgo, es la causa directa de que vox y este engendro estén ahí...

EsanZerbait

#8 el nacionalismo español mas rancio alentado desde los medios de comunicacion y la escuela, algo ayudan

io1976

Ladrar y proponer no puede ser.

mariKarmo

Ya tiene su paguita como diputado. El resto de cosas le suda la polla, incluida España y los españoles.

Lamantua

Tiparrakos parásitos como esto irrelevancia total.

parrita710

#18 ¿Me estás llamando gordo?

Ignacio_Lorenzo

#19 cuidado, que ya sabes, te pones gordo y dejas de caber en tu piso de protección oficial y te tienes que comprar un chalet. Tu lo comprenderás.

Ignacio_Lorenzo

Vergonzoso, solo reproches. Con Jack el destripador igual, solo se cuenta lo malo. Menudo nazi fascista!

parrita710

#4 Comparar a Abascal con Jack el Destripador me parece bastante apropiado. Me sorprende que seas tu el que los compara, eso si.

Ignacio_Lorenzo

#12 lo has cogido a la primera, tu debías de ser el más listo del círculo

C

¿La propuesta... Era una proposición de ley para defender al colectivo LGTBI? roll

c

Abascal hace lo que ha hecho siempre para ganarse la vida.

Nada.

h

Y lo pagamos entre todos

D

El paguitas cumpliendo su cometido. Lo normal para esa escoria.

D

Narcodictadores comunistas.
Se han superado.

D

Pues cuando ha dicho: "gritar viva el 8M es como gritar viva la muerte" no sabes si está a favor o en contra lol

johel

#11 No he podido evitar acordarme de esta viñeta;

R

El nacionalismo español haciendo de las suyas... Mentir y llorar